![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth funciona con el coche y con la moto, falla a la hor ade hacer llamadas desde bluetooth pero creo que es por las gaaps.
edito: no son las gaps es la rom, hace un flas de pantalla blanca y vuelve al escritorio ROM cm12.1 beta 2 Última edición por miss Día 13/04/15 a las 22:25:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tengo unas gaps instaladas, se pueden instalar otras por encima? Es que querría arreglar lo del Bluetooth del coche porque lo uso mucho.
|
|
|
|
también he notado que alguna vez tarda bastante en coger datos (aunque los coge) pasando de Wifi. también un par de veces se me ha quitado el fondo de escritorio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas;
1)Sabéis quitar las notificaciones heads up en ña cm12.1? 2)Y sabéis cómo poner un fondo en la pantalla de bloqueo diferente a la pantalla de inicio? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas;
1)Sabéis quitar las notificaciones heads up en la cm12.1? 2)Y sabéis cómo poner un fondo en la pantalla de bloqueo diferente a la pantalla de inicio? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en sonidos y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la resurection tampoco deja hacer llamadas por bluetooth, es decir, los cascos bluetooth tienen la funcion de pulsar un boton y habres en el telefono, cualquier aplicaion para llamar por voz o el mismo "ok google", que va muy bien , en las 5.0.2 funcionaba en todas las del foro, en 5.1 me falta por probarlo en la de ivan.
tampcoo deja la aplicaion del banco pagar por nfc, en las anteriores la resurection dejaba |
|
|
||||
|
||||
|
probado con la 5.1 de Ivan, el bluetooth funciona y se pueden hacer llamadas , las gaaps , use estas
http://highonandroid.com/download-an...ollipop-gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema del bluetooth son las gaps, con las anteriormente puestas , las llamadas funcionan en la rom resurection y cm12.1 beta 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima a probar lollipop en el Mi3 y, por supuesto, agradecer a todos los que colaboran a hacer que todo funcione!
Por ahora bastante contento con el rendimiento aunque he encontrado dos bugs que lo hacen algo incomodo. La vibracion la encuentro excesivamente alta, no se si es por venir de miui, pero es incluso desagradable. He intentado configurar en ajustes - configurations - ajustes varios - intensidad de la vibracion pero me da FC cada vez que intento usarlo. Es un error generalizado? Este es menos molesto porque la tengo desactivada. El "error" que mas molesto me parece es que me he dado cuenta que a cada reboot la direccion MAC del dispositivo cambia. Esto se convierte en un incordio cuando para acceder al wifi en el trabajo necesito introducir la direccion MAC manualmente a cada reinicio y no he encontrado forma de solucionarlo, pero es algo que nunca me habia ocurrido con ninguna ROM basada en Miui. Sabeis si a alguien mas le ocurre o como podria solucionarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando he visto esto
![]() Cuál es el mejor para fluidez y ahorro de batería ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo leí que el mejor para batería/rendimiento era loop y es el que uso, pero a ver que dicen los expertos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo perfecto, pero he encotrado un problema, de incompatibilidad con algunas aplicaciones, por ejemplo,
Colin mc rae Limbo Bejeweled 2 Tetris y en el Play store, me dice que el Real Racing 3 no es compatible con mi dipositivo. No se si alguna mas, son juegos que tenia instalados y funcionando tanto en miui como en 5.02, y 5.1 de ivan y con estas dos roms, ni deja restaurar ni siquiera instalar. Alguien conoce alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has encontrado esa opción?? 🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también te va a salir si descargas TricksterMod desde el Play Store y podrás toquetear más cosas del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo he bajadooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he vuelto a la CM12.1 beta 2.
Mejor fluidez, mejor consumo de momento aunque pierdo configuraciones que si uso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|