|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me rindo. Sigo con el Note4, me parece lamentable que a estas alturas no esté en ninguna tienda más que el modelo de demo (en operadoras no entro, que no las quiero ni ver).
Ya lo pillaré después de verano cuando baje a 400€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el verde de 128Gb empieza a aparecer. En Phone House lo tienen con Vodafone. Mirar aquí.
A ver si MM espabila y me lo mandan. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo en la conjunta seguro que va ser mas rapido que los centros, 400€ el edge con la falta de stock que hay creo que va a tadar.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro día más sin noticias del movil, estos de Samsung no se enteran y lo peor es que ni si quiera saben cuando llegará.
Increible pero más cierto que la vida misma, a seguir esperando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al MM de mi localidad y dicen que "complicado" que este viernes y sábado no les entra material y que sino le llega mañana, que para mediados de mayo o finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hice el pedido por la tienda online de Samsung el 7 de Marzo del Edge verde 64GB y mi estado acaba de cambiar ahora a "Preparando para el envío", Suerte a todos, espero que vosotros también os lo envíen pronto. Ánimo, ya queda menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanteTorres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! lástima del puente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que finalmente esto se mueve, a mi tambien me ha cambiado el estado a Preparando el envío, por lo que puede ser que para la semana que viene lo tenga entre las manos, suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, está de reparto. Al final dejé de lado Amazon y lo pedí en el ECI, el viernes, así que va a tardar menos de una semana en llegar
. Es el negro de 32GB, libre.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, cambio de estatus a:
Enviado Tus artículos (o parte de ellos) se ha enviado y están de camino. Haz clic en el número de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de la empresa de transportes. Con número de seguimiento de DHL. Por fin el verde llegará la semana que viene. Saludos y suerte al resto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Tus artículos (o parte de ellos) se ha enviado y están de camino. Haz clic en el número de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de la empresa de transportes. Con número de seguimiento de DHL. Por fin el verde llegará la semana que viene. Saludos y suerte al resto ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado Tus artículos (o parte de ellos) se ha enviado y están de camino. Haz clic en el número de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de la empresa de transportes. Con número de seguimiento de DHL. Por fin el verde llegará la semana que viene. Saludos y suerte al resto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego. Por fin!!!!!
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente hoy ha llegado después de casi un mes de retraso, pero ya lo tenemos entre las manos ahora toca trastear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
qué suerte!!!
|
![]() |
Estás aquí
|