|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo con creative, me va de lujo, esperando Actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizada a la 2.1 ... Funciona el instagram... Espero que no se me reinicie como la 2.0
Última edición por Chojin Día 04/04/12 a las 10:53:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Va muy rápida y fluida en CM7. Puedo vivir sin el vídeo...... Gran curro, Boss!!! Un saludo.... Ah! Mira que reloj me he encontrado en el market!!!! (Es broma eeeehh). Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
; Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Felicidades por la rom q va d maravilla. Va a ser el movil q mas me va a durar
Una pregunta. Sabeis como se puede desactivar las luces d los botones? Con la pantalla apagada a veces estan encendidos gastando bateria supongo Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Felicidades por la rom q va d maravilla. Va a ser el movil q mas me va a durar
Una pregunta. Sabeis como se puede desactivar las luces d los botones? Con la pantalla apagada a veces estan encendidos gastando bateria supongo Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda con la pantalla negra y sin responder que recomiendas @Vaio1080 ?
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara al carga el widget de la galeria de imagenes.
Cuando lo pego en el escritorio salen iconos y opciones del widget duplicados y superpuestos por toda la pantalla y tengo que adivinar donde pulsar para seleccionar el albun de fotos. Es algo que no se explicar. Os funciona bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara al carga el widget de la galeria de imagenes.
Cuando lo pego en el escritorio salen iconos y opciones del widget duplicados y superpuestos por toda la pantalla y tengo que adivinar donde pulsar para seleccionar el albun de fotos. Es algo que no se explicar. Os funciona bien?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalar la 2.1 me dice inatalacion aborted,despues de hacer todos los wipes y fladearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando , ahora a probarla.
Enhorabuena Vaio por tu curro. Enviado con mi Chromium V2 usando Forum Runner