|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el famoso galaxy S3 de color blanco, desde agosto y cada día me arrepiento mas de tenerlo, le salen "rajas" al marco plateado de la pantalla sin tener caídas ni golpes y con un cuidado extremo del telefonito. Lo malo es que samsung no se hace cargo y eso que está en garantía, me ha defraudado mucho tanto la marca como el S.A.T. Ardo en deseos de pillarme el HTC One, eso si es un teléfono de la ostia. Gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el famoso galaxy S3 de color blanco, desde agosto y cada día me arrepiento mas de tenerlo, le salen "rajas" al marco plateado de la pantalla sin tener caídas ni golpes y con un cuidado extremo del telefonito. Lo malo es que samsung no se hace cargo y eso que está en garantía, me ha defraudado mucho tanto la marca como el S.A.T. Ardo en deseos de pillarme el HTC One, eso si es un teléfono de la ostia. Gracias y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo tengo el S3 azul desde agosto de 2012. Lo cuido como a un bebé (le puse una carcasa de silicona y todo!!), y aún así se ha descascarillado un poco en la zona donde se abre la tapa de la batería. Por lo demás, muy bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar al S3, vengo de un xperia Arc s, asi que aquí uno mas para el censo y a aportar lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Aqui un nuevo propietario de un Galaxy S3 Lamentablemente y no, no es el SGH-I9300, es el SGH-I747M Si bien deberia ser mejor, creo... He notado que no hay mucho material para mi celular, incluso casi me lo cargo anoche que lo estrene, pues quise Rootear como lo hize con el S3 de un amigo y por poco queda en Brick :eek: Por suerte encontre el escaso Firmware de mi operadora y logre revivirlo. Encontre un Root especial para este modelo y ya quedo por suerte :beer: Vengo de usar mi amado Xperia S, y espero que este nuevo aparatito me haga sentir que merecio el cambio, ademas espero llevarme bien con ustedes ¡ saludos!
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Aqui un nuevo propietario de un Galaxy S3 Lamentablemente y no, no es el SGH-I9300, es el SGH-I747M Si bien deberia ser mejor, creo... He notado que no hay mucho material para mi celular, incluso casi me lo cargo anoche que lo estrene, pues quise Rootear como lo hize con el S3 de un amigo y por poco queda en Brick :eek: Por suerte encontre el escaso Firmware de mi operadora y logre revivirlo. Encontre un Root especial para este modelo y ya quedo por suerte :beer: Vengo de usar mi amado Xperia S, y espero que este nuevo aparatito me haga sentir que merecio el cambio, ademas espero llevarme bien con ustedes ¡ saludos! ![]() Es el modelo que venden en México en telcel con lte y en EEUU con att. |
|
|
||||
|
||||
|
no consegui note 2 y bue me fui por el S3 Libre color blanquito, veremos como va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tendre mucho cuidado con ver que modifico, por ahora me funciono bien el Root para ATT, me pasare por XDA para ver que encuentro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Uno más con el gran S3
En mi caso edición Black Shappire ;D
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cambiar el note2 por el S3 como que el cambio es a peor, menos RAM y peor batería. Si cambiaras al S4 no te digo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el s3 azul despues de vender el HOX a mi hija, ya contare si el cambio ha valido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí desde Venezuela tengo sólo días con el teléfono vengo del Samsung Galaxy Note. me gustó mucho el teléfono en los pocos días que tengo ya le coloque la rom de Andy y bueno probando, siento bastante diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses con un s3, q pronto cambiaré por el 5 de la manzanita, q no le ha gustado a mi padre (yo encantado por heredarlo), así q pronto sacaré el s3 por el foro de venta, a ver si me hago con un HTC One para mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo equipo el Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas disfrutando de esta máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace poco que cayó en mis manos un s3 azul. Yo vengo de la gran manzana mordida, y la verdad es que me alegro del cambio, de momento me parece un excelente teléfono. Una pregunta a los que llevan ya tiempo con él: ¿la pantalla es tan resistente a rayaduras como he leído por ahí? La verdad es que se disfruta más si no hay plástico de por medio, pero da miedito... jejejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es resistente, pero no irrompible, y también se puede rayar.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|