ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 15/09/12, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Voy a por el semaphore aver q tal... el 1.3.0 verdad¿
Es raro a tes en cm9 no pasaba y tenia kernel de serie...





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Noooo, el 2.0.6


  #2182  
Viejo 15/09/12, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Voy a por el semaphore aver q tal... el 1.3.0 verdad¿
Es raro a tes en cm9 no pasaba y tenia kernel de serie...





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ese kernel es para ics, 2.0.6. es para jb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2183  
Viejo 15/09/12, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta al ir a descargarlo jeje

Por cierto tngo la autocorreccion y sugerir palabras desactivados al poner el puntero para borrar Lguna letra me sale el kuadro blanko y las palabras sugeridas.
Alguien ha notado lo q comenté cn anterioridad? Em te lado me da la impresion de ser mas pekeño y fayo muchisimo y tngo q ir lento... me desespera... ademas el cuadro blanko de texto donde se va escribiendo es mas grande.. hablo de la posicion del teclado en extendido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #2184  
Viejo 15/09/12, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Vaya acabo de instalar el semaphore 2.0.6 para JB y se me keda en el logo de semaphore... tarda y se vuelve a reiniciar el tlf... he intentado entrar el recovery y pasa lo mimso pero despues de reiniciar tres veces ha entrado.. he vuelto a instalar el 2.0.6 pero pasa lo mismo.. se keda en el logo y se reinicia al rato...
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #2185  
Viejo 15/09/12, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Vaya acabo de instalar el semaphore 2.0.6 para JB y se me keda en el logo de semaphore... tarda y se vuelve a reiniciar el tlf... he intentado entrar el recovery y pasa lo mimso pero despues de reiniciar tres veces ha entrado.. he vuelto a instalar el 2.0.6 pero pasa lo mismo.. se keda en el logo y se reinicia al rato...
Prueba a borrar el init.d y la configuración de nstools en las opciones avanzadas del recovery... a veces una configuración previa puede dar mucho por saco.
Ya puestos, fix permissions por si suena la flauta.
  #2186  
Viejo 15/09/12, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Prueba a borrar el init.d y la configuración de nstools en las opciones avanzadas del recovery... a veces una configuración previa puede dar mucho por saco.
Ya puestos, fix permissions por si suena la flauta.
Ok ahora lo hare.. acabo de meterle el devil dsde ODIn pero se me keda en logo galaxy.. aver si consigo entrar al recovery para hacer eso...
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #2187  
Viejo 15/09/12, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Uff vaya tela.. despues de poner el devil se me ha reiniciado el tlf por completo.. cuenta de google y demas.. y al iniciar da fayos todas las aplis y trebuchet.. no puedo hacer nada.. voy a tener q volver a meter todo desde cero..

Despues de instalar todo desce cero he instalado el kernel semaphore y se vuelve a kedar en el logo... no lo entiendo instale el kernel y reinicie en recovery.. borre init y nstools.. pero al reiniciar se keda piyao..
el Kernel me lo baje del wuala de nonamed.. no creo q este malo verdad?

Al instalar encima el devil si a arrancado pero cosas como activar el wifi no va.. es raro...
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 15/09/12 a las 03:59:56.
  #2188  
Viejo 15/09/12, 06:03:40
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: JACA (HUESCA)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
He instalado la cm10 del dia 14 y al poner los cascos se escucha a traves del altavoz. Hay alguna manera de arreglarlo o flasheo otra vez?
  #2189  
Viejo 15/09/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Quitar la maldita R de Roaming en CM10

Hola familia

Sigo actualizando las nightlies, y se nota, desde la última que metí la batería va bastante mejor.

He migrado a Pepephone y no soy capaz de quitar la maldita R de Roaming, si le quita itinerancia se van los datos.

He probado a sustituir un fichero con el root explorer tal y como leí por ahí, pero no ha funcionado, no sé si será por CM10 o pk.

Alguien con CM10 y algún OMV(Pepephone, Simyo, etc) ha conseguido quitar la maldita R?

Un saludo y gracias de antebrazo!
  #2190  
Viejo 15/09/12, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
Buenas... esta mañana me he perdido una cosa chula por grabar, me ha sido imposible, la aplicación de grabar video de la cámara no funciona, se detiene sin grabar nada... esta tarde necesito (no me va la vida pero me haría ilusión) grabar... alguna solución a lo too fast too furious? Gracias!!
  #2191  
Viejo 15/09/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Hola familia

Sigo actualizando las nightlies, y se nota, desde la última que metí la batería va bastante mejor.

He migrado a Pepephone y no soy capaz de quitar la maldita R de Roaming, si le quita itinerancia se van los datos.

He probado a sustituir un fichero con el root explorer tal y como leí por ahí, pero no ha funcionado, no sé si será por CM10 o pk.

Alguien con CM10 y algún OMV(Pepephone, Simyo, etc) ha conseguido quitar la maldita R?

Un saludo y gracias de antebrazo!
Desde hace unas cuantas nightlies se ha incorporado la opción de itinerancia nacional que ya tenía CM9 (national data roaming), con la que se elimina el problema con la R. Yo tengo pepephone y va perfectamente
Gracias de parte de:
  #2192  
Viejo 15/09/12, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Buenas... esta mañana me he perdido una cosa chula por grabar, me ha sido imposible, la aplicación de grabar video de la cámara no funciona, se detiene sin grabar nada... esta tarde necesito (no me va la vida pero me haría ilusión) grabar... alguna solución a lo too fast too furious? Gracias!!
Acabo de probar la grabación de vídeo con la nightly de ayer y cero problemas.
  #2193  
Viejo 15/09/12, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Acabo de probar la grabación de vídeo con la nightly de ayer y cero problemas.
también llevo la del 14 y si me fuerza...por eso lo comento, por si a alguien le pasa y ha encontrado una solución que ofrecerme

es más, acabo de comprobar que no puedo modificar las opciones de la cámara, aparecen pero no puedo modificarlas

Última edición por aethyr Día 15/09/12 a las 13:19:54.
  #2194  
Viejo 15/09/12, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Desde hace unas cuantas nightlies se ha incorporado la opción de itinerancia nacional que ya tenía CM9 (national data roaming), con la que se elimina el problema con la R. Yo tengo pepephone y va perfectamente
Genial!!!

Muchas gracias!
  #2195  
Viejo 15/09/12, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
He de decir que estoy encantado con CM10. Si ya CM9 me parecía increible, esta versión va aún mucho mejor, más rápida y todo más fluido. La última nightly que tengo es la del día 1 y voy a poner la de ayer, pero lo único que he tenido un poco de "problema" es que con apenas unas pocas aplicaciones instaladas me está dando fallos de espacio. Leí hace tiempo que era un problema común porque habían cambiado el tamaño de la partición destinada a aplicaciones, pero no se si eso se ha cambiado o si hay algún script como había en CM9 (el "fix datadata"). Se que se pueden pasar aplicaciones a la SD, pero es por no tener que ir moviéndolas una a una (pereza pura, vamos ).
Y otra cuestión: ahora mismo tengo instalado el semaphore, antes de actualizar ¿tengo que pasarle algún script para quitarlo? me bajé uno llamado "ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol9 4" que supongo que valdrá (el nombre es bastante indicativo, jajaja).

Un saludo y gracias!
  #2196  
Viejo 15/09/12, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No te hace falta pasarle ningún script de limpieza, eso está ya obsoleto.

En cuando al menor tamaño para las aplicaciones pues...lo puedes hacer de forma nativa (el moverlas a la sd) o puedes probar con alguna aplicación en el Play Store, que igual te deja hacerlo en lotes.
__________________
Gracias de parte de:
  #2197  
Viejo 15/09/12, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
He de decir que estoy encantado con CM10. Si ya CM9 me parecía increible, esta versión va aún mucho mejor, más rápida y todo más fluido. La última nightly que tengo es la del día 1 y voy a poner la de ayer, pero lo único que he tenido un poco de "problema" es que con apenas unas pocas aplicaciones instaladas me está dando fallos de espacio. Leí hace tiempo que era un problema común porque habían cambiado el tamaño de la partición destinada a aplicaciones, pero no se si eso se ha cambiado o si hay algún script como había en CM9 (el "fix datadata"). Se que se pueden pasar aplicaciones a la SD, pero es por no tener que ir moviéndolas una a una (pereza pura, vamos ).
Y otra cuestión: ahora mismo tengo instalado el semaphore, antes de actualizar ¿tengo que pasarle algún script para quitarlo? me bajé uno llamado "ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol9 4" que supongo que valdrá (el nombre es bastante indicativo, jajaja).

Un saludo y gracias!
No se que script se usan en CM9, yo paso el AppMover cuando no me deja instalar mas, para backup uso el BackupAndRestore y para restaurar el restore.
Ahora siempre tengo que hacerle el backup antes de actualizar, por haberle pasado el script. Todo en el primer o segundo post, tienes el enlace.
Y lo del semaphore, si tienes ov, ponlo a 1000 y fuera, a mi nunca me han gustado los scripts de limpieza, solo me fio en gb, pero ics y jb no me ha dado buenos resultados.

De las apps que dice zadock, yo probe algunas pero no me dejaba moverlas.
  #2198  
Viejo 15/09/12, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Omnia

Por sugerencia de un usuario de xda-developers he configurado dentro de 'Opciones de desarrollo' las opciones:

Escala de animación ventana: 0.5x
Escala de transición-animación: 0.5x
Escala duración animador: 0.5x

El teléfono va más rápido (los efectos visuales de pantallas), pero no sé si tiene un efecto negativo ni qué implica internamente, lo que se está cambiando. ¿Alguien sabe que significan estos parámetros de configuración?.

Lo cierto es que como resultado se mueve más ágil la pantalla.

Saludos
  #2199  
Viejo 15/09/12, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje
Por sugerencia de un usuario de xda-developers he configurado dentro de 'Opciones de desarrollo' las opciones:

Escala de animación ventana: 0.5x
Escala de transición-animación: 0.5x
Escala duración animador: 0.5x

El teléfono va más rápido (los efectos visuales de pantallas), pero no sé si tiene un efecto negativo ni qué implica internamente, lo que se está cambiando. ¿Alguien sabe que significan estos parámetros de configuración?.

Lo cierto es que como resultado se mueve más ágil la pantalla.

Saludos
Pues esos valores son la velocidad de animación de las ventanas y las transiciones cuando se abre algún menú tipo pop-up, tal vez por eso te de la impresión de que va más fluido, pero bueno, habrá que probarlo a ver si de verdad afecta en algo más ;)


  #2200  
Viejo 15/09/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mis consumos con la del día 14

Ojo que estoy dejando que se asiente la rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347735439021.jpg (20.3 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347735470087.jpg (21.0 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347735485152.jpg (36.0 KB, 182 visitas)

Última edición por Bisshop69 Día 15/09/12 a las 21:00:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bisshop69 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /