|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro yo tengo el nexus siempre en full porque tengo posibilidad de cargarlo si no lo bajo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo red 2g y wifi siempre. Unos post mas atras esta la configuracion que uso para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que funcionaba muy bien si, con el tiempo lo mejoraran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asta que no te llegue a los 75 que a mi el franco me pone con cualquier rom... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me acabo de dar cuenta es que el reloj de android no tiene ni cronometro ni cuenta atras o si? por que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es que mi móvil con franco no pasa de 55º en un test a ver si te paso las capturas para que lo veas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te sigo en twitter! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cambio, he probado todas la faux, y en todas tengo cortes de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel de franco a 1'5 jugando al shadowgun se me ha puesto a 73 grados...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Le restas mucha vida util el OC, pero cada quien es responsable de su Nexus =), ahora pruebo el Linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdd se le resta vida al nexus el oc?? Se supone k el procesador del nexus es a 1'5 ghz pero lo limitaron por la bateria
|
|
|
|
Cita:
Aun así, aun poniendolo a 1.5 imagino que el tiempo que esta a 1.5 es minimo, excepto al jugar, pero no lo he comprobado.Por otro lado, tenerlo conectado cuando ya ha llegado al 100% no es malo, para algo alterna bateria con red, pero tampoco es algo recomendable de hacer cada dia. Pero cuando usas cargador, la bateria es como si no estuviera y noe sta conectada a nada, con lo que no se puede descargar ni cargar. De hecho podeis probar a quitarla y ver como el movil no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No quiero entrar en detalles con lo de OC, lo digo porque esa tendencia hay bastante en PC's y luego he visto cada cacharro quemado por OC a los procesadores...
Si se calienta algo con el Kernel Franco y esta Actualizacion del ROM en LINARO... estoy probando otras opciones, ya que si se ve mas ligero el ICS en el NExus he!!! Gracias Veloz. Edito: Me regreso al backup, con cualquier Kernel se bloquea el Foursquare ya que utiliza el GPS, y el GPS no lo está detectando la ROM, problema que en un principio mencionó @Veloz46 con el Linaro. Probe Kernels, y todos se calentaban, pero por el mismo problema del GPS, al tratar de activarlo, se calentaba, he ahi el problema de calentamiento, deshabilité el GPS y ya bajó la temperatura, pero requiero GPS jeje. Última edición por Kisaraji Día 12/06/12 a las 02:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De donde puedo descargar la versión con Linaro y que mejoras aporta?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hola velox quiero que me ayudes es norma que con el witged de temp cambie cada 2 minutos de rrepente me muestra 50 60 40 y asi muy variable, el numerito en la parte de notificacion esta bien pero me mustra mas abajo y me parese incomodo se puede quitar? ![]() esta temp de estas aplicaciones es la misma de la cpu? gracias ![]()
Última edición por janlile2010 Día 12/06/12 a las 04:30:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aun así, aun poniendolo a 1.5 imagino que el tiempo que esta a 1.5 es minimo, excepto al jugar, pero no lo he comprobado.