![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardaban las portas nuevas? la hice via web el dia 5 y sin noticias.. que ganitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver Icarosmind como es eso de la red yoigo o movistar explicamelo,se puede usar movistar siendo de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tardaban de 1 a 3 dias,yo ayer hice otra portabilidad para mi mujer y ni una noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede responderme a esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo esto aqui para no abrir otro hilo.
Me voy a coger el SIII con renuevo de Yoigo pero me obligan a hacer un seguro para rebajarme los 70€ en PhoneHouse. La chica me ha dicho que es un seguro de 6 meses con un pago unico de 34€ y pico, pero en algun sitio he leido que es un seguro anual, y la verdad es que no tengo muy buena experiencia con estos "seguros". ¿Alguien puede decirme si lo ha contratado, las caracteristicas? cuanto dura, cuanto se paga, si es pago unico o luego te renuevan y cuando puedo darlo de baja? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro, no te lo pueden obligar a hacer. Es un seguro, que me han hecho a mí tb, con una oferta de 3 meses, si no quieres vas a una tienda física y te das de baja. Yo me lo he pillado en phonehouse, con el plan renove. Me ha costado 29 euros en tienda física, más 20 mensual y mi tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso pero creo que los precios esos son para portabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lestat_ ... bueno tampoco es que me obliguen, a mi en renuevo me sale por 69€ mas los 20€x18, pero si me hago el seguro me rebajan 70€, osea que serian 69€+seguro(creo que eran 35 o asi) - 70€(descuento) = seguro-1€, vamos que pago el seguro mas luego el pago a plazos.
Pero no tengo claro si eso que pagare de seguro en phonehouse para cuanto tiempo es, si son 35€ durante 6 meses y luego se da de baja solo o lo tienes que ir tu a dar de baja o como es? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces alta limpia sin perma en cualquier operator (pej. MS) y de cabeza al TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y ya me funciona el número de seguimiento de Nacex. Me pone que en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede elegir, la red yoigo la usas siempre que este disponible, y cuando no lo esta, usa la red movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como tiene configurado el APN de yoigo?esque estoy mirando en la web de yoigo dentro de mi yoigo y me pone que llevo gastado de internet casi 2 euros,pero si yo me conecto por mi wifi de casa como ya voy a tener gasto en datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero por si acaso te contesto Lo pedí el 29 por teléfono y después de muchas llamadas y dolores de cabeza conseguí que me tramitaran la portabilidad ayer. Si no me preguntabas a mi, pues ignora esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por manual si que puedes poner la red movistar siendo de Yoigo. Segun he leido coge mayor cobertura de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo a mí me ha salido 29 euros el mv en tienda física más 20 * consumo = 39 p.d: ha sido ir a preguntar la tarifa hacer el trámite y ya lo tengo en casa. En color azul |
|
|
|
Fotos please
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar al 1707 despues de varios dias sin noticias y no existe portabilidad para mi numero. Inicie los tramites el lunes a ultima hora en TPH tienda fisica en Sevilla (hoy jueves es festivo). No entiendo nada. ¿algun caso carecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iwal 2 dias me a tardado la portabilidad. 29 euros me a costado mas 27 de seguro hasta septiembre con la minima eza del dos. Y me han regalado 20 euros en accesorios
. La verdad que no esta nada mal la oferta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sabeis por la tarde a que hora comienza el reparto?
, pero por si acaso te contesto