|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como están? Todavía tengo la 7.1 y anda a la perfección. Quiero instalar una app para modificar los colores de pantalla. Color control o alguna de esas. El tema que no me deja. Como hago? Tengo que cambiar el KERNEL? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
espero no errar con la pregunta ya que he buscado entre las respuestas en este hilo y no me ha parecido ver un problema similar: * primero, decir que la ROM me parece genial. La he trasteado y es chulísima. * Segundo -y aquí es donde está el problema- desde que la he instalado no se me activa el Wifi. Me explico: cuando voy a AJUSTES y muevo hacia la derecha la palanca de activar Wifi, me pone "ACTIVANDO WIFI" pero nunca se activa. Pasados unos segundos (20-30 segundos) la palanca vuelve a su posición original (izquierda. Wifi desactivado). Si intento activar Wifi por otros lados (en la barra de herramientas de arriba), tampoco se me activa. La verdad es que no se que hacer. He trasteado por todos lados, he probado a tener la bateria al 100%, he reinstalado la ROM varias veces (haciendo Wipes y tal...), y no consigo que funcione. ¿Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de icono de batería y la posición del reloj
Buenas Sergio, primero agradecer por tan bien trabajada ROM...una consulta , yo estaba en la versión Ultimate y actualize a la versión 8 pero el icono de la batería se cambió y la posición del reloj está en el centro, hay manera de ponerlo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
espero no errar con la pregunta ya que he buscado entre las respuestas en este hilo y no me ha parecido ver un problema similar: * primero, decir que la ROM me parece genial. La he trasteado y es chulísima. * Segundo -y aquí es donde está el problema- desde que la he instalado no se me activa el Wifi. Me explico: cuando voy a AJUSTES y muevo hacia la derecha la palanca de activar Wifi, me pone "ACTIVANDO WIFI" pero nunca se activa. Pasados unos segundos (20-30 segundos) la palanca vuelve a su posición original (izquierda. Wifi desactivado). Si intento activar Wifi por otros lados (en la barra de herramientas de arriba), tampoco se me activa. La verdad es que no se que hacer. He trasteado por todos lados, he probado a tener la bateria al 100%, he reinstalado la ROM varias veces (haciendo Wipes y tal...), y no consigo que funcione. ¿Qué me aconsejáis? ![]() Prueba también a dejar un rato el teléfono sin batería, la cosas más tontas funcionan. Si no va nada de eso, yo probaría a instalar una versión más baja ó una original para descartar fallo en rom, haber si va a ser del teléfono, si así te funciona, algo hay raro. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj, lo lleva así el update 8. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner icono stock de la bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa ultima pregunta y añado como se puede poner el tamaña de la hora mas grande? Y hay alguna manera de poner la fecha?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom n&n 7.1
Para instalar la 8.0 se instala directamente? O es necesario pasarse a la g5 ultimate? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay aplicaciones que se cierran, a mi me pasa con instagram, instwogram y snapchat. A alguien mas le pasa?
se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de los apps. Yo no tengo instalado la nn y tambien me pasa eso con instalgram
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuKing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si me ocurre sólo a mi o como arreglarlo.
Cuando llamo o me llaman el altavoz aparece activado y tengo que desactivarlo varias veces para que funcione con el auricular. Eso a que se debe o coml lo arreglo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Últimamente estoy teniendo problemas con las aplicaciones, face, whatsap, tapatalk, chrome, y alguna mas, se me cierran inesperadamente cuando las estoy usando. Ahora mismo llevo instalada la update 8. No se si le pasa a alguien mas ni de que puede ser...
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Últimamente estoy teniendo problemas con las aplicaciones, face, whatsap, tapatalk, chrome, y alguna mas, se me cierran inesperadamente cuando las estoy usando. Ahora mismo llevo instalada la update 8. No se si le pasa a alguien mas ni de que puede ser...
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha cambiado el icono de la batería con la actualización 8.0 y a mi me gusta stock, alguien puede ayudarme o explicarme como solucionarlo? Muchas gracias.
