|
||
|
|
|
Pues ale........ vistiendo a mi querida desi y podemos decir oficialmente lo que yo tengo el gusto de bautizar como... "Next Level ICS HOME" esta en marcha, aviso,seran todo recursos gratuitos y lo mas autonomos que pueda, dado que x mi trabajo, no puedo empollar todo cuanto quisiera,mi proposito, es llevar Next level a aun siguiente nivel.... tito te e enviado un solicitud,poco a poco nos iremos poniendo deacuerdo por m.p, esta es mi humilde manera de avalar tu trabajo y el de tu equipo,ya me gustaria.... hacerte una donacion por valor de 1.000€ pero al no poder....:P porquemi cartera esta mas tieza que un arbol.... se ayuda con lo que se puede... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tito,me gustaria hablar contigo, para poder empezar un proyecto que creo que a estas alturas del partido te mereces.... espero que lo aceptes, porque quiero dejar bien claro, que lo hago totalmente desinteresado y sin motivo ninguno,me gustaria crear una web (en formato gratuito con google,claro,mi economia no es que de para mucho y mis conocimientos andan algo desfasados... por eso tiro de 0 complicaciones) perfil y grupo(face) de Next level ics.......encuentro como ya te he dicho antes,un trabajo como el tuyo, empieza a necesitar un respaldo algo mas fuerte, si lo aceptas y te apetece,me parece una forma ,mas que considerada, de devolveros a ti y a todo tu equipo esas horas sin dormir,sin comer, sin ******* bueno ya me entiendes. salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ale........ vistiendo a mi querida desi y podemos decir oficialmente lo que yo tengo el gusto de bautizar como... "Next Level ICS HOME" esta en marcha, aviso,seran todo recursos gratuitos y lo mas autonomos que pueda, dado que x mi trabajo, no puedo empollar todo cuanto quisiera,mi proposito, es llevar Next level a aun siguiente nivel.... tito te e enviado un solicitud,poco a poco nos iremos poniendo deacuerdo por m.p, esta es mi humilde manera de avalar tu trabajo y el de tu equipo,ya me gustaria.... hacerte una donacion por valor de 1.000€ pero al no poder....:P porquemi cartera esta mas tieza que un arbol.... se ayuda con lo que se puede... jejejejeje
![]() ![]() Jjajaja fuera tontadas es una idea estupenda y una alegria ver como en htcmania la gente se porta tan bien ![]() Si necesitais ayuda contad conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a alguno más, pero me da FC el control de ROM, sabeís algo??? Gracias de antemano. Tengo hecho full-wipe 1.3 y vengo de Android Revolution HD 7 (por si vale de ayuda)
Llevaba si poner ICS desde la 2.0 por el tema cámara, pero la verdad ahora va bastante mejor. Gran trabajo!!! y seguro que mejora cuando saquen la oficial. (*) A modo curiosidad: Utilizais algun widget de calendario?? Cual recomendais??
|
|
|
|
Aitor como ya he comentado, en principio mi idea es hacerlo con el servicio de google,dado que es gratuito y en cierta manera es autonomo, dado que soy comercial y si no trabajo no gano, no puedo retomar mis empolladas de web,ya dispongo de espacio y x dominio no me preocupa, acepto sugerencias y ayudas ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema de porque el aroma installer no instala ni las apps ni el daemon. Intentare subir una version 4.1 con el problema arreglado y haber si con algunos updates en librerias o apps
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar algun daemon y configurarlo? Seguro que con eso se os reduce el consumo de la bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y estará en la 4.1?
|
||||
|
||||
|
Eres el Messi de HTCmania, ajjajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a alguno más, pero me da FC el control de ROM, sabeís algo??? Gracias de antemano. Tengo hecho full-wipe 1.3 y vengo de Android Revolution HD 7 (por si vale de ayuda)
Llevaba si poner ICS desde la 2.0 por el tema cámara, pero la verdad ahora va bastante mejor. Gran trabajo!!! y seguro que mejora cuando saquen la oficial. (*) A modo curiosidad: Utilizais algun widget de calendario?? Cual recomendais?? ![]() Ahora viene cuando cuento el problema mío de instalación: tras un arieluxofullwipe EDITO: voy a probar con los botones vol up y vol dwn, pero el vol dwn está ya para pocos trotes, thx EDITO 2: he logrado calibrarlo pero me ha costado Dios y ayuda, aunque pinchara en los círculos blancos no hacía ni caso. Le he tenido que dar 80 veces.
Última edición por junitor Día 29/02/12 a las 11:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo eso no e tenido ningun tipo de problema, me calibraba bien y pinchando solo una vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Gente, buenos días ...
Una cosilla, a mí no me sale el menú extendido del power y no se como hacer las capturas de pantalla ... en el menú, luego de mantenerlo presionado durante unos segundos apenas me sale: apagar, reiniciar, modo avión y los botoncito de silencio vibración, etc... Vamos, que os pondría una captura pero no encuentro como hacerlas DHahaha ¿Alguien me ilumina? Gracias! ;) Editooo! Ya lo encontré, se ve que no había habilitado las opción en ajustes Ya lo tengo Enviado desde mi cacharro con ICS Next Level 4.0 by titodj...
![]() ![]() Última edición por Estalincitoo Día 29/02/12 a las 11:22:57. |