|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuota que se paga es la proporcional del tiempo en tarifas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana ire a una tienda orange sin falta!! ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui en tenerife se ve que la gente no se ha enterado porq lo hacen sin ningun tipo de problema,tanto orange como movistar
lo unico es que me dijeron el Xperia U no ha pisado todavia tenerife...asi que sacare un Xperia S a 199€ y un SII al mismo precio...El corte ingles segun dicen ellos esa promocion no se les ha activado en todo el mes... La chica de movistar muy amable ella,me explico todo, mas que nada porq ella creo que lo ha hecho , y me dijo que no hay ningun tipo de permanencia en NADA ni movil ni tarifa,que lo unico ''malo'' era que perdia el 25% de descuento en la tarifa,valla problema ![]() Al final me dijo que esto lo esta haciendo Movistar ahora y seguramente vodafone lo haga tambien,para precionar a orange para que deje de subvencionar los moviles... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he encontrado una tienda Movistar en Badajoz que me dice que no tiene permanencia.
Ahora el gran problema: ORANGE CON PERMANENCIA Me he pateado hoy 5 tiendas diferentes (entre ellas el stand de carrefour y el de ECI) y nada... Todas las tiendas con 6 meses de permanencia y con penalización si hay baja o portabilidad antes. ¿Alguien ha conseguido en Badajoz la Ardilla 8 sin permanencia? Ya me han jodido los de orange el chollo, así no hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva sim
Saludos a todos:
Lo primero enhorabuena por el foro. Lo segundo perdon si lo que pregunto esta repetido , son 100 paginas y reconozco no haberlas leido todas. Mi pregunta es: ¿Se puede ir a una tienda orange, pedir una nueva sim de contrato con un numero nuevo, y que te la den en el acto? Ya se que me tendre que comer los 30€ de permanencia del basico 6, pero en este caso merece la pena, si logro salir de la tienda con la sim en la mano, para a continuacion irme a la de movistar. Estoy intentando encontrar una tienda que me haga la migracion de prepago a contrato y no hay forma y por internet tardaran en enviarmela lo que quieran, y siendo mal pensados sera justo para junio , asi que no se me ocurre otra solucion. Vamos a re-bautizar el xperia U y va a llamarse Xperia porta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde esta tarde tengo mi Xperia S y la primera llamada ha sido al 1004 para cambiar la tarifa de 30 euros a 6.
En cuanto pasen los 7 dias doy de baja la linea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que se anime vodafone jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido una tienda orange que me hiciera otro contrato.....pero ahora me dicen en TE HABLA que el xperia U vale 9 euros....pero si era 0 no?... es que me ha mosqueado que dijera la dependienta que había subido hoy mismo.... y me he ido con la mosca detras de la oreja y sin pagarlo ( vaaaale se que es poco dinero pero no iba con esa idea jejeje) un saludo!!... sabeis si la oferta va a seguir en junio???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le están "acosando" desde Orange llamando y enviando sms que esto de Movistar es un engaño, etc etc?? y poco mas tratándome de tonto >.>
Lo increíble las contraofertas son muy muy buenas, pero la verdad que ni me interesa por el tema de la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTAL FRA.=TOTAL FACTURA, no le busques tres pies al gato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se sepa.la oferta acaba el 31 de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue el viernes pasado, así que no sé si seguirá la cosa igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que con cualquier contrato me tenía que llevar un terminal y tendría 18 meses de permanencia. He probado de cualquier forma y nada.... sin llevarme un movil no podía hacerme un alta. Me ha dicho que eran las condiciones que tenían y que no había nada que pudiera hacer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE MENSAJE ESTA ESPECIALMENTE DESTINADO A GRIJAN O ALGÚN COMERCIAL DE TE ABLA
Ayer me avisaron q había llegado un Xperia U a la tienda y q me lo reservaban para hoy. Esta mañana a primera hora he ido a la tienda y con el telefono en la mano la chica a comenzado a meter lo datos para hacer el contrato y en el ultimo paso le ha salido una incidencia y me ha dicho q tenía que esperar hasta el miércoles de la semana q viene (7 días) para ver si se solucionaba. Yo no le debo nada a nadie de eso estoy segura, pero hace 20 meses hice mi primer y unico amago a Movistar. Crees q puede ser por eso me retienen la portabilidad? Es normal q tarden tantos días para solucionarlo? Qué razones, q no sean económicas pueden tenr para denegar una portabilidad? Y por ultimo qué me recomiendas que haga, espero al miércoles o cambio el contrato de Orange a nombre de mi marido, si es que puedo, y comienzo otra vez? Perdona el rollo, pero después de conseguir lo mas difícil, la ardilla 8 s/p que ahora me tengan así me ha dejado desfondada. Muchas gracias por tu buena predisposición para ayudar a todos los novatos del foro. Última edición por Mari.puri Día 18/05/12 a las 01:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo de guarra sobra, de verdad Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se siente ofendido con mi comentario, no era mi intención y pido disculpas. Pero no entiendo como en 4 o 5 tiendas de Orange (creo que casi todas las que aparecen en su web en Badajoz), me dicen que puedo darme de alta en contrato y llevarme solo la SIM y luego en el stand de Carrefour me obligan a comprar un terminal. Creo que no es normal que obliguen al cliente a llevarse un movil, es la primera vez que lo veo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»