![]() ![]() N&N ROM ![]() Desarrollado por: Nova Team & Newtonskate ![]() Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ Visita el apartado FAQ antes de preguntar, quizás esté ahí tu respuesta. ~ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . --------- DESCARGA---------![]() UPDATE N&N 8.0 G5 ULTIMATE ROM >Descarga aqui< N&N G5 ULTIMATE ROM >Descarga aqui< SE PUEDE FLASHEAR SIN WIPES N&N G5 SLIM >Descarga aqui< N&N 7.0 ULTIMATE ROM >Descarga aqui< ---------OTRAS VERSIONES---------![]() UPDATE N&N 6.0 >Descarga aqui< N&N 5.0 >Descarga Aquí< MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descarga la ROM . - Pásala a la Tarjeta SD. - Entra al recovery. - Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashea la ROM. - Reinicia y haz la configuracion inicial. Disfruta. Nota by newtonskate Cómo instalar sin tarjeta SD (Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
_____________ !!!AVISO!!! Al cambiar la base NO SIRVE nada de tematización de N&N 2.0 . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . UPDATE N&N 8.0 G5 ULTIMATE ROM Actualizado 3minit Battery Actualizado drivers adreno Actualizado busybox 1.24.2 Nuevos scripts en init.d Nuevas librerias de audio y mejoras en calidad de sonido N&N G5 SLIM ROM Misma base que la 7.1 y mismos scripts y tweaks en build prop Solo 551 mb Todas las apps de lg eliminadas menos dialer,contacto,camara, launcher sin cajon, email y galeria Viper,volume booster y ajustes doze en ajustes lista y pestaña Añadido png + en modo pestaña Añadidas apps nova launcher, audio recorder sony, pulsar, reboot, textra mensajeria y root explorer Muy fluida y buen rendimiento de bateria N&N G5 ULTIMATE ROM ACTUALIZADAS LIBRERIAS DE LA ULTIMA BASE DE LG SUPERSU 2.76 (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LG (EN AJUSTES AMBOS MODOS) MENU OCULTO LAUNCHER (EN AJUSTES AMBOS MODOS) REVISION DE BUILD.PROP Y SCRIPTS AÑADIDO GOOGLE TTS ELIMINADA REPO NN (DESACTUALIZADA Y DE MOMENTO NO SE PUEDE) MEJORA DE GPS MEJORA DE SEÑAL NUEVA IMAGEN DE FONDO AL INTRODUCIR PIN VOLTE ACTIVADO DPIS A 580 (SI NO DEJA BAJAR ALGUNA APP SUBIRLO A 640 Y YA DEJARA) ACTUALIZADO OPTIMIZADOR ACTUALIZADAS APPS G5 ( NO ACTUALIZAR LAUNCHERS PARA MANTENER EL BLUR DESACTIVADO) PORTAPAPELES ARREGLADO FIX NETFLIX TOAST NEGROS FIX QUICKMEMO+ MAS TODO LO DE LA 7.0 N&N 7.0 FULL UX 5.0 ULTIMATE ROM BASADA EN EL FIRMWARE STOCK 30E ESPAÑOLA PARCHE GOOGLE DE MAYO REBOOT (reinicio avanzado) FULL UX 5.0 CORTINA CON 6 TOGGLES Y 6 QSLIDE CON MULTITAREA REDONDA RELOJ A LA DERECHA (por variar un poco XD) PACK DE FUENTES BRAVIA ENGINE V4 Y X-REALITY V4 ANIMACIONES A 0.25X ABSERTTIVE DISPLAY TINTED NAV BAR EN APPS G5 Y APPS GRABACION DE LLAMADAS EN LA APP G5 ANIMACIONES DE TIEMPO Y NOTIFICACIONES EXPANDIDAS PARCHE NETFLIX MEJORADA GESTION DE RAM Y MULTITAREA KCNOCK CODE CON UN MINIMO DE 3 TOQUES POSIBILIDAD DE AÑADIR MAS WIDGETS EN SMARTBULLETING ROOT SUPERSU 2.65 LAUNCHERS CON BLUR EN WIDGETS DESHABILITADO (Smarnotice, tiempo, etc transparentes) ROM FULL DEODEX (radio 100% funcional) MEJORAS EN CALIDAD DE LA CAMARA Y CON ICONOS G5 MEJORAS COBERTURA NAVBAR A 36 DPI Y FRANJA NEGRA A 38 DPI MEJOR RESPUESTA TACTIL SMART DOCTOR BUSYBOX SELINUX PERMISIVO LIBS DE MEJORA DE AUDIO CALIDAD DE SONIDO MEJORADA REPO N&N REVISADAS APN REVISADO BUILD.PROP Y SCRIPT OPTIMIZER N HABILITADO CAMBIO MEMORIA SD COMO INTERNA TODAS LAS APLICACIONES EN DOBLE VENTANA VIPER FX 2.4.0.1 FIX GPS VARIOS PAISES _____________ . . . ▲ CAPTURAS ▲ . . . Archivo Adjunto 892661 Archivo Adjunto 892662 Archivo Adjunto 892663 Archivo Adjunto 892664 Archivo Adjunto 892665 Archivo Adjunto 892666 Archivo Adjunto 892667 Archivo Adjunto 892668 Archivo Adjunto 892669 Archivo Adjunto 892669 Archivo Adjunto 892670 _____________ MODS DE INTERES TWRP RECOVERY 3.0 Compatible con aroma N&N>Descarga aqui< Temas recovery 3.0 ui blue >Descarga aqui< ui green >Descarga aqui< ui red >Descarga aqui<Launcher G5 >Descarga Aquí< Launcher G3 Stock >Descarga Aquí< _____________ F.A.Q . . . ► PROBLEMAS Y TUTORIALES ◄ . . . Preguntas más frecuentes: - ¿No tienes señal o tienes muy débil?
- ¿Aplicaciones no compatibles?
- ¿No se ven los iconos en la app CAMARA?
- ¿Cómo cambiar los DPI?
- ¿Funciona XPOSED?
- ¿Te da FC al activar/desactivar la carga inteligente?
- ¿Que es la repo N&N?
- Tutorial Quick Circle Watchfaces
- Tutorial Utilizar la SD Externa con Titanium Backup en Android MarshMallow Gracias a kimal
A pesar de recomendar todo el equipo NO INSTALAR XPOSED... Aqui os dejamos un minituto gracias a runnerslot de como hacerlo apropiadamente.
_____________ . . . ○ APPS PORTADAS Y MÁS ○ . . . En el cajón de aplicaciones encontrarás la Repo N&N, ahí encontrarás todo tipo de apps, fuentes, launchers, etc... _____________ . . . ♦ CANAL N&N ♦ . . . ![]() TELEGRAM Canal sobre el grupo de desarrollo NsTeam y Newton Entrar al CANAL. _____________ GRACIAS!!!! _____________ De parte de los devs newtonskate y Sergioextre agradecer a todas las personas que llevan la rom y las que la llevaran. A dapero por sus bootanimation. A Gokuh por sus toggles. Muchisimas Gracias a Ruben2k2 por enseñarme este mundo de los toggles. Al grupo de betatesters N&N por su gran labor ya que sin ellos seria todo mas complicado. A TODOS GRACIAS DE CORAZÓN!!! ![]() ![]() ![]() Si quereis ayudarnos con el desarrollo de la rom podeis hacerlo a través de nuestras cuentas de paypal. Cualquier ayuda por pequeña que sea será bienvenida. Cuenta Paypal ROM ![]() Cuenta Paypal Tematizacion ![]() _____________ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergioextre!!! Buenas mira, me he bajado la ultima versión del optimizador de la playstore, como se puede hacer para eliminar la que incluiste en la ultimate 8 y poner la nueva versión???