|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel actualizado
K3-7:
- Changed to Linaro GCC 4.4 compiler for better stability - Better MDNIE display settings to eliminate over-sharpening no creo que tenga que decir nada mas por el momento. Todo kernel que incluya la palabra linaro DEBE SER INSTALADO de forma inmediata y ciegamente el link: http://touristinparadise.blogspot.co...od-kernel.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he arreglado reinstalando la rom con el cf-root,
gracias PD: con el notecore normal el quadrant me sale 4291
Última edición por bender android Día 10/07/12 a las 17:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les comento que compre un gNote que me llega la próxima semana, quería saber cuál sería exactamente los pasos que debo realizar, hay algún tutorial?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me hayan leido y en esta le añadan las 60 fuentes que ha añadido crash a su ultima rom. con la 4.3 estoy contentisimo y si le ponen mas fuentes para mi seria genial,ya que al tener mal la vision podria buscar entre esas 60,una que distinga mejor las letras,seguire rezando ..............padre king,que estas todo el dia trabajado,sigue haciendonos felices con tus roms,mas libranos de brick, kingdroid, digo amen...........jajjajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me hayan leido y en esta le añadan las 60 fuentes que ha añadido crash a su ultima rom. con la 4.3 estoy contentisimo y si le ponen mas fuentes para mi seria genial,ya que al tener mal la vision podria buscar entre esas 60,una que distinga mejor las letras,seguire rezando ..............padre king,que estas todo el dia trabajado,sigue haciendonos felices con tus roms,mas libranos de brick, kingdroid, digo amen...........jajjajjajja
![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel notecore 2.15v les funciona la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel 2.15 ex en la 4.4 en nenamark se me cuelga el telefono. A alguien mas?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes la forma de instalarlo en el Post al principio !!! ahi explica....recuerdaq instalar por abys !!! Saludos, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Cargo el firm que dice ahí, lo root, e instalo todo tal cual dice ahí verdad?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que esta Rom es para ICS debes tenerlo instalado, sino instala la rom original y luego desde recobery instalas abyss y realizas los wipes, luego instalas la rom de King. Y por favor si sigues las instruciones del post no tendras problema. Saludos, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 4.4 sisisis!!! Que vicio me habeis metido en el cuerpo... por cierto, ha salido ICS 4.0.4, supngo que ya lo sabreis... las próximas roms irán basadas en 4.0.4 o seguirán para 4.0.3.? Lo digo por si flashear la stock 4.0.4 o quedarme como estoy. gracias cracks!!! A seguir con vuestro genial trabajo!!
Última edición por cat_cat Día 11/07/12 a las 09:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa que habéis quitado el dialer multi dpi por bug?
Es una de las cosas más interesantes que habéis añadido últimamente. Yo llevo el teléfono a 240 y por fin se me ve perfecto. Nunca me dio ningún fallo. ¿Que bug debería tener? Un saludo Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 4.4 sisisis!!! Que vicio me habeis metido en el cuerpo... por cierto, ha salido ICS 4.0.4, supngo que ya lo sabreis... las próximas roms irán basadas en 4.0.4 o seguirán para 4.0.3.? Lo digo por si flashear la stock 4.0.4 o quedarme como estoy. gracias cracks!!! A seguir con vuestro genial trabajo!!
![]()