|
||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a megaupload en breve links
|
|
|
||||
|
||||
|
sube muy lento pone que tardara 40min.
Lo siento cuando suba posteo enlace
|
||||
|
||||
|
dios ke lenttiud!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Arrancando!!!!!!!!!!!!! Pantalla negra HERO->
pantalla blanca quietly brillant
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! A testear.
1 pregunta si los fallos se postean aqui el autor de la room los vera o se deben de postear en algun hilo en concreto?¿?¿
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arrancado hace 1 minuto, mi primera impresion es muy buena, de momento es mas rapida que el eris leak, ya veremos cuando tenga todos los escritorios llenos de widgets por eso.
Las tonalidades de los widgets son ahora negras (antes eran tirando a grises). Ya se ira comentando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero esos comentarios sobre la bateria, aunque si usan el kernel de éstas ultimas roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se postean bugggsssssssss!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
|
||||
|
||||
|
ya le as encontrado bug????
|
||||
|
||||
|
Gracias javivi, en cuanto lo tengas, lo posteo en el primer post,
Lo de los fallos de esta rom, se pueden postear aqui, porque ya se sigue el hilo de la rom, de cuando empezo, si no, sera un lio. Si hace falta, los pondre los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun moderador me puede cambiar el titulo del hilo????????????????????? por:
[ROM] [2,1 Sense] BeHero v1.6 (fuga de legend) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
29 minutos para megaupload
|
||||
|
||||
|
que el moderador ponga mejor BeHero v1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vvaleta28;899196]BeHero v1.3 Legendary edition
Changelog: v1.3 - Pérdida de porcentualizada sobre HTC Legend ---- Rebased on HTC Legend leak----- basada en una fuga de HTC Legend (+-) - Guía de la SIM ahora puede ser desactivado - Todos los buenos de antes de - Friendstream + Friendstream widget - Volumen Louder hack Vvaleta28 esas traducciones del google, ejejeje vamos a probarla amigos, aqui siempre vamos con prisas si no, no llegamos. todos los dias algo nuevo, y ahora esta noche igual tenemos la villain 3.4 ejejejej. Ya no se cual poner tendre que hacer el test de las baterias pero como el kernel es el mismo, me parece que no mejorara mucho... Por esto modaco siempre utiliza las rom de origen para optimizarlas despues... Venga saludosss, P.d: estoy que no me quedan uñas y hasta que no salga del curro no puedo testearrrr... Estoy subiendo la rom 1.3 al megaupload, luego os pongo el link ![]() Última edición por xorxelmen Día 11/03/10 a las 16:11:20. |