Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 30/05/15, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
el uno de junio bajaran el precio 50€ del one plus one

busca en google y lo verás

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya ya,por eso me estoy planteando comprar el oneplus one si veo que esto se demora mucho. Lo he visto en una pagina por 260$. Y si el lunes lo bajan más puede ser una muy buena opción la verdad. Aunque yo he comprado el elephone por 159$ jajajajaja. Pero es xa un regalo y se me acaba la paciencia xq no sabe nadie cuando recibirán los móviles jajaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


  #2182  
Viejo 30/05/15, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
El tema es saber apartir de cuando saldran los one plus one con el problema de.la pantalla solucionado.

Han dicho que en breve pero cuando?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  #2183  
Viejo 30/05/15, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
El tema es saber apartir de cuando saldran los one plus one con el problema de.la pantalla solucionado.

Han dicho que en breve pero cuando?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que problema tienen con la pantalla que no lo sabia?? Yo se que lo van a bajar xq este mes van a sacar el oneplus two, xo ese no lo compro jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #2184  
Viejo 30/05/15, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Ya ya,por eso me estoy planteando comprar el oneplus one si veo que esto se demora mucho. Lo he visto en una pagina por 260$. Y si el lunes lo bajan más puede ser una muy buena opción la verdad. Aunque yo he comprado el elephone por 159$ jajajajaja. Pero es xa un regalo y se me acaba la paciencia xq no sabe nadie cuando recibirán los móviles jajaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En que pagina esta a ese precio?
  #2185  
Viejo 30/05/15, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
alpabarda alpabarda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 3Gb/64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Mira a ver si te lo han ingresado en paypal. Es lo que me hicieron a mi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ein?????
__________________
A cabeza non para!!!
  #2186  
Viejo 30/05/15, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alpabarda Ver Mensaje
Ein?????

A ver. Hay varias formas de que te devuelvan el dinero. O que te lo devuelvan a la misma cuanta del banco. O que te lo devuelvan a paypal y se quede como sinero de paypal hasta que te hagas la transferencia al banco tú mismo. Mira en paypal a ver si tienes saldo.
A mi me devolvieron ayer un pedido que hice el dia 13 de mayo asiq......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #2187  
Viejo 30/05/15, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
loboestopario loboestopario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Ya veras que como conforme llegue el elephone lloveran quejas y problemas por todas partes.
A ver, no seamos agoreros... En la review del francés y otra que hay hecha de gizchina quedan contentos con el elephone y observan más pros que contras. Habrá que ver si con otras ROMs (que recordemos se podran instalar, a priori, de forma simple) mejoran aspectos como el gps y el wifi.

Poniéndose en lo peor... Por unos 180 pavos que ha salido, creo yo que se le puede permitir algunos "fallos".

Otro tema ya es los problemas con los proveedores...
  #2188  
Viejo 30/05/15, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loboestopario Ver Mensaje
A ver, no seamos agoreros... En la review del francés y otra que hay hecha de gizchina quedan contentos con el elephone y observan más pros que contras. Habrá que ver si con otras ROMs (que recordemos se podran instalar, a priori, de forma simple) mejoran aspectos como el gps y el wifi.

Poniéndose en lo peor... Por unos 180 pavos que ha salido, creo yo que se le puede permitir algunos "fallos".

Otro tema ya es los problemas con los proveedores...

Correcto. Se le pueden permitir fallos por ese precio. Pero seria una putada que no vaya bien el gps y el wifi xq son dos de las cosas mas utilizadas en un telefono. De todos modos,la semana que viene ya estará la prueba que va a hacer kimovil de ambas cosas, x lo que se nos kitaran las dudas jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #2189  
Viejo 30/05/15, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

con un poco de suerte @Adri_L se anticipara a kimovil, @uguina te has planteado el umi emax? se puede conseguir por 99$
  #2190  
Viejo 30/05/15, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
con un poco de suerte @Adri_L se anticipara a kimovil, @uguina te has planteado el umi emax? se puede conseguir por 99$

Que va. No me he planteado el UMI porque es muy flojillo de especificaciones. Es xa mi novia que tiene un sony M1 y quiero que lo cambie x algo mas decente.
Si,si, el móvil de @Adri_L yo creo que se lo ha quedado la aduana jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #2191  
Viejo 30/05/15, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

yo estoy intentando pillarlo por 99$ lo veo un chollazo, mirate esto @uguinahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020613
  #2192  
Viejo 30/05/15, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
wuan oze wuan oze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
yo estoy intentando pillarlo por 99$ lo veo un chollazo, mirate esto @uguinahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020613

Estoy a la espera de como conseguirlo por los 99 que comentas .
saludos
Gracias de parte de:
  #2193  
Viejo 30/05/15, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Es imposible cogerlo a ese precio. Y las especificaciones son muy parecidas a este
  #2194  
Viejo 30/05/15, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
alpabarda alpabarda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 3Gb/64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
A ver. Hay varias formas de que te devuelvan el dinero. O que te lo devuelvan a la misma cuanta del banco. O que te lo devuelvan a paypal y se quede como sinero de paypal hasta que te hagas la transferencia al banco tú mismo. Mira en paypal a ver si tienes saldo.
A mi me devolvieron ayer un pedido que hice el dia 13 de mayo asiq......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Oño pero yo no quiero que me devuelvan nada....el tema es que en coolicool aparece como pagado y no han hecho el cargo en cuenta, dinero en la cuenta co la que tengo asociado paypal, hay dinero. El asunto es que hay como un fallo a la hora de hacer la transferencia. El tema es como arreglar para que no dejen de mandarmelo. No se si me explico correctamente....

Saludos y gracias.
__________________
A cabeza non para!!!
  #2195  
Viejo 30/05/15, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Estoy hablador esta mañana

 Cita: Originalmente Escrito por alpabarda Ver Mensaje
Lo he pagado el dia 17 de Mayo y aun no hay cargo en la cuenta.....no lega con que en coolicool ponga que esta pagado?
A mi el banco me lo retiene, pero no me lo quita de la cuenta. Mira a ver si simplemente es eso.

 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Yo hubiera preferido que el lector de huellas fuera como en el ulefone, simplemente aprietas y ya está
Yo he visto alguna review que lo pone al reves el dedo y tambien funciona. que es 360º por lo visto.

 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
por el mismo precio me compro un ECOO E04 con un lector de huellas fantástico
Mejor el Jiayu. José technofanatico pone el Ecoo a caer de un burro con la camara de fotos, que es horripilante.

 Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu también me gusta el ulefone be touch y el LeTV S1
En andro4all se ve que la camará del Ulephone es decepcionante. asi q mejor LeTV

 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
el uno de junio bajaran el precio 50€ del one plus
Pero como pueden saberlo, si el evento es mañana?? yo creo que son rumores. mañana lo sabremos

 Cita: Originalmente Escrito por loboestopario Ver Mensaje
Poniéndose en lo peor... Por unos 180 pavos que ha salido, creo yo que se le puede permitir algunos "fallos". Otro tema ya es los problemas con los proveedores...
Estoy de acuerdo. De hecho los problemas los tendríamos igual comprando otro móvil en la misma tienda. porque elephone no lleva demasiado retraso. Solo 9 dias
__________________
  #2196  
Viejo 30/05/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
juanygema juanygema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpabarda Ver Mensaje
Oño pero yo no quiero que me devuelvan nada....el tema es que en coolicool aparece como pagado y no han hecho el cargo en cuenta, dinero en la cuenta co la que tengo asociado paypal, hay dinero. El asunto es que hay como un fallo a la hora de hacer la transferencia. El tema es como arreglar para que no dejen de mandarmelo. No se si me explico correctamente....

Saludos y gracias.
Lo que creo que quieres decir, es que le has dado autorización a coolicool, para que cuando tenga stock y te lo vayan a enviar te harán el cargo por medio de PayPal
  #2197  
Viejo 30/05/15, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
juanygema juanygema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje
El Oneplus One esta buenisimo, pero creo que 300 dolares es mucho para ese terminal, yo daria 240 dolares por ese terminal maximo, es mas si encuentro un cupon bueno hasta lo compre jeje, como os pareseis el Mlais M7?
Bastantes problemas estan teniendo en Oneplus, pantallas que dejan de funcionar el tactil, pantallas con los bordes amarillentos, el prestigio se les ha bajado, servicio mediocre. Se lo tenían muy creído. Yo ni de coña me lo compraría ahora
  #2198  
Viejo 30/05/15, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alpabarda Ver Mensaje
Oño pero yo no quiero que me devuelvan nada....el tema es que en coolicool aparece como pagado y no han hecho el cargo en cuenta, dinero en la cuenta co la que tengo asociado paypal, hay dinero. El asunto es que hay como un fallo a la hora de hacer la transferencia. El tema es como arreglar para que no dejen de mandarmelo. No se si me explico correctamente....



Saludos y gracias.

Aaaaah. Perdona, que pensaba q te tenian que hacer una devolución jajajajaja.
Habla con coolicool x el chat y por mail. Y habla con el representante de aqui x un mensaje privado, porque fué él el que me anuló el pedido a mi.
El tema de Umi si es verdad que por 99$ tiene miy buenas caractrísticas la verdad, pero a mi el p7000 me costó 159$ con funda y cristal templado asi que por ahora me espero jajaja. Que ya q he sido de los pocos afortunados en comprarlo a ese precio.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #2199  
Viejo 30/05/15, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
@SOOKER el tema de la bajada del oneplus one de 50$ viene publicado en todos los lados. Eso es seguro. Lo que no saben es si el 1 de junio sólo anuncian la bajada del terminal o tambien el anuncio de oneplus two


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias de parte de:


  #2200  
Viejo 30/05/15, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Aaaaah. Perdona, que pensaba q te tenian que hacer una devolución jajajajaja.
Habla con coolicool x el chat y por mail. Y habla con el representante de aqui x un mensaje privado, porque fué él el que me anuló el pedido a mi.
El tema de Umi si es verdad que por 99$ tiene miy buenas caractrísticas la verdad, pero a mi el p7000 me costó 159$ con funda y cristal templado asi que por ahora me espero jajaja. Que ya q he sido de los pocos afortunados en comprarlo a ese precio.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿donde lo pillates? yo lo consegui en flash deal en to2c a 159 dolares pero esos no llevan ni cristal ni funda de regalo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 23:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /