|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y parececir todo fino, sólo no se si me esté funcionando el 4g, con la stock me aparecía H+ en la barra de estado, y con esta sólo me aparece H
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero sicnotaba más rápido el Internet con H+ que con H, y ahora solo me toma la H. En mi ciudad si hay 4g un amigo del trabajo tiene un MotoX y si le funciona el 4g, estamos en la misma compañía (Telcel).
Ya elimine la carpeta de Lteconfig que sale en el post. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que queria confirmar!
Gracias @runnerslot
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero sicnotaba más rápido el Internet con H+ que con H, y ahora solo me toma la H. En mi ciudad si hay 4g un amigo del trabajo tiene un MotoX y si le funciona el 4g, estamos en la misma compañía (Telcel).
Ya elimine la carpeta de Lteconfig que sale en el post. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jonazino;20233380]No tocaste nada ? Ósea a mi me marca en elejir 2,3 y 4g Pero No se si agarra el 4g porque no me llega el chip de claro todavía, pero leí en el foro que hay q cambiar cosas con la pc y me da flaca..
Gracias! Tengo Personal Argentina y no tuve que tocar nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya elimine la carpeta de Lteconfig que sale en el post. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde hace un par de semanas no se que le pasa al telefono que pierde la cobertura, se pone la bolita girando en el indicador de cobertura y tengo que reiniciar o activar/desactivar modo avión para que vuelva a recuperar la coberetura. Os pasa a alguno mas? A ver si es cosa del telefono o de la rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos. para instalar xposed en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde hace un par de semanas no se que le pasa al telefono que pierde la cobertura, se pone la bolita girando en el indicador de cobertura y tengo que reiniciar o activar/desactivar modo avión para que vuelva a recuperar la coberetura. Os pasa a alguno mas? A ver si es cosa del telefono o de la rom. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Cloudy 2.4 y la app música no me va, me da error intetentelo de nuevo a cada vez que intento reproducir algo alguna solución?
Ya he borrado datos y demás y nada...
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros usó la xiaomi mi band en esta rom? Que tal funciona? Todas las funciones correctamente? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Instalada! ¡La verdad es que no puede ser más fácil, y tiene muy buena pinta! Ahora me toca pasarme un rato restaurando apps con Titanium. ¡Gracias por las indicaciones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|