ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 09/02/13, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale lo de la rom mas o menos lo tengo claro pero el archivo actualizacion del kernel V5 a V6 de donde me lo bajo o si ya viene con la rom donde lo busco.un saludo y gracias
Esta en su carpeta "extras", hay un archivo que pone de v5 a v6
http://sourceforge.net/projects/vaio...02.3.3/Extras
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 09/02/13, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale me lo bajo y lo pongo en la sd no? me bajo el qe pone v5_ o _v6 zip no?
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 09/02/13, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale me lo bajo y lo pongo en la sd no? me bajo el qe pone v5_ o _v6 zip no?
Si ese , lo metes en la SD y despues de meter la rom y ver que ha salido bien el tema, te metes otra vez en el recovery y flaseas ese zip v5 a v6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #2184  
Viejo 10/02/13, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo vivo en un pueblecito de barcelona y mi problema es que tengo muy poca cobertura de movil.hay alguna radio que tenga mas cobertura que otra?me puedes ayudar?a mi la duracion de la bateria no me importa.gracias
Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 10/02/13, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola de nuevo vivo en un pueblecito de barcelona y mi problema es que tengo muy poca cobertura de movil.hay alguna radio que tenga mas cobertura que otra?me puedes ayudar?a mi la duracion de la bateria no me importa.gracias
La radio se encarga de gestionar mejor las conexiones inalambricas, pero no hace milagros, ese es un tema mas de tu operador y de la zona donde vivas , ademas la radio mas recomendada para todas las roms , es la mas nueva la acabada en 23 , la que aparece la primera en el hilo de radios y rils
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2186  
Viejo 10/02/13, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
otra duda en el hilo de las radios hay:el archivo que pone radio una serie de numeros (MDSUN) y otro archivo que pone RIL.para actualizar la radio me tengo que descargar los dos?un saludo
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 10/02/13, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
otra duda en el hilo de las radios hay:el archivo que pone radio una serie de numeros (MDSUN) y otro archivo que pone RIL.para actualizar la radio me tengo que descargar los dos?un saludo
El RIL es la radio interface libraries , es un fichero de libraries extendido para que la radio tenga mejor comunicacion, a cada radio le corresponde un ril por eso esta al lado, puede dar mas estabilidad en internet de datos, y mejorar el consumo, pero en las roms ya vienen el ril asi que no seria necesario instalar.
Para ver el ril que tienes te bajas el terminal emulator y escribes:
"su" (sin las comillas) y das a enter y despues escribes : "gsm.version.ril-impl" sin las comillas, para que funcione el terminal emulator necesitas que la rom este roteada
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 10/02/13, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola creo que me voy a decidir a instalar la rom cocinada ya.una ultima pregunta yo lo que quiero es poder instalar las aplicaciones en la sd si ago todo el tutorial para torpes asta la parte de meter la rom cocinada podria instalar las aplicaciones en la sd sin tener que instalar la rom cocinada?gracias
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 10/02/13, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola creo que me voy a decidir a instalar la rom cocinada ya.una ultima pregunta yo lo que quiero es poder instalar las aplicaciones en la sd si ago todo el tutorial para torpes asta la parte de meter la rom cocinada podria instalar las aplicaciones en la sd sin tener que instalar la rom cocinada?gracias
La rom original no soporta particiones EXT, podrias usar algo intermedio como es el link2SD que hace que la rom original puede soportar particiones EXt
http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd , aunque podras meter mas aplicaciones que con la forma nativa de pasar aplicaciones de la rom original, no seran muchas mas , al final hay personas que incluso con el link2sd se quedan cortos de espacio y al final tienen que meter una rom cocinada; puedes intentar usar el link2sd en primer lugar, si te va bien sigues con el , pero si te quedas corto mira la guia para meter una rom cocinada.
