|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decís que ya no se calienta tanto.. será que han bajado la velocidad del CPU a 1.95..... que os pone....
He visto algún pantallazo b y pone eso...sl2 Empezamos en 2.2...... bajamos a 2.15 y ahora 1.95 no se yo..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta nueva con miui 8 ayer y la noto excelente, hice instalación limpia y el único detalle que tengo es que whastapp no me notifica cuando llegan mensajes sino hasta que abro la aplicación, ya le di en permisos autoiniciar en ajustes de energía que no se vaya a dormir y no me funciona, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta nueva con miui 8 ayer y la noto excelente, hice instalación limpia y el único detalle que tengo es que whastapp no me notifica cuando llegan mensajes sino hasta que abro la aplicación, ya le di en permisos autoiniciar en ajustes de energía que no se vaya a dormir y no me funciona, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El tema de dormir no funciona con whatsapp, solo llamadas y mensajes, eso siempre fue así... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Prueba a borrar datos de la aplicacion, si el problema persiste vuelve a borrar datos, desinstalar y volvertela a bajar. A mas de una persona le a pasado eso con otras Rom y asi lo han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dentro de la app de seguridad el acceso root ha desaparecido? Como muchos lo he instalado el root desde el SuperSu
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la barra de notificaciones es que al bajarla no sale la hora... la podrían poner donde esta el tiempo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto casi mejor la hora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura menos con esta versión y hice un wipe data espero que se estabilice
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes tengo MIUI 8 y creo que dura un pelin más la batería que antes...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista de momento no he encontrado grandes cambios en el comportamiento entre miui 7 y miui 8, creo que son cambios más estéticos que otra cosa,cambian el 7 por el 8,cambian el color, cambian unas opciones de sitio y las ponen en otro, ponen alguna animación más y a correr.........A mi la batería me dura menos que mi anterior 7.2.5 Lite portada del RMN3.
Pero aún así me encanta miui y para mi uso a diario no necesito más, cualquier cambio bienvenido sea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Componente clave de seguridad 1", he comprobado que congelando esa app a mi me dura más la batería.