|
||
|
||||
|
||||
Bueno bueno, despues de no mirar mucho el foro me encuentro con que mañana ya puedo empezar hacer backups
![]() Por cierto me pasé porque en la v5 me estoy encontrando con un pequeño problema con el gps, hoy intenté usarlo con el maps y nada de nada no pilla señal .. no se si será problema del maps o del gps, pero lo que voy hacer es desinstalar el maps para ver si se soluciona. Sabes si alguien mas se ha encontrado con ese problema? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
La espera traera otra sorpresa firmada por el team by jureca y by maca,que malos somos
![]() Un saludo y gracias por confiar en el team. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo con la sensation, vengo de una Desi con una reflex S de Neo (que son asombrosas). He empezado por poner la LeeDroid, pero con la expectación que levantáis, creo que mñn me tocara Nandroid, full wipe y a instalar la v.6 ;)
Por cierto, he estado leyendo que se recomienda programas para hacer el full wipe, ¿es por algo en especial? Yo tenia pensado seguir haciendo los wipes desde el recovery. ¿No es recomendable por algo? Mañana habrá que estrujaros la rom ;) Gracias a los cocineros, tanto los del team kingdroid como a todos los que hacen posible que le saquemos más partido a nuestros cacharritos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En primer post tienes un zip del full wipe que lo flasheas desde el recobery como una rom es mas seguro que los wipes del recobery y aparte en segundos lo tienes hecho,colocaremos como en todas las instrusciones de instalacion y si tienes alguna duda mas en tercer post tienes muchas solucciones y aparte si tienes alguna duda la puedes preguntar,gracias a ti.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
en un ratillo pondre las fotos de la rom tematizada por jureca muy guapa es un crack os va a encantar un saludo y la sorpresa
![]()
|
||||
|
||||
Oleee, pues yo seré feliz!
Ya he dicho unas cuantas veces que me encanta la rom kingdroid...pero el remate final es el tema de jureca!! Ya puedo acostarme un poco más tranquilo, jeje. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros y al crack maca,hos gustará je a que dado muy guapo pero sobre todo una gran rom como siempre.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
actualizado post1 con imagenes del tema de jureca un saludo y buenas noches
|
||||
|
||||
AAAAhhhhhh!! me tienen lleno de nervios, primero ponen...... próximamente, luego........ mañana, y ahora ....subiendo!!!!
|
|
||||
|
||||
mas tarde regresaré diciendo.......descargando
pero sin duda esperando ansiosamente esta versión. |
|
||||
|
||||
En la v6 lo de camara nueva ....que es un cambio de aspecto? (personalizada) o te refieres a mas bibrate...esk tengo la v5 de tu rom k va muy bien....y solo cambiare cuando alla algo que me llame la atencion mucho jeje.
|
|
||||
|
||||
Cuando maca ponga la rom el que ponga la tematizada en ajustes rápidos menú avanzado no pulseis en icono silencio que me dado cuenta esta mañana que no iba,esta noche lo miraré.
Si pulsais se desactiva pero no se activa hay que activarlo con power menú,todo lo demás va bien,ya cuando probeis la rom que es una pasada la suavidad que tiene y se gana ram,que la disfrutéis cuando la ponga maca. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 05/10/11 a las 09:12:54. |
|
||||
|
||||
sensation nueva
buenos dias esta semana me llega el terminal y quiero meter esta rom que me parece una pasada, para poder meter rom cocinadas solo tengo que hacer estos pasos
S-OFF, Root y Rom Cocinada, o estoy equivocado? gracias |
|
||||
|
||||
y otra pregunta despues de meter la rom, tengo que volver a rootearla o con la rom nueva ya viene rooteada
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Aquí te lo explica mejor todo lee bien antes de hacer nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2601617 Saludos. desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que ganitas tengo de meterle mano a la V.6 jaja. Enorme el trabajo que haceis!!!
|