|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo también usaba al Master Anarko919 y me acabo de cambiar al Nexusa ver si me decido a ver cual es la prima ROM que cae.
Sacate algo maestro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con esta rom que UV llevais? mas que nada pq no me atrevo no sea q lo brickee y lo poneis set on boot? Luego lo de los tweaks justo abajo del UV en el control rom? para que sirve?
Y por ultimo alguien sabe alguna aplicacion para borrar del sistema cosas q no uso como marcacion por voz, google music etc? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna opcion, vas a filtros, sistema (yo eligo tambien no copiado por si acaso) y aplicas. Luego arriba en la pestaña copiar y tal vas a la app que quieras y le das un toque, te dara opciones a elegir pues eliges eliminar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha apsado con los hilos de XDA y Rootzwiki de la ROM? No los encuentro por ningun lado. No lo habrán cerrado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la milestone. Primero por el tema de la radio q no funciona al 100%, tengo algun corte q otro de vez en cuando. Tengo algun fallo, a veces me desaparecen los ajustes, o por ejemplo el control de bateria se pone a cero cuando lo apago, cositas asi. Por lo demas genial, pero bueno esperaremos otra build mejorada a ver q tal, de momento vuelvo a m4 q no fallaba jajaja
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la milestone. Primero por el tema de la radio q no funciona al 100%, tengo algun corte q otro de vez en cuando. Tengo algun fallo, a veces me desaparecen los ajustes, o por ejemplo el control de bateria se pone a cero cuando lo apago, cositas asi. Por lo demas genial, pero bueno esperaremos otra build mejorada a ver q tal, de momento vuelvo a m4 q no fallaba jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la milestone 4 y funciona muy bien.
Si quiero instalar la ultima build o cuando salga la milestone 5, ¿habrá que hacer wipes o simplemente instalar encima? |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago wipes, ahorras problemas, aunque depende q de q version no hace falta. Cuando salga la milestone 5 mira en la web q recomienda el cocinero. Si pasas de milestone 4 a build 29 si q te haran falta
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, esta noche sueltan la build 30
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |