|
|
||||
|
||||
|
Con la bb72 010S de momento un lujo! Se puede de alguna forma aumentar el tamaño de los iconos como en la 009S?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pregunto aquí por que hay más movimiento.
Querría probar la MIUI. Lo que tendría que hacer es lo siguiente? - La meto en la raiz -reboot/TWRP -wipes de cache, dalvik cache y data (esto no se si se hace antes o después de instalar) Luego si quisiera volver a la anterior y tener todo como lo tenia es haciendo (antes de todo esto) un backup en twrp de todo y desde el propio twrp haría un restore con los mismos wipes entiendo. Estoy en lo correcto? Gracias Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si primero pones la rom en la raiz ,
Luego reinicias en twrp Haces el backup Despues haces los wipes Y por ultimo instalas la rom reinicias y listo Ya para regresar a tu backup primero vas twrp haces wipes y luego restauras tu backup reinicas y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta que estaba pensando desde hace unos dias. Haber, no me estoy quejando, ya que por lo menos se ve por parte de LeTv o LeEco ahora, pone interes en que los usuarios esten contentos mediante buenas actualizaciones, llevo la 010s de BB72 y de momento va como la seda en todo. La pregunta es, alguien sabe o se ha comentado o algo, de el paso a android 5.1/6.0? O no se ha dicho nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido el zip, he hecho el backup, lo he guardado en el ordenador, he abierto TWRP he hecho Wipe y luego le he dado a instalar la ROM pero se ha quedado en " Checking for MD5 file... "No MD5 file found...." Que hago?? EDITO: Falsa Alarma (como acojonan estas cosas coño!!) Parece que ha instaldo bien la ROM (está con el símbolo de MI cargando...) No obstante, que es eso del MD5? (ya por curiosidad) GRACIAS Última edición por negriton Día 07/02/16 a las 23:14:50 |
|
|
|
instalando la 010s de bb72 la ultima! os tardo mucho en arrancar? El mio lleva ya un buen rato en 100% y no termina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer la BBT72 con 10S estable. Aparentemente igual de bien que la basada en 09S.
Estos italianos parecen hacer las cosas bien¡¡¡¡¡ Buenos días a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a [email protected] pues llevó desde ayer con la bb72 10 estable y de momento ningún problema..un saludó
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la BB72 basada en 009s y voy a pasar a la BB72 010s.
1.- Es posible pasar de una a otra. 2.- ¿Cuales son los wipes que tengo que hacer? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Sí
2.- Wipe Cahce y Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la bb72 v10 y todo correcto por el momento, si da la sensación de que dura más la batería pero no puedo concretar.
Ahora solo falta que le pongan algo para poder configurar el color del led de notificaciones, debe ser complicado si no lo harían. Pero es una putada por que leí que alguna room si que lo lleva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te atreves en system/lib/hw/light.sensor.so ahí puedes modificarlo Yo he instalado un Mod de un Coolpad , pero existe un problema, la plataforma del Letv es arm V8 y el Coolpad V7 , y ahí falla , si se que se puede , porque en la de ghost45 está modificado, pero no configurable....seguiré investigando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buu acabo de mirar, creo que es light.so a secas lo abri para editar pero está todo en chino Imposibol lo veo. Pero gracias por la pista!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tienes que cambiar el cifrado para verlo, y ponerlo en unicode u otro similar. Este que primero que mando es el modificado. Este el original: ![]() También estoy mirando en system/sys/class/leds A ver si sacamos algo entre todos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 08/02/16 a las 16:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la room de ghost instalada? se puede comparar con la de bb72 ya que uno lleva en azul el led y la otra en verde y cambiar solo los parámetros que sean diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el led habéis probado Gravitybox?
Hoy mismo me llego el móvil, ha sido llegar, TWRP, BB72 10S y por ultimo el root para poder utilizar el snapchat, una maquina de smartphone. De momento ningún fallo con BB72 10S. |
|
|
|
con el gravity no cambia de color el led
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la MIUI que llevo ahora mismo tb es configurable...
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»