|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo volverán las actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación limpia desde 0 sigo con problema de play store , no me deja ni actualizar ni instalar app
Dichoso error 292 Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de hilos donde intentamos encontrar solución ya que somos varios usuarios con dicho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la global estable 8.5.1.0, ¿Cuánto suele tardar XiaomiEU en sacar su versión?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la última estable eu es de febrero casi nada Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque no sacan en eu una estable 8.5.2? es la mejor rom estable desde miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porque han cancelado las actualizaciones hasta agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me "cierran" muchas aplicaciones. Me sale lo de mandar un informe de errores y tengo que volver a abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, por twrp hice un backup de esta rom 7.6.10 y después estando en otra rom quise recuperarla y no pude pasar del bloqueo de pantalla, no me reconoce el pin que yo configuré. Alguién sabe como se soluciona esto (En las custom roms Nougat este problema lo soluciono flasheando el "Agni ToolBox v1.1" para remover el lock screen).
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, por twrp hice un backup de esta rom 7.6.10 y después estando en otra rom quise recuperarla y no pude pasar del bloqueo de pantalla, no me reconoce el pin que yo configuré. Alguién sabe como se soluciona esto (En las custom roms Nougat este problema lo soluciono flasheando el "Agni ToolBox v1.1" para remover el lock screen).
Saludos ![]() Para las copias que tengas si al restaurar te da fallo ,en el twrp ajustes Entras en DATA/SYSTEM y borras estas carpetas con la flecha Reinicias y listo Me lo enseñaron en el grupo de telegram NAISER ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 14/07/17 a las 16:25:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||