|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el notification center del iphone es una pazada, así que un OLÉ para tu nueva versión.
Me pregunto una cosa, que deberían tener todas las ROM's y no es así. No se puede hacer, que por ejemplo tienes tu movil bloqueado, encima de la mesa, y te hablan por whatsap.. y que se ilumine la pantalla..? es una bobería, pero yo casi siempre tengo el movil en silencio.. y el vibrador, vibra demasiado en la uni!.. y se echa de menos que la pantalla se ilumine. Un saludo, buena ROM, será probada mañana. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al icono que sale en el DOCK,el de abajo a la izquierda,no al fondo de pantalla
Por cierto Miguel,la v3 es la base de la v2 pero con cositas nuevas no? o los de galnet han sacado una nueva version de su ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon te propongo un tema que por lo menos para mí lleva pendiente desde hace tiempo. Yo sin tocar nada de la ROM ni usando aplicaciones tipo boost, no soy capaz de escuchar música más de 5 minutos sin romperme los tímpanos porque al mínimo que permite la ROM suena muy fuerte. Para mí tendría más sentido que revisaras lo que te comento porque resulta realmente molesto. En cuando al XLoud, me da algo de grima por el tema de que sobresature el altavoz, como está para mí suena en condiciones y lo que quedaría por pasar es que se fuerce demasiado la pieza del altavoz y se joda, el chip de audio da para lo que da.
Otro tema, he intentado hacer un backup con la aplicación de la ROM y no puedo, a mitad de proceso cuando va por Super Usuario o cosa así, tira un FC e interrumpe en backup. Antes de instalar alguna nueva MIUI, necesito ese backup porque los del Titanium según comentan dan problemas. Espero una solución, gracias. Por cierto, la muchachita se llama Alison Carroll, la nueva Lara Croft en Tomb Raider.
Última edición por El Kachongui Día 15/12/11 a las 01:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la que va a sacar mañana Migueldemon y no pongo ICS hasta que sea estable xq esta es una pasada en fluideza, calidad de pantalla, aspecto gráfico y soluciones gráficas además de las apk que pone como el navegador etc.
www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
noooooo! Hoy quite la v2 para instalar tu stock transparente! Y ahors me encuentro con estoooo.
¿cual sera la base de la v3? Para ir preparando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.....
Otro tema, he intentado hacer un backup con la aplicación de la ROM y no puedo, a mitad de proceso cuando va por Super Usuario o cosa así, tira un FC e interrumpe en backup. Antes de instalar alguna nueva MIUI, necesito ese backup porque los del Titanium según comentan dan problemas. ... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, se puede pasar de la v1 a la v3 haciendo los wipes de rigor? Como me iba perfecta y no tenía mucha prisa por cambiar pues seguí con la 1. Ahora que hay varios cambios si que voy a cambiar. Gracias tío, a seguir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso
Hola, si ya tienen la v3 por que no la suben....
al menos para probarla... un regalito de navidad anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la que va a sacar mañana Migueldemon y no pongo ICS hasta que sea estable xq esta es una pasada en fluideza, calidad de pantalla, aspecto gráfico y soluciones gráficas además de las apk que pone como el navegador etc.
www.dezelkova.com ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer sin problemas..... Son roms diferentes y si haces los 3 wipes, menos problemas tendrás
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este foro, y solo decir que cuando he visto la rom de migueldemon.....es una pasada vengo de criskelo y no tienes nada que ver, es super bonita en el aspecto visual, fluidez una pasada....y con la V3, estoy deseando que la saque, tendremos que hacer los 3 wipes de nuevo?
Saludos y animos a todos los cocineros y beta tester que sin ellos....nuestros s2 no serian lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este foro, y solo decir que cuando he visto la rom de migueldemon.....es una pasada vengo de criskelo y no tienes nada que ver, es super bonita en el aspecto visual, fluidez una pasada....y con la V3, estoy deseando que la saque, tendremos que hacer los 3 wipes de nuevo?
Saludos y animos a todos los cocineros y beta tester que sin ellos....nuestros s2 no serian lo mismo ![]()