|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel DeFroST_7.0rc1_havs_1113Mhz@875_cfs, pero a la hora de intentar conectarlo por usb al pc no funciona, sale el aviso para activar almacenamiento masivo, pero si le doy no me hace caso. Tampoco sale el usb-debugging.
No es usb-brick porque la sd me la lee, aparte que si pongo el kernel del villain setup, vuelve a funcionar Gracias! ![]() Es cosa de ese kernel ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel defrost es algo mas viejo que los que hay para esta rom. No lleva la ultimas mejoras como el parche que permite porfin grabar las conversaciones telefónicas. algún que otro bug corregido también...etc.
Puede que el kernel defrost consuma menos que los de la rom pero desde que puedo grabar mis conversaciones me quedo con los kernel de esta rom. Tampoco hay tanta diferencia en el consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso un programa de xda-developers muy sencillo pero funciona. Es del hilo donde colgaron el parche que se ha aplicado a esta rom. Al principio del hilo hay otro programa algo mas completo pero si no recuerdo mal me dio algún problemita. Tienes que estar registrado en el foro de xda para descargarlo. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=320
|
||||
|
||||
|
Me surje una curiosidad,de buen rollo
, a mi no me ha surjido nunca el tener que grabar una conversacion, en que trabajais? XDSent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vi hace tiempo el post en xda y llevo mil registrado pero no lo veeia gracias !
Nunca esta de mas poder hacer de todo con el movil ..por si las moscas..jajajaa Reflex S 2.0.1 by NeoPhyTe & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Hombre, en unos pocos de años de móvil nunca he sentido la necesidad de grabar conversaciones. No entiendo para que puede servirte una grabación a no ser que tengas problemas con otros sujetos.
Por tanto, me quedo con el kernel de bajo consumo, ya que lo otro es que ni me lo he planteado. Quizás mañana lo necesite, pues le pongo el kernel ese y grabo pero a día de hoy...jeje Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hombre, en unos pocos de años de móvil nunca he sentido la necesidad de grabar conversaciones. No entiendo para que puede servirte una grabación a no ser que tengas problemas con otros sujetos.
Por tanto, me quedo con el kernel de bajo consumo, ya que lo otro es que ni me lo he planteado. Quizás mañana lo necesite, pues le pongo el kernel ese y grabo pero a día de hoy...jeje Un saludo!! ![]() Para mi grabar mis conversaciones telefonicas es como tener un bloc ce notas. Compensa mi falta de memoria, y como uso mi desire en el trabajo me ayuda a recordar tareas pendientes, fechas de entrega de mis trabajos...etc. Esto me hace mas eficiente. Solo pensáis en grabaciones como un acto malévolo....jejejejeje, y me imagino que existirán otros usos privados de ellas.
|
||||
|
||||
|
Con el de bajo consumo no funciona el usb storage y todo eso,creo que es un kernel viejo..manu 1.4 admite 2way call record y consume poco.
Q tu no las quieras grabar no significa q no sirva para nada. Reflex S 2.0.1 by NeoPhyTe & Tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Si tuviese problemas con algunos sujetos no les llamaría directamente. ¿para que les vas a llamar si no te llevas bien con ellos?
Para mi grabar mis conversaciones telefonicas es como tener un bloc ce notas. Compensa mi falta de memoria, y como uso mi desire en el trabajo me ayuda a recordar tareas pendientes, fechas de entrega de mis trabajos...etc. Esto me hace mas eficiente. Solo pensáis en grabaciones como un acto malévolo....jejejejeje, y me imagino que existirán otros usos privados de ellas. ![]() ![]() ya que esto esta calmado me permito un pequeño offtopic, ayer estuve en media markt y estuve trasteando un tablet acer con muy buena pinta y honeycomb, me dejo un sabor agridulce por que va bien pero cuando la desbloquee estaba bloqueadisima ,la pantalla no respondia, hizo falta un "botonazo" para reiniciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, no son cosas mías lo de grabar conversaciones, ademas y lo subrayo, NO HE DICHO que no sirva para nada.
Si bien, al decir lo del usb storage, lo he probado y es cierto no me va...eso si lo voy a tener en cuenta para poner un kernel de bajo consumo pero que al menos admita esto. Por tanto me surge una duda... ¿Qué kernel y donde bajarlo, de bajo consumo que no sea muy bajo de versión que admita el usb storage por ejemplo le puedo poner a mi desire?Es que que te dure 3 días la batería o 2 dias usandolo normalmente, es la caña bajo mi punto de vista. Un saludo gente!!!
Última edición por eltempranillo Día 13/05/11 a las 22:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis, no son cosas mías lo de grabar conversaciones, ademas y lo subrayo, NO HE DICHO que no sirva para nada.
Si bien, al decir lo del usb storage, lo he probado y es cierto no me va...eso si lo voy a tener en cuenta para poner un kernel de bajo consumo pero que al menos admita esto. Por tanto me surge una duda... ¿Qué kernel y donde bajarlo, de bajo consumo que no sea muy bajo de versión que admita el usb storage por ejemplo le puedo poner a mi desire?Es que que te dure 3 días la batería o 2 dias usandolo normalmente, es la caña bajo mi punto de vista. Un saludo gente!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Version 2.3
Buenos dias recien descargada a ver que novedades trae.... por cierto fjcor ahora te toca el theme jejejejje
Un saludo. Última edición por voyagerdroide Día 14/05/11 a las 11:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|