|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti probaria a instalar cm9 primero como base y luego ya los 3 wipes y la cm10. Lei que alguno k le daba muchos errored hizo eso y se solucionaron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano...
Sé que cm10 trae widget de calendario y esta muy bien, pero por trastear instalé la app google calendar (que es lo mismo) y trae alguna opción mas y el widget es en azul y me gusta mas... Bien, ahora solo por no tener 2 veces la misma cosa y que me notifican doble, pues sabeis como eliminar el calendario que viene por defecto, sea app o solo widget? Un saludo y gracias compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano...
Sé que cm10 trae widget de calendario y esta muy bien, pero por trastear instalé la app google calendar (que es lo mismo) y trae alguna opción mas y el widget es en azul y me gusta mas... Bien, ahora solo por no tener 2 veces la misma cosa y que me notifican doble, pues sabeis como eliminar el calendario que viene por defecto, sea app o solo widget? Un saludo y gracias compis ;) ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y siempre puedes apagar las notificaciones de uno de ellos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en xda han colgado un parche para solucionar lo del tethering y que funciona...
Raúl desde su S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el mod de la cámara JB para guardar fotos en la SD, quizá me quede con CM10.... De momento dual boot. -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón?
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Pues os voy a decir una cosa, estoy trasteando CM10 y la cámara no tiene taaaanta diferencia con la stock, en cuanto a calidad no tiene mucho que envidiarle...
Voy a flashear el mod de la cámara JB para guardar fotos en la SD, quizá me quede con CM10.... De momento dual boot. -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que hay problemas de wifi y de bluetooth,a mi me van perfectamente..es generalizado? o es segun que routers se conecte? por que a mi donde pruebo me funciona correctamente!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Pues os voy a decir una cosa, estoy trasteando CM10 y la cámara no tiene taaaanta diferencia con la stock, en cuanto a calidad no tiene mucho que envidiarle...
Voy a flashear el mod de la cámara JB para guardar fotos en la SD, quizá me quede con CM10.... De momento dual boot. -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros un par de dudas ...
Funciona el led de notificaciones en la ultima nighlty ? A mi de momento nada Y alguna cámara alternativa que funcione mejor que la que trae la ROM ? Gracias por lo demás encantado con la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme la ultima nightly para probar, ya que la jb stock no me hace mucha gracia, deja un poco que desear, ya que no he visto mejora alguna.
de momento no me ha dado ni el problema del wifi, ya ire posteando impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Enlazalo por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33021485
Y funciona de lujo!! Lo he probado con la Tab 2 y ya tengo tethering! Raúl desde su S3 |