En el link del link2sd, donde pone requisitos, pone varias formas de rotear y de meter el rom manager , pues pasa de todo esto, para rotear ya tienes los tutoriales de aqui, y en cuanto al rommanager no lo uses nunca con este movil porque crea USB-bricks, es decir que te deja de funcionar el puerto usb y la tarjeta SD
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 10/02/13, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale en tu respuesta donde me dices que instale esta rom GingerBread 2.3.3 dices que haga la particion EXT4 a un giga puedo poner mas cantidad de gigas?porque aqui es donde se instalaran las aplicaciones no?un saludo
Responder Con Cita
  #2191  
Viejo 10/02/13, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale en tu respuesta donde me dices que instale esta rom GingerBread 2.3.3 dices que haga la particion EXT4 a un giga puedo poner mas cantidad de gigas?porque aqui es donde se instalaran las aplicaciones no?un saludo
No , si te fijas en los requisitos de las roms , todas recomiendan 1 giga de EXt3 o EXT4, aunque como maximo se puede usar 2 gigas, mas alla crea problemas en la rom, en mi caso suelo usar 1,5 gigas; lo de ext3 o ext4 depende de la rom, la mayor parte son compatibles con las dos aunque yo uso siempre EXT4 salvo que quiera meter alguna rom que no sea compatible con EXT4 y tenga que hacer una particion de EXT3 ; lo de donde se meten las aplicaciones, estas en gran parte sus datos se meten en la particion EXT pero otra parte de los datos van a la memoria interna , asi que la aplicacion se instala en las 2 partes puede ocurrir que una de las 2 memorias llegue a cero entonces aunque tengas espacio en la otra memoria no podras meter mas aplicaciones, por ej. normalmente la que se acaba primero es la memoria interna asi que aunque te sobre espacio en la particion EXT no podras meter mas aplicaciones , esto visualmente lo ves con aplicaciones como el quicksystem info o el titanium backup, ahi veras como al meter una aplicacion te quita memoria de los 2 lados
Mira aqui las diferencias que hay entre la rom original y una cocinada al instalar aplicaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 y de como pasan parte de los datos de las aplicaciones a un sitio y al otro
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 10/02/13, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
quieres decir que no voy a ganar mucha memoria para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 10/02/13, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
quieres decir que no voy a ganar mucha memoria para instalar aplicaciones?
Vas a ganar mas memoria con una rom cocinada, pero tiene sus limites , este movil no es un galaxy S3 , hay diferentes roms que llevan diferentes scripts que hacen que se pueda pasar mas datos a la particion EXt , esa rom te la pongo porque es la rom basada en la original y porque es facil de instalar y asi vas cogiendo soltura, si aun asi te quedas sin memoria habria que ver otras posibilidades , hay muchisimas roms
Responder Con Cita
  #2194  
Viejo 10/02/13, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
vale otra cosa como puedo averiguar si soy root
Responder Con Cita
  #2195  
Viejo 10/02/13, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale otra cosa como puedo averiguar si soy root
Veras una aplicacion llamada superusuario en el cajon de aplicaciones cuando con el recovery flasees mi archivo root que hay en el dropbox
Responder Con Cita
  #2196  
Viejo 10/02/13, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
es uno con un simbolo como de almoadilla y pone supersu es ese?
Responder Con Cita
  #2197  
Viejo 10/02/13, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
es uno con un simbolo como de almoadilla y pone supersu es ese?
Si usas el terminal emulator, y pones "su" sin las comillas y das a enter y te devuelve la almohadilla es que tienes root, si sale otra cosa es que no , y a parte en el cajon de aplicaciones veras un icono llamado superusuario o superuser, es el que se encargara de dar derechos de administrador a las aplicaciones que lo pidan como el titanium backup etc para que puedan modificar cosas de la rom o realizar determinadas funciones, si no tienes el root o tienes el root pero indicas al superuser que no de permisos root a esas aplicaciones , esas aplicaciones no funcionan; es como el "ejecutar como administrador" del windows cuando quieres instalar algo en windows o ejecutar algo
Responder Con Cita
  #2198  
Viejo 10/02/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
como uso el terminal emulator que es eso?
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 10/02/13, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
como uso el terminal emulator que es eso?
Descargatelo del market, es una aplicacion que permite ejecutar comandos
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 11/02/13, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
me la e descargado pero cuando la abro me dice warning
to run terminal please install busybox from play store in one of this folders:/system/bin
/system/xbin

yo tengo instalado el busybox installer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /