ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 11/08/13, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico df
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Y yo no usó CPU frills


  #2182  
Viejo 11/08/13, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
Y yo no usó CPU frills
Ese es el problema
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #2183  
Viejo 12/08/13, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico df
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
No lo creó Xq nunca he utilizado CPU no frills y nunca m ha pasado
  #2184  
Viejo 12/08/13, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico df
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Te agradezco de todas formas
  #2185  
Viejo 12/08/13, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G

Sinceramente, GENIAL Chucky. El rendimiento de la batería es lo que más me llama la atención. Además del rendimiento en general.
Te has ganado otro fan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario:
  #2186  
Viejo 12/08/13, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
No lo creó Xq nunca he utilizado CPU no frills y nunca m ha pasado
 Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
Te agradezco de todas formas
Pues no se.. En principio no me quedan más opciones.. Cambia de rom y espero que la cosa mejore
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #2187  
Viejo 12/08/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Chucky, te comento algo que me paso apenas lanzaste la alice, que si bien no me freno a la hora de instalar la room, me dejo pensando. Resulta que cuando hice los wipes, hice wipe de todo, hasta de la memoria interna y SD, obviamente cuando quise apagar el telefono, la pantalla me advertia que no tenia ningun SO para cargar. Abri Odin y cargue la stock nuevamente, sorpresa me lleve cuando vi que la memoria interna tenia los mismos archivos antes de hacer los wipes. Lo que quiero hacer es deshacerme de esos archivos ya que hay carpetas de aplicaciones que fueron desinstaladas hace mucho y ocupan lugar . Hay alguna forma de volar todo eso y que el cel quede 0km?
Saludos
  #2188  
Viejo 12/08/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Chucky, te comento algo que me paso apenas lanzaste la alice, que si bien no me freno a la hora de instalar la room, me dejo pensando. Resulta que cuando hice los wipes, hice wipe de todo, hasta de la memoria interna y SD, obviamente cuando quise apagar el telefono, la pantalla me advertia que no tenia ningun SO para cargar. Abri Odin y cargue la stock nuevamente, sorpresa me lleve cuando vi que la memoria interna tenia los mismos archivos antes de hacer los wipes. Lo que quiero hacer es deshacerme de esos archivos ya que hay carpetas de aplicaciones que fueron desinstaladas hace mucho y ocupan lugar . Hay alguna forma de volar todo eso y que el cel quede 0km?
Saludos
amigo, lo que hago yo es conectar el teléfono al computador, donde le pongo formatear (interna y externa) y va de lujo
saludos!
  #2189  
Viejo 12/08/13, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
amigo, lo que hago yo es conectar el teléfono al computador, donde le pongo formatear (interna y externa) y va de lujo
saludos!
Por ejemplo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #2190  
Viejo 12/08/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas noches,

La verdad es que me va tan bien la Alice 1 que no he cambiado a la v2 y ahora me dispongo a hacerlo.

Sé que la idea era poner galerías originales y que quien quiera se ponga la cámara y galería última, con el photosfere, cosa estupenda, pero también hay algunos cambios más, o al menos eso me parece viendo las capturas.

No está, al menos en ellas, el DSP Manager, ni el No Frills. Además, se ha cambiado la aplicación del reproductor de google por el wallkman, y también veo distinta la aplicación de los mensajes. No sé si hay algún cambio destacable más.

El No frills, me da lo mismo porque nunca lo he tocado, pero sí el DSP para subir el volumen del terminal. Lo del wallkman me da lo mismo ya que seguramente acabe poniéndole el reproductor original. Los mensajes, creo que me gusta más la orginal, aunque no suelo enviar sms, pero bueno.

Estos cambios, ¿puedo hacerlos antes de instalar la rom, sobre el zip y así me ahorro después de hacerlo con el root explorer y dar permisos, o es mejor hacerlo de esta última forma? Para los mensajes, ¿que aplicación es la que debo quitar/poner? ¿El DSP hay que ponerlo o está aunque no aparezca en las capturas? ¿Es necesario? Ese creo que lo tengo, porque me lo pasó alguien (creo que Chucky) y lo puse en otra rom y sin problemas. ¿Puedo hacerlo también antes de instalar?

Gracias y disculpad la preguntona.
Gracias de parte de:
  #2191  
Viejo 12/08/13, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Buenas noches,

La verdad es que me va tan bien la Alice 1 que no he cambiado a la v2 y ahora me dispongo a hacerlo.

Sé que la idea era poner galerías originales y que quien quiera se ponga la cámara y galería última, con el photosfere, cosa estupenda, pero también hay algunos cambios más, o al menos eso me parece viendo las capturas.

No está, al menos en ellas, el DSP Manager, ni el No Frills. Además, se ha cambiado la aplicación del reproductor de google por el wallkman, y también veo distinta la aplicación de los mensajes. No sé si hay algún cambio destacable más.

El No frills, me da lo mismo porque nunca lo he tocado, pero sí el DSP para subir el volumen del terminal. Lo del wallkman me da lo mismo ya que seguramente acabe poniéndole el reproductor original. Los mensajes, creo que me gusta más la orginal, aunque no suelo enviar sms, pero bueno.

Estos cambios, ¿puedo hacerlos antes de instalar la rom, sobre el zip y así me ahorro después de hacerlo con el root explorer y dar permisos, o es mejor hacerlo de esta última forma? Para los mensajes, ¿que aplicación es la que debo quitar/poner? ¿El DSP hay que ponerlo o está aunque no aparezca en las capturas? ¿Es necesario? Ese creo que lo tengo, porque me lo pasó alguien (creo que Chucky) y lo puse en otra rom y sin problemas. ¿Puedo hacerlo también antes de instalar?

Gracias y disculpad la preguntona.
En el primer post tienes todos las apps que tienen ambos mods. Y si cualquier cambio lo realizas con root explorer. Yo tampoco e probado el mod dos por que me gustan las apps del mod uno. En cuanto al dsp seguro que lo lleva por que chucky lo porta en todas las roms.
__________________

Gracias de parte de:
  #2192  
Viejo 12/08/13, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
En el primer post tienes todos las apps que tienen ambos mods. Y si cualquier cambio lo realizas con root explorer. Yo tampoco e probado el mod dos por que me gustan las apps del mod uno. En cuanto al dsp seguro que lo lleva por que chucky lo porta en todas las roms.
Ya, ya, prepo, sé que se puede hacer con el root explorer... pero como también puedes entrar a la carpeta "rar" y ves las aplicaciones dentro, igual se pueden meter y sacar aplicaciones de esa carpeta y, en 2 minutos, lo haces todo y se instalan por defecto.

Claro, que lo mismo no es tan sencillo, jeje. Eso es lo que preguntaba.

Saludos,
  #2193  
Viejo 13/08/13, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
germanferrer1990 germanferrer1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Como andan amigos? Una pregunta...no hay ninguna forma de que en la pantalla de inicio quede estatica la imagen de fondo? porque prefería como en las rom stock que la imagen de fondo no se mueva...saludos y gracias desde ya
Gracias de parte de:
  #2194  
Viejo 13/08/13, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por germanferrer1990 Ver Mensaje
Como andan amigos? Una pregunta...no hay ninguna forma de que en la pantalla de inicio quede estatica la imagen de fondo? porque prefería como en las rom stock que la imagen de fondo no se mueva...saludos y gracias desde ya
eso es por el launcher, la Mod 2 tiene launcher con fondo estático...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario:
  #2195  
Viejo 13/08/13, 07:25:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
En el primer post tienes todos las apps que tienen ambos mods. Y si cualquier cambio lo realizas con root explorer. Yo tampoco e probado el mod dos por que me gustan las apps del mod uno. En cuanto al dsp seguro que lo lleva por que chucky lo porta en todas las roms.
En el mod2 no lo lleva por la compatibilidad con DSP MANAGER y el WALKMAN
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #2196  
Viejo 13/08/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
germanferrer1990 germanferrer1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Amigos una consulta...tengo inconvenientes con el modem usb y con la zona wifi en la rom stock...a alguien le pasa lo mismo o como se soluciona? Además permanentemente se queda sin recepcion de datos de internet...tengo que estar apagando y prendiendo los datos moviles para que me tome nuevamente la conexión...tengo claro argentina e instale la rom correspondiente a claro argentina antes de instalar esta...desde ya muchas gracias
  #2197  
Viejo 13/08/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
martinmorales_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Volví a GB, andaba super mal, juegos se veían mal y se pegaba mucho, ni idea porqué será, pero buen trabajo
  #2198  
Viejo 13/08/13, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
kios36 kios36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Monumental de Nuñes - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germanferrer1990 Ver Mensaje
Amigos una consulta...tengo inconvenientes con el modem usb y con la zona wifi en la rom stock...a alguien le pasa lo mismo o como se soluciona? Además permanentemente se queda sin recepcion de datos de internet...tengo que estar apagando y prendiendo los datos moviles para que me tome nuevamente la conexión...tengo claro argentina e instale la rom correspondiente a claro argentina antes de instalar esta...desde ya muchas gracias
Realizaste los Wips correspondientes ? yo tengo movistar, la base es la de argentina libre y cero problemas, con las conexiones
Gracias de parte de:
  #2199  
Viejo 13/08/13, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por martinmorales_ Ver Mensaje
Volví a GB, andaba super mal, juegos se veían mal y se pegaba mucho, ni idea porqué será, pero buen trabajo

raro, raro ....




 Cita: Originalmente Escrito por kios36 Ver Mensaje
Realizaste los Wips correspondientes ? yo tengo movistar, la base es la de argentina libre y cero problemas, con las conexiones
Gracias por confirmar
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:


  #2200  
Viejo 14/08/13, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
una pregunta antes de liarla jaja, se podria poner en la alice la la barra de system que hay que instalar en umbrella v2 para que sea completa?? no se si me explico jajaja
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 16:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /