|
||
|
|
||||
|
||||
|
CN es que viene de China directo a España. NL que viene de China haciendo escala en Holanda. Últimamente se usa bastante quizás para evitar aduanas al entrar en España desde un país europeo.
Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Acabo de comprar el XRMN3 en geekbuying, versión internacional, color gris-negro, con la famosa banda 20, y CON STOCK EN ESPAÑA (199'99USD) He puesto el código "kimovil" (facilitado en el 2o mensaje de este post) y se me han descontado 10USD. Al final se me ha quedado en 174€, sólo 10€ más que comprándolo en aliexpress... os dejo el link http://www.geekbuying.com/item/ES-St...ne-372167.html Ya os contaré cuando me llegue... ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las tiendas mandan así. Llegan en diez, veinte días desde China vía Holanda. Si vienen por correo se pueden tirar una semana parados en cualquier oficina de España. Me he leído montones de páginas de las conjuntas y en todas dicen lo mismo. Las aduanas las pagan seguro los de las prisas, DHL, los otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Acabo de comprar el XRMN3 en geekbuying, versión internacional, color gris-negro, con la famosa banda 20, y CON STOCK EN ESPAÑA (199'99USD) He puesto el código "kimovil" (facilitado en el 2o mensaje de este post) y se me han descontado 10USD. Al final se me ha quedado en 174€, sólo 10€ más que comprándolo en aliexpress... os dejo el link http://www.geekbuying.com/item/ES-St...ne-372167.html Ya os contaré cuando me llegue... ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Acabo de comprar el XRMN3 en geekbuying, versión internacional, color gris-negro, con la famosa banda 20, y CON STOCK EN ESPAÑA (199'99USD) He puesto el código "kimovil" (facilitado en el 2o mensaje de este post) y se me han descontado 10USD. Al final se me ha quedado en 174€, sólo 10€ más que comprándolo en aliexpress... os dejo el link http://www.geekbuying.com/item/ES-St...ne-372167.html Ya os contaré cuando me llegue... ¡Saludos! ![]() me interesa a la espera de que me digas cuanto te ha tardado en llegar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
06/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/10/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/10/2016 En proceso de entrega 17/10/2016 Entregado Aclarar que la fiesta del pilar demoro bastante y el día 14( viernes) no estaba en casa, en el primer intento de entrega, sino seguro que hubiera llegado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego¡¡¡ y efectivamente es el SP650, 3/32 y MIU 8 global 8.0.5.0, la cual se actualizo por OTA, ya que venia con la MIU global 7.3.7.0, como compre dos uno lo he dejado sin actualizar a ver como funcionan¡¡
06/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen 08/10/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/10/2016Salida de envío de oficina de cambio destino 14/10/2016En proceso de entrega 17/10/2016Entregado Aclarar que la fiesta del pilar demoro bastante y el día 14( viernes) no estaba en casa, en el primer intento de entrega, sino seguro que hubiera llegado antes. ![]() Es la versión internacional esa que hace que el movil sea un pelín mas grande? Viene cn rom refrita? Es fácil cambiar rom en ese caso? Yo no quiero root o abrir bootloader Gracias |
|
|
||||
|
||||
. Lo negativo de esa version es que HAY POCOS ACCESORIOS tipo Cristal templado,fundas,protectores etc....La version KENZO es version denominada como VERSION CHINA , que viene con una rom refrito en la mayoria de los casos, y no tiene banda 800, pero tiene mayor comunidad de cocineros , por ende , es necesario flashear (cambiar) rom con el tutorial de Gasolution.
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego¡¡¡ y efectivamente es el SP650, 3/32 y MIU 8 global 8.0.5.0, la cual se actualizo por OTA, ya que venia con la MIU global 7.3.7.0, como compre dos uno lo he dejado sin actualizar a ver como funcionan¡¡
06/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/10/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/10/2016 En proceso de entrega 17/10/2016 Entregado Aclarar que la fiesta del pilar demoro bastante y el día 14( viernes) no estaba en casa, en el primer intento de entrega, sino seguro que hubiera llegado antes. ![]() , lo de correos cada dia es mas lamentable con el tema de entrega de paquetes
|
|
||||
|
||||
|
Muchos tuvimos que esperar la entrega por culpa de correos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO, (es el tamaño normal ) no es el que es un pelín más grande. La ROM oficial, actualiza vía OTA ( te dice que hay una versión actualizada descargar y actualiza por wifi), no es refrita. Y no es root, para eso hace falta pedir el desbloqueo xiaomi como se explica en este foro. He actualizado los dos a la última versión ya que me gusta más y creo que es más fluida sin errores de momento. Espero que te ayude esta información a tus dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el RN3Pro de 3/32Gb pero creo q el Kenzo (chino) por el posible mayor soporte q pueda tener y sobre todo por el tema de accesorios como fundas y templados. La banda 800 de mmto no la veo prioritaria, además q es para mi madre.
¿Alguna página fiable por alrededor de 150€? He visto q en Igogo está y más o menos por ese precio y algunas veces en el canal de descuentos de Telegram lo había visto tb por 150€ en Banggood ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra opción? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el RN3Pro de 3/32Gb pero creo q el Kenzo (chino) por el posible mayor soporte q pueda tener y sobre todo por el tema de accesorios como fundas y templados. La banda 800 de mmto no la veo prioritaria, además q es para mi madre.
¿Alguna página fiable por alrededor de 150€? He visto q en Igogo está y más o menos por ese precio y algunas veces en el canal de descuentos de Telegram lo había visto tb por 150€ en Banggood ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna otra opción? Gracias ![]() ![]() Código: RedmiGBE https://goo.gl/9c7HRm |