|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autorec lollipop te hace un downgrade al bootloader kk y flashea el recovery bumpeado. Luego ya puedes poner la cloudy 3.2. Y ya sería suficiente. Es un método automatico para regresarte al bootloader KK, que como te dije antes, es el que necesitas para poner customs de cualquier tipo, incluida esta.
Para lollipop oficial creo que lo mas facil es un kdz. La web que te pasaron es el kernel dorimanx para lollipop, que ya viene obviamente bumpeado. ![]() De todas formas he hecho antes de flashear la rom , un backup completo en twrp desde 5.0.2 30b oficial , por si las moscas jejej Ya la he instalado , y tiene muy buena pinta , ahora a probarla! Porcierto ,por curiosidad , esto es un port del g4 ¿ NO ? ¿ Que twaukbox funciona sobre esta rom ? Muchisimas gracias por todo gente sois los mejores ![]() PD: Canela con la rom , vaya diferencia mas brutal con la 30 B , en rendimiento es increible lo fluida que es , la galeria de imagenes se ve mucho mejor a mas calidad y no como nos la habia soltado lg para el g2 , no se llevo 10 min con ella , estoy FLIPANDO , simplemente flipando , pedazo de rom si señor... Este cloudyfa es una bestia con los ports. Última edición por Neron99 Día 30/06/15 a las 18:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se , pero yo la estoy cacharreando a lo bestia y parece una rom oficial de lg , que coño mejor que una oficial... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para descargar kk bootloader??
El anterior que pusieron aparece cifrado en mega |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si t vale,lo acabo de subir Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como un montón de sistema androide de la batería. ¿Alguien más tiene una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom , durante todo el tiempo que llevo con android he probado muchas roms , pero solo unas pocas me han quedado tan aluciando como esta. Estoy probandola , y no soy capad de encontrarle fallos , alguno tendra , pero... no lo veo. Y con lo tiquismiquis que soy , que en 30 min sentencio una rom para desinstalarla... no se... es un trabajo practicamente impecable. Soy horrible con el tema de roms , siempre le saco pegas practicamente a todas ( sin desmerecer el esfuerzo ) Y es que esta va tan fina...
Si tienes un g2 , tienes que tener esta rom o por lo menos haberla probado . Y esta claro que teniendo a cocineros como tenemos por mucho que quiera lg , el g2 seguira vivo... No tiene nada que ver con una 30B , pues simplemente en temperatura , esta cloudy es un rom fria cosa que la 30b no , pues recalienta el g2 que da gusto y es la stock jajaja... , practicamente no hay lag , la interface es mucho mas fluida, aun teniendo mas añadidos que la 30B se come a la 30B en fluidez , la duracion de la bateria me parece correcta , aun que todavia debo probarla mas... La gestion de la ram es mil veces mejor que en una 30B stock... Es una rom que esta bien hecha. Estaba algo asqueado con lolipop por temas de la 30 B stock que a mi juicio me ha parecido una chapuza de rom , y por eso he tardado algo mas en instalar esta cloudy pense que seria mas de lo mismo , no , no, esto esto mejora lo presente ( que para mi es la clave de una BUENA custom rom ) , y si una rom mejora lo presente y encima le mete extras sin caparte o quitarte algo en el intento entonces es una gran rom, y no todas llegan a este nivel que consigue cloudyfa... Esto es tu g2 stock pero potenciado... no se le puede decir no a esta rom si tienes un g2. Ademas es sencilla de instalar que a mi es lo que me ha tirado para atras de otros ports, por lo menos en el modelo 802. ( el tutorial de la primera pagina es lioso para este modelo , se agradeceria que fuera algo mas concreto y ordenado ) Si te lo estas pensando... deja de pensartelo he instalala , no defrauda... defrauda una 30B oficial , esto no.. Esto es quizas " para mi " la mejor rom que ha catado mi g2 hasta el momento , y supera a la cloudy 4.4.4 version kitkat del port del g3 , pues esta si que era tragona de bateria , y ademas calentaba mucho al g2 , por no decir que el sonido del reproductor o los altavoces no era muy bueno , algo que no pasa en esta nueva cloudy, al contrario suena realmente bien. Última edición por Neron99 Día 30/06/15 a las 20:16:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto una bajada importante de la batería cuando salgo a la calle y uso los datos. Con WiFi y en sitios con buena batería el consumo es perfecto.
Puede ser la baseband? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la instalación de 3.2 correcta en el D805, habiendo tenido antes el CloudyG2 3.1 es:
- Hacer 4 veces Wipes a Dalvik Caché, Caché, System y Data. - Instalar el Bootloader D802 de Lollipop de Droith puesto en el primer post. - Reiniciar a Recovery. - Instalar la Rom CloudyG2 3.2, eligiendo D802 y no D805. - No reiniciar, solo a recovery. - Instalar la banda base modificada por Junior del primer post. - Reiniciar. * No elegir D805 en Aroma, xq ocasiona microcortes de señal a la larga, ocasionando mayor consumo en la batería, en mi caso por lo menos si lo hacía. Última edición por briubirod Día 30/06/15 a las 20:43:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use durante una semana la cloudy 3.1 y iba bien, pero volví otra ves a stock. Yo no veo tanta diferencia de rendimiento ni en batería porque depende de muchos factores. Claro que hay cosas que me gustan mucho de esta room como la interfaz o la doble ventana pero también me molestan mucho esos pequeños bugs como que el que muchoa están demandando de que el LED trasero no se apaga. No pensabis que es más el efecto placebo que en realidad la diferencia que veis de rendimiento o de verdad de nota tanto la diferencia? Espero que no se ofenda nadie, sólo es una reflexión.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar a instalar esta ROM desde stock LP sin root ni recovery. Todo tutorial que veo esta muy anticuado y no sirve para Lollipop. ...
Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Creo que Cloudyfa tendrá que sacar un definitivo y último CloudyG2 3.3 el otro mes, considerando que ya no tiene G2, pero que puede prestarse uno; para terminar de corregir todos los fallos y terminar de añadir todo lo actualizado del LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Use durante una semana la cloudy 3.1 y iba bien, pero volví otra ves a stock. Yo no veo tanta diferencia de rendimiento ni en batería porque depende de muchos factores. Claro que hay cosas que me gustan mucho de esta room como la interfaz o la doble ventana pero también me molestan mucho esos pequeños bugs como que el que muchoa están demandando de que el LED trasero no se apaga. No pensabis que es más el efecto placebo que en realidad la diferencia que veis de rendimiento o de verdad de nota tanto la diferencia? Espero que no se ofenda nadie, sólo es una reflexión.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() De hecho me funcionan mejor que en la 30b pues estos parpadeaban mas despacio y aveces ni se encendian. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado te vas al market de google y buscas autorec para el 802. Y eso te flashea el recovery. Luego tendras que descargar el recovery bumped la ultima version para el 802. Se puede encontar por el foro , flashear la actualizacion del recovery , reiniciar el recovery y finalmente flashear la rom previos wipes y ya esta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rootear primero. En xda tienes varios metodos , me pillas fuera de casa. Creo que se llamaba lg one click root.
Una vez rooteado te vas al market de google y buscas autorec para el 802. Y eso te flashea el recovery. Luego tendras que descargar el recovery bumped la ultima version para el 802. Se puede encontar por el foro , flashear la actualizacion del recovery , reiniciar el recovery y finalmente flashear la rom previos wipes y ya esta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Autorec instala una version sin bumpear y luego tengo que actualizarlo con la ultima y a flashear? Enviado desde mi LG-D802