|
|
||||
|
||||
|
Ma da que para el blackfriday las ofertas van a volar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto gonzaloc0. El movil me va como me va...
Otra cosa. Alguien ha hecho uso de la garantia que ofrece gearbest tanto con la de españa como con la china? Leo que la que ofrecen en españa no son demasiado fiables y que en muchos casos mandan el telefono a china. En ese caso imagino que no ofrecen ningun movil de sustitucion y nos quedariamos colgados, no? Alguien sabe si seria factible reparar el movil por nuestra cuenta y mandar la factura de la reparacion a gearbest para que se hiciesen responsables o estariamos "obligados" a tratar con ellos directamente? Creo que estos temas ya se han comentado en el hilo pero creo que no esta de mas aclarar ciertas dudas... P.D. igual lo pregunto para las demas empresas que lo comercializan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la avería es pequeña (tipo cambiar micrófono) te ofrecen que lo envíes a alicante (ellos lo envían a China y estás 2 meses sin móvil) o que lo lleves a arreglar a algún sitio y ellos te pagan la factura. En averías grandes tocará enviarlo a alicante y ellos lo enviarán a China. Vamos, que lo mejor es rezar para que no le pase nada (que es lo más habitual)! Si quieres una buena garantía, toca pagar los 449 de Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna promoción activa para el negro de 128GB versión no cerámica?
Ya estoy decidido y por lo que veo no va a haber grandes variaciones de precio con el Black friday o no llegare a tiempo como siempre. Así que si hay algún cupón sobre los 330€ lo compro directamente. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
- 317€ GEARBEST (almacén HK) Cupón:
11.11GB150 *el almacén HK es más rápido que el otro. Seleccionar método de envío Priority Line, que no tiene riesgo de aduanas Última edición por gonzaloc0 Día 14/11/17 a las 23:47:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado la oferta, el priority line local direct era?
|
|
|
||||
|
||||
|
ua q locura, ahí con el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la mejor oferta actual para el 128GB cerámico?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se la respuesta a mi pregunta puesto que es algo obvio, pero imagino que el mi6 va a seguir sin la banda 800 MHz o se ha hablado de que la vayan a incorporar??.
Alguien que tenga el mi6 ya, y haya estado en sitios alejados de poblaciones, o sitios de mala cobertura puede contar su experiencia con el 4G??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 303€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) cupón: ESBFD10 Cita:
Última edición por gonzaloc0 Día 15/11/17 a las 11:45:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 303€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) cupón: ESBFD10 (caducado) Estaba mal el link, ya lo he corregido. Actualmente está disponible. No sé lo que durará Última edición por gonzaloc0 Día 15/11/17 a las 12:18:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack |
| Respuesta |