|
|
|
Lo siento mucho,¡ Me acaban de joder el verano!.Borrame de la lista figura.Y que tengais mucha suerte con la negociacion.
#578# |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te caes de la lista? Espero que no sea nada grave.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arreglar la lista es fundamental, como dice un forero por ahí, por lo demás hay que tener paciencia, las tiendas no van a decir oferta ninguna hasta despues del 29, ahora si yo fuera una tienda, estaría muy al loro de dar un buen precio, por que van a vender más de 500 terminales seguro, eso no lo venden ni en 6 meses, pues eso si fuera tienda me estaría frotando las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Figura, gracias por el curro a ti y a todos los que te ayuden, si necesitaras algo me ofrezco también en lo que haga falta. No desesperes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el nº 592 - Borrarme de la lista
Acabo de comprar el Galaxy S III en El Corte Inglés, recién pagado. He estado siguiendo la compra conjunta día a día y, aunque no he participado mucho, he estado completamente informado en todo momento. Necesito el terminal lo antes posible. Comencé a variar mi postura en la compra conjunta cuando comencé a entender que quizá, y estando en el puesto nº 592, debería de esperar algunas semanas tras su lanzamiento hasta poder tenerlo, lo cual se me hace incompatible. Así que opté, como podéis ver, por la compra en El Corte Inglés y poder tenerlo el mismo día 29 de Mayo. Así que agradecer a los participantes de esta compra conjunta su empeño y dedicación, sobre todo a Figuramolon, creador de semejante ardua y dura empresa como la de gestionar una compra de casi 1000 personas. No puedo más que agradecer todo y desearos de verdad una compra satisfactoria a todos y cada uno de vosotros. Sea como sea, y lo compremos donde lo compremos, tendremos en común el mismo terminal de Hi-End con el que compartiremos dudas y novedades muy pronto. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, lo has comprado en tienda o por internet, ¿es el mismo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plazo de entrega: 10 días laborables (excepto Canarias, gran electrodoméstico y aire acondicionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo compré por internet, y avisaré para ir a recogerlo personalmente.
Pero por respeto a este hilo y su compra conjunta, no sigo dando datos, ni precios, ni desviando el hilo que es exclusivo para la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en el otro hilo kifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha aproximada de cierre de la compra? Mínimo hasta el 29.05, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la fecha de INICIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente creo que cerrar la lista el 11 o 15 de mayo que pone en el primer post ha sido un error, mas cuando no sabemos ni precios todavia, o por lo menos el precio no figura en el post principal. Lo mejor habria sido esperar a tener el precio para hacer la lista real y no simples divagaciones, yo en mi caso estoy esperando a saber el dichoso precio (cuando lo sepais) para apuntarme o no, y ahora estoy viendo que ya no podria porque se cerro la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible generar algún documento autónomo en algún sitio, para que la gente que esta realmente interesada se inscriba y si desea no participar pueda borrarse de forma simple y obviamente pudiendo sólo editar lo propio.Así se tendría una cantidad real y actualizada para establecer concretas negociaciones .
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles se puede reservar a 593 ,pero ni de coña paso yo por el corte ingles ,yo estoy con la conjunta asta el final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio real son 650 y pico pero con el 10 por ciento de descuento de samsung se queda en 593,en fin que les den al corte.
Última edición por sagahades29 Día 19/05/12 a las 01:33:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»