|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la ROM la estaré probando!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la nube hay un kernel Nebula .. se podra en esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
nose porque esta rom , no me arranca, una vez instalada al terminar de configurar me sale " Por desgracia, Inicio se a detenido"
lo he intentado sin configurar nada y lo mismo. En cambio pongo la Novastock estilo AOSP , y esa arranca sin problemas.. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda y más mierda.
Voy a tener que reformatear porque le instalé un port del Walkman del Z5, para lolipop, y me da un reinicio continuo. He tratado de hacer wipes y nada. Tampoco reinstalando en sucio. Toca formatear. Mierda. ¿Por cierto, alguién sabe de un buen port de ese Walkman del Z5? Me encanta el Walkman.
|
||||
|
||||
|
Mierda y más mierda.
Voy a tener que reformatear porque le instalé un port del Walkman del Z5, para lolipop, y me da un reinicio continuo. He tratado de hacer wipes y nada. Tampoco reinstalando en sucio. Toca formatear. Mierda. ¿Por cierto, alguién sabe de un buen port de ese Walkman del Z5? Me encanta el Walkman. ![]() Si quieres te paso el que yo puse https://drive.google.com/file/d/0B5g...ew?usp=sharing Última edición por zac72 Día 28/11/15 a las 13:31:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fria,fluida,fiable, en una palabra IMPRESIONANTE!!!.
Llevo con vosotros como sabreis Sergio desde la 2.2 y cada version ha ido mejorando lo inmejorable. Aqui os dejo un ciclo de carga "normal" sin xposed ni greenify ni na de na,brillo al 50% wifi y sincro siempre conectados. ![]() Mas que de sobra para todo un dia 4 horitas de pantalla y dandole bien de caña. Muchisimo wasap (que se bebe la bateria que es una locura),varias llamadas y bastante piano tiles joe que vicio de juego...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 28/11/15 a las 13:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalé y funciona bien, sin ningún problema.
Si quieres te paso el que yo puse https://drive.google.com/file/d/0B5g...ew?usp=sharing ![]() Cosas de la informática. De todas formas, he aprovechado que iba a formatear para poner la ROM de Sergio la aosp. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el walkman del z5 habéis notado que en manos libres las llamadas se escuchan bastante más bajo? Por favor comprobarlo si podéis y decirme.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DPIs bajados a 600 y la verdad es que se ve mejor que antes. Las cosas un pelo más pequeñas y en el marcador del teléfono ya no salen cortados los números.
PD: sigo en la 5.3 más feliz que una perdiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en cuanto haga una llamada, lo pongo en manos libres y te cuento.
|
||||
|
||||
|
La verdad creo q si se oye un poco mas bajo. Pero tampoco lo puedo asegurar ya que practicamente lo uso
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llego esta rom desde hace un par de semanas (antes tenia la cloudy) , y la batería se la bebe, me dura 2h-2.30h de pantalla (antes las 3h-3.30h), y formatee esta rom y la duración se ha mantenido o ha ido a peor (he probado con las dos baterías). Tengo Grenify para hibernar las apps que parecen mas glotonas, pero donde veo bajonazos es cuando me pongo a jugar (que antes bajaban pero ahora ya es demasiado). Y jugando igual que lo hacia antes ahora no me llega a la noche y antes me llegaba sobrado. ¿Hay alguna forma mejor de controlar el consumo de la batería?, en ajustes lo que mas me marca es pantalla, seguido siempre por "Sistema operativo de Android" 15% y "Sistema android" 12%. Estos dos me parecen bastante altos ya que siempre antes me fijaba que solo salia uno y llegaba a un 8%. Aparte de la solución fácil de formatear, alguna otra? La rom la instale haciendo todos los wipes varias veces como dice en las instrucciones. Muchas Graciaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso greenefy y llego normalmente a 4:30 h de pantalla però no suelo jugar nada.
Creo que este móvil no está optimizado para juegos ya que pongas lo rom que pongas va a consumir mucha batería. Probé una vez con otra rom y se bebía la batería además de que se calienta un cosa mala. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llego esta rom desde hace un par de semanas (antes tenia la cloudy) , y la batería se la bebe, me dura 2h-2.30h de pantalla (antes las 3h-3.30h), y formatee esta rom y la duración se ha mantenido o ha ido a peor (he probado con las dos baterías). Tengo Grenify para hibernar las apps que parecen mas glotonas, pero donde veo bajonazos es cuando me pongo a jugar (que antes bajaban pero ahora ya es demasiado). Y jugando igual que lo hacia antes ahora no me llega a la noche y antes me llegaba sobrado. ¿Hay alguna forma mejor de controlar el consumo de la batería?, en ajustes lo que mas me marca es pantalla, seguido siempre por "Sistema operativo de Android" 15% y "Sistema android" 12%. Estos dos me parecen bastante altos ya que siempre antes me fijaba que solo salia uno y llegaba a un 8%. Aparte de la solución fácil de formatear, alguna otra? La rom la instale haciendo todos los wipes varias veces como dice en las instrucciones. Muchas Graciaas!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues compi yo sin Grenify, ni poweranp ni app que para mi son tontas, todos los dias hago mas de 4h de pantalla y jugando bastante, brillo al 50, sincro activa de vez en cuando, facebook, telegram, vamos de todo, esta claro que ese consumo tuyo no es normal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|