|
||
|
|
||||
|
||||
|
conl as herramientas por parte de sony puestas, creeis que es posible que sea cuestion de tiempo que tengamos una rom aosp (decente) por parte de la comunidad? la verdad me molestaria quedarme sin nougat...
y otra cosilla, los temas de las drm que se pierden al desbloquear el bootloader, es posible que ahora que sony ha descontinuado el telefono las libere para poder trastear con el sin perder calidad? ![]() Lo del drm lo veo algo más complicado...si no imposible Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y, a lo mejor no es el sitio adecuado, pero ya que esta la conversacion... como veis la comunidad cyanogen de este movil? ya puestos a pensar alternativas para un futuro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por favor algún compañero que lo tenga libre de orange. ¿Qué número de compilación tenía la anterior MM que teníamos? Me quiero volver a ella, esta no me está gustando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización por PC companion, no me he fijado en el numero de versión con el ansia, pero a lo mejor ya la tiene todo el mundo, pero yo es que estaba en el progama de betatester. Ya os cuento a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es la .291.
Última edición por MrBirras Día 07/09/16 a las 09:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que tal te va. Yo también estoy en el programa de betatester pero ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo. Un saludo
|
|
|
También he instalado la .291 a través de pccompanion. De momento no encuentro ninguna diferencia con la beta .238 que tenia instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien a notado si el bug de la radio móvil activa le ha aparecido con la versión .291? A mi el otro día en consumos estaban los servicios de Google con mayor consumo y la radio móvil activa durante 8 horas
No se si habrá sido una cosa puntual o es el bug que había con lollipop... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar a la versión 291 mediante PC Companion, y durante el proceso en el momento de actualizar y después de esperar un rato me dice que se ha producido un error. Que revise la conexión y todo eso. En apariencia está todo bien. Así que le doy a reintentar y me sigue saliendo el error. Desenchufo el móvil del puerto USB del PC y como estaba apagado , le doy para encender y se me queda en la pantalla de fondo negro que sale SONY Xperia y de ahí no pasa. Qué puedo hacer? No se me ocurre nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar a la versión 291 mediante PC Companion, y durante el proceso en el momento de actualizar y después de esperar un rato me dice que se ha producido un error. Que revise la conexión y todo eso. En apariencia está todo bien. Así que le doy a reintentar y me sigue saliendo el error. Desenchufo el móvil del puerto USB del PC y como estaba apagado , le doy para encender y se me queda en la pantalla de fondo negro que sale SONY Xperia y de ahí no pasa. Qué puedo hacer? No se me ocurre nada. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en xda están portando el modo Stamina de los nuevos Xperia, es parecido al que teníamos en LP y KK http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68546049
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. llevo desde ayer con el móvil que no me funciona. Ayer le fui a actualizar mediante PC Companion a la 291 y resulta que me dio un error. Desenchufé el móvil del puerto USB del ordenador y ahora no me funciona el móvil. Lo enciendo y se me queda en la primera pantalla. Es decir, pantalla completamente en negro con el logo en la mitad de Sony y debajo Xperia. De ahí no pasa. He intentado flashear como viene en la primera página con los puntos 1 y 3 y al flashear me salen los siguientes errores: ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. INFO - Ending flash session. ERROR - null.
ERROR - Error flashing. Aborted Me podeis ayudar ? Que puedo estar haciendo mal ? Gracias y saludos Nadie me puede echar un cable ? Lo he flasheado no sé ni cuantas veces y me sigue saliendo el mismo error. Mi PC tiene windows 7, he instalado antes de hacer nada los drivers. Los dos primeros que salen y el específico del xperia z3. No sé qué me puedo haber dejado. Última edición por ratulens Día 08/09/16 a las 20:44:30. |
|
|
|
Buenas tardes. llevo desde ayer con el móvil que no me funciona. Ayer le fui a actualizar mediante PC Companion a la 291 y resulta que me dio un error. Desenchufé el móvil del puerto USB del ordenador y ahora no me funciona el móvil. Lo enciendo y se me queda en la primera pantalla. Es decir, pantalla completamente en negro con el logo en la mitad de Sony y debajo Xperia. De ahí no pasa. He intentado flashear como viene en la primera página con los puntos 1 y 3 y al flashear me salen los siguientes errores: ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. INFO - Ending flash session. ERROR - null.
ERROR - Error flashing. Aborted Me podeis ayudar ? Que puedo estar haciendo mal ? Gracias y saludos Nadie me puede echar un cable ? Lo he flasheado no sé ni cuantas veces y me sigue saliendo el mismo error. Mi PC tiene windows 7, he instalado antes de hacer nada los drivers. Los dos primeros que salen y el específico del xperia z3. No sé qué me puedo haber dejado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar flashearlo de nuevo y me sigue saliendo lo siguientes:
08/002/2016 22:02:04 - INFO - Torrent file creation finished 08/019/2016 22:19:45 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z3(D6603). FW release : 23.5.A.1.291. Customization : Orange ES 08/019/2016 22:19:46 - INFO - Preparing files for flashing 08/023/2016 22:23:22 - INFO - Please connect your device into flashmode. 08/023/2016 22:23:41 - INFO - Opening device for R/W 08/023/2016 22:23:42 - INFO - Device disconnected 08/023/2016 22:23:42 - INFO - Start Flashing 08/023/2016 22:23:43 - INFO - Processing loader.sin 08/023/2016 22:23:43 - INFO - Checking header 08/023/2016 22:23:43 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 08/023/2016 22:23:43 - INFO - Ending flash session 08/023/2016 22:23:43 - ERROR - null 08/023/2016 22:23:43 - ERROR - Error flashing. Aborted 08/023/2016 22:23:46 - INFO - Device connected in flash mode Dónde está el fallo ? Que hago mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicarme una cosa. Sigo con los intentos de flasheo y ahora a parte de los erroes que me salían en un principio me salen que no tengo instalados los drivers. Resulta que los tengo instalados, pero para asegurarme que lo he hecho bien, me podeis decir qué drivers exactamente tengo que instalar para que esto funcione? Tengo un Sony Xperia Z3 y Windows 7 en el PC. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa en .575 basada en 6.0.1, no te costará encontrarla. pero de lejos me quedo con la .291 ultima version. Arregla el problema de la memoria en segundo plano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario: | ||