![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar pero no noto el cambio xusko puedes contarme
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se tiene un problema "grave" de consumo de batería, el desactivar animaciones o reducir escala no va a servir de nada. Eso sí, si aparte de esto se hacen los capados que hacéis algunos, puede ser que si influya algo, pero muy poco. Última edición por Jita Día 11/06/16 a las 01:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es esta para mi,usar el s6 y cargar bateria cuando toque o por 132 euros pillaros un oukitel 6000 pro con bateria 6000mah o oukitel 10000 con 10mil mah
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi hace e semanas me llegaba la bateria al dia completo con wasaps mp3 y algun juego a ratos... pero a pasado algo que me esta jodiendo la vida... cuando actualizo a MM bien, pero hace poco hubo una actualizacion que creo que es la culpable del desastre... espero que pronto se solucione. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desastre porque compi,pon consumos a ver,a mi me pasa que lo uso mucho y se funde,pero aunque joda es lo normal con los ridiculos 2550 mah que tiene,solo queda cargar y aguantarse
|
|
|
Mirar que maravilla de consumos así sí! Modo irónico claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque lo usas poco,usalo maa y veras como cambia compi
|
|
|
Estas de coña no? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo parece que no entiende jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me parto con martin33
DEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Javi y tracer se de sobras lo qyie digo ok ya que tengo un s6 hace hoy 1 año y me hartado se hacer 20mil cosas para optimizarlo compis,un saludo a los 2 compia
|
|
||||
|
||||
|
Jita a caso as probado de usar mas el s6 a ver si cambian los consumos? Antes de decir lo que dices prueba a hacerlo y me cuentas si mejor,solo era una sugerencia para ayudarte a ti y a los demas que teneis problemas,yo lo probe y me fue de lujo,saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi s6 me va bien,es facil,lo usas y lo cargas,greenify,pachage disabler pro y sobretodo usar em movil sin darle importancia,si eh de cargar 3 veces lo cargo,poko mas hago yo saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la batería de mi coche arranca bien por la mañana, pero si paro el coche al llegar al trabajo y le intento arrancar media hora después le cuesta mover la puesta en marcha, ¿que me vas a recomendar? ¿dejar el motor arrancado? Lo siento martin33, pero cada vez que leo un post tuyo es para decir que hay que usarlo sin pensar y no preocuparse compis. Pero 3 post después estas preguntando algo que ya has preguntado 20 veces. No dudo de tu buena fe al intentar ayudar, pero en cuanto a temas de batería no sabes dónde estás pinao....... Un saludo compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinion,no la comparto,suerte con la bateria,uso el foro para lo que esta,que parece que a ti jita y algunos os moleste,no me meto con nadie,digo las cosas con educacion y respeto,saludos compis
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te he faltado al respeto.
Como tu dices aquí cada uno da su opinión. Y si yo opino que aconsejar a alguien usar de seguido su móvil para alargar la autonomía de su batería, es una absurded, creo que estoy en mi derecho de decirlo. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes derecho jita de decir lo que quieras como puedo hacer yo y cualquiera,yo tampoco te falte el respeto un saludo jita solo expuse una cosa para ayudar,jita compi un saludo y tranqui que no pasa nada,pero este tema bateria es complicado,que si gservixefix,root,cambiar room,etc es un lio o que alguna app drene en segundo plano,cada s6 es un mundo,lo dicho un saludo y espero que lo puedas silucionar y si es asi me lo digas compi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Google ya an solucionado el fallo de android .esperemos resultados .haber si cae para nosotros .que dicen ellos que mejora la ram y la batería
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»