|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio fm que ya se ha p reguntado varias veces veo que es toda una incognita -_-
|
|
|
|
|
|
Yo me apunto que hay que renovar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir comprándote el S7 ya. Hay que ser realistas, el sensor que han puesto es bueno (sony IMX298, como el mate 8) pero es peor que el del Galaxy S6 y va a ser peor que el del Galaxy S7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la relación calidad precio es una pasada, que color os gusta mas? quiero tenerlo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video teneis comparación de cámaras del mate 8 contra el nexus 6p:
A partir del minuto 7:45: |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... Galaxy S6 edge o Xiaomi Mi5...????Dios que dilema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui comparativa de la camara con respecto al iphone:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las aplicaciones cerradas quedan 1,5gb de RAM libre en el de 3gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero pillar el tocho, le han puesto cerámica a ver que tal es.
Con respecto a la ram, cuando tengas abierto un video el facebook y demás aplicaciones a la vez entonces es cuando hay que valorar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aún sin haber visto compraciones reales de las dos, ya te adelanto sin ningun tipo de duda que te compres el S7. Xiaomi nunca ha destacado por la camara, y está camara ya tendran que hacer muy buen procesado para acercarse no al S7, sino al g4, s6 y 6P. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6p le mete un buen repaso, esperemos que Xiaomi haya mejorado algo en la cámara, pero tengo poca fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía hypeeeeeeeeeeee k ganas de tener precios me gustaría ver un fondo blanco en los vídeos para. Ver el marco negro como quedaría
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gente habrá que contrataros con vuestras cámaras reflex en mi boda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por dios, el que pueda permitirse y quiera gastarse 700-800 en el Galaxy S7 que lo haga y deje de criticar. Estamos hablando de aproximadamente 350-400 € de diferencia. Por supuesto que la cámara del S7 será mejor, pero en calidad precio Xiaomi le dará mil patadas con toda seguridad y eso es la gracia de los teléfonos Xiaomi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a achone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando un mi5pro para casa jaja a ver que precio sale en la conjunta al final
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»