![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
No deberias de tenerlo si sigues los pasos que pone en el modo de instalacion. Fijate que pone que la paseis a la sd, hagais todos los wipes y uses TWRP. Pero para mas dudas deberias de preguntarlo en el hilo de esa rom
|
|
||||
|
||||
Excelente room, contentisimo, espectacular lo de las layers.
Que navbar utilizas Bea? se ve genial, la busque y no la encontre ni en xda ni en este hilo. El synapse tambien espectacular, si te gusta trastear te vas a "jartar" De momento, de 10 la rom ![]() |
|
SoftkeyZ con esa apli cambio las imagenes de la navbar cuando no uso overlays pars ello
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
Como deshacerse del wakelock que te dan las gapps? Veo que nadie habla de eso, no puedo ser el único que lo sufre :'(
|
|
Alguno me podría pasar el hilo donde están los modems para ponerle el de kit kat (Argentina Claro) Millones de Gracias
|
|
Disable services, la bajas del play store, vas a system y en marcos servicios de google y servicios de google play activa systemupdateservices que los veras en rojo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las gaaps las bloqueo con titanium, pongo una etiqueta y meto estas 4. -Asistente de cuentas de google -Servicios de google play -Marco de servicios de google play -google play Si necesito algo apk downloader, pero teniendo backups muy muy rara vez necesito algo de gaaps, a veces me rallo y hago limpieza total de google ![]() luego parters de google y toda la moralla esa si o si la limpio y va el movil como la seda. |
|
Me lo temía, bueno, creo que echare un vistazo despues... Algo leí que había que hacerlo en cada reinicio?
|
|
Afirmativo
|
|
Alguno sabe por que cuando inicio la rom no tengo wifi y la señal me aparece con un signo de exclamación (!) ya flashie el modem de kk pero nada
|
|
Porque se sincroniza con los servidores de google, