![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me funciona el jkay, que tengo que hacerle para que funcione?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
UPD_Animación_Cortina_Zarco_Theme_V4 Última edición por 666roi666 Día 12/09/12 a las 22:35:20 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
..... Muy buena pinta tron
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Ya sabes que siempre estamos dispuestos a APRENDER de los grandes...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buen trabajo. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la animación de la cortina, me ha desparecido no aparece la cortina.
Se me han ido los fondos de pantalla ... No entiendo que ha pasado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Espera, Te cuento...
Al hacerlo con UFT, crea un backup en la carpeta Universal Flasher. Flashea el ultimo que tengas o que tenga la fecha y hora de hoy y lo volveras a tener como antes... tarjeta interna/universal flasher, ok??? Última edición por 666roi666 Día 12/09/12 a las 22:53:12 |
|
|
|
por favor alguien me dice que kernell va mejor con esta rom la v4?,resulta que le he instalado el apolo extreme v2 y me va fatal,tanto que he tenido que quitarlo me bloquea el mobil ni inicia a veces un saludo
|
|
|
|
Había perdido la cortina, los iconos bat, WiFi, hora notificaciones fondo de pantalla.
Menos mal que tenia un backup Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recordad que todos los upd que colgamos y tenemos, son creados con el Universal Flasher Tools y que siempre crean un autobackup de los cambios por si el update falla. Los crea en la memoria interna/UniversalFlasher. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
Me estoy dando cuenta que el tapatalk que viene con el tema zarco no me funciona bien. No me llegan las notificaciones de lo avisos que tengo configurado, no me aparecen los mensajes que envió y como veis vuelvo a contestar, a veces me da error al publicar y luego veo que ha publicado.
Como se puede solucionar? lo desistalo y instalo el de wuala? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba borrando datos desde titanium... Viste el MP. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
UPD_Animación_Cortina_Zarco_Theme_V4 SOLO PARA HCTROMV4-SIN TOOGLE 2G-3G Lo primero (((Thanks @SilencerOfLambs))) Pedazo cocinero que tenemos..........Palleiro... ![]() :elm ejor:A Trabas, por su cortina... ![]() ![]() ![]() Gracias a todo el Hct y personas que se asoman por este hilo... ![]() ![]() Y dar las gracias tambien al maestro Fumetas, por picarle ......![]() ![]() ![]() "Solo" es la animacion en la cortina, con algunos pequeños retoques en el systemui... DESCARGA----------------------------->http://www.wuala.com/666roi666/Samsu...O/Updates/V-4 Última edición por 666roi666 Día 14/09/12 a las 15:53:17 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
introduzca la clave de control de bloqueo de la red. y pasa lo mismo pierdo la cortina, todos los iconos de la parte de arriba y se me queda sin fondos de pantalla. He istalado el zip de universal flasers y me sigue saliendo la pantalla introduzca la clave de control de bloqueo de la red. Estoy probando a restaurarlo a ver si se quita |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|