|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso vi en andro4all,esa pagina es de fiar,y decia que venia con android 7 ,si acab de salir el MI5S por wuevos tienen que sacar la 7.0 nougat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso vi en andro4all,esa pagina es de fiar,y decia que venia con android 7 ,si acaba de salir el MI5S por wuevos tienen que sacar la 7.0 nougat y si no haran port rom de otros xiaomi,tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrán pensado en continuar su desarrollo, no? Supongo que cuando lo soluc8onem volverán a desarrollar, no?
Otra cosa, ¿alguno sabe cual es ese bug? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
tanto monta monta tanto,que mas dara mientras la rom vaya bien,y teniendo 6.0 MM que mas queremos,ademas de que en navidad sale la miui 9 android 7.0
http://img.androidsis.com/wp-content.../10/MIUI-9.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el bug es que se ve que es de otra rom o no se,porque lleva los botones de home retroceso y el multitarea en la pantalla misma,o eso he leido una pagina atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si la función smart cover sigue funcionando?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Teniendo la rom 8.0.5.0 estable recomendais pasar a Marshmallow?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ayer instalé el Radon 2.9... Con Adiutor le puse lo de Governor Darknness y lo de Zen como indica el creador del Kernel... Acabé de cargar y le hice una calibración a la batería. Un puñetero mechero... toda la noche con 4% de gasto de batería... le he estado dando caña esta mañana y tiene 59 min de pantalla... todavía le queda el 85% de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ayer instalé el Radon 2.9... Con Adiutor le puse lo de Governor Darknness y lo de Zen como indica el creador del Kernel... Acabé de cargar y le hice una calibración a la batería. Un puñetero mechero... toda la noche con 4% de gasto de batería... le he estado dando caña esta mañana y tiene 59 min de pantalla... todavía le queda el 85% de la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Radón a la larga me da lag, me va genial el angi
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible ya la beta de esta semana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajé la última semanal este viernes pero no la he instalado porque va tan rebien el RN3P (de mi mujer) con el kernel Radon v.2.8 MM que me dio pereza flashear. Ahora veo que han suspendido la v6.10.20 (¿?)
Compi, cuál de los dos; lo digo porque el primer zip v2.9 para Mi-Mm está tachado pero deja descargarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aquí pero como hablais de kernel se puede poner el radon o el agni en la oficial beta?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son para las Miui8 (o Miui7), tanto en LL como en MM developers o desarrollo. Imagino que tanto para la oficial dev como para la Xiaomi.eu dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el radón en las dos versiones de miui tanto la dev oficial como es las de xiaomi.eu y sin problemas alguno.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||