|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Vodafone para confirmar no vaya a ser que por no tener la confirmación se retrase...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de portabilidad!!!
de mnomento el de Vodafone no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje recibido..asi confirmo que mi portabilidad para el dia 13 esta anulada..XD sobre lo de vodafone...a mi no me llamron, pasaron de mi culo...Yo voy a esperar que saquen la desire en los puntos para "echarles" en cara que orange me la da mas barata...a ver que hacen... bueno, que hacen te lo digo yo ya....NADA...no les intereso...asi que menos me interesan ellos a mi..jeje ala, a esperar al 18 entonces...que remedio... . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( dedicado a garrafone)saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llamo vodafone, me ofrecen la Tatoo y 50% de descuento durante 6 Meses, les digo que no me interesa si no me dan la Desire a coste cero, me dicen que no la tienen en catalogo y es imposible, por lo tanto les he dicho que me pongan en marcha YA la potabilidad, BYE BYE VODAFONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Vodafone para confirmar no vaya a ser que por no tener la confirmación se retrase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llamo vodafone, me ofrecen la Tatoo y 50% de descuento durante 6 Meses, les digo que no me interesa si no me dan la Desire a coste cero, me dicen que no la tienen en catalogo y es imposible, por lo tanto les he dicho que me pongan en marcha YA la potabilidad, BYE BYE VODAFONE
![]() yo solo por curiosidad esperare jueves viernes.. a ver si sale. a ver a como lo ofertan, logico si no la tienen en catalogo no la ofertan , a ver si entra..y luego veremos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ten una buena y una mala noticia.
La mala es que me bajo del barco de la portabilidad conjunta. Asi que de paso mando un recado a nuestro gran amigo Indalo al cual al ser posible se lo haga saber a Marco el comercial. La buena, pues es la siguiente. Resulta que me pase el sabado por una tienda orange y coji una publicidad del mes de mayo para enseñarle a mi pareja el movil que me queria pillar. En ella salia el Desire y mientras ella miraba ropa, pa variar, aproveche pa preguntar tarifas, con el afan de vacilar el ahorro que iba a tener.Hoy me ha confirmado que me sale por 0 euros y plan 22€ voz 10€ Datos autonomos Lo bueno tambien es que la tendre tambien en mis manos con el lunes completamente funcional. Siento entre un alegria y tristeza. Pero el ahorro es sustancial. Bueno nos seguirmos viendo por aqui. Saludos a todos. ![]() Bueno chicos, parece que el festival de sms ha empezado, eh.....pues nada, ahora sí que sí. E N H O R A B U E N A A T O D O S. Mañana foticos y el lunes los movilillos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia de Movistar por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, te acabo de dejar un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo noticias de movistar... aunque tengo permanencia con ellos hasta julio, me hacen pagar 11 euros por los nokia 6110 navigators aun, asi que no espero noticias de ellos, mañana por la mañana los llamare tempranito pa k vayan espabilando XDD
Pd. Ya soy miembro del forooo
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de Orange a las 18:28, sms de Vodafone a las 19:11
![]() No se lo que me va a ofertar Vodafone, pero creo que me voy a ir para la Naranja Mecanica y me jode un poco porque tenia una buena tarifa con Vodafone ![]() Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el mensaje de orange que prevista para el 18 y a los 15 minutos que llame urgentemente a vodafone jajaja
Bueno una cosa que no me ha quedado clara, los terminales cuando los envia Marco?? Y otra cosa, sobre la cobertura de orange y el 3G que tal va alguien lo sabe que ya tenga la tarifa plana, he leido en este foro gente que tiene la desy libre y dice que le van algo lento con cobertura 3g...alguien sabe algo al respecto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a ti.
Pues a mi me llego el mensaje de orange que prevista para el 18 y a los 15 minutos que llame urgentemente a vodafone jajaja
Bueno una cosa que no me ha quedado clara, los terminales cuando los envia Marco?? Y otra cosa, sobre la cobertura de orange y el 3G que tal va alguien lo sabe que ya tenga la tarifa plana, he leido en este foro gente que tiene la desy libre y dice que le van algo lento con cobertura 3g...alguien sabe algo al respecto??? ![]() Bueno tampoco he tenido conexiones 3G antes, pero los que he estado probando ésta semana van de lujo, no se si la gente lo que quiere es que se cargue la página antes del enlace, pero vamos yo me he quedado así Un saludo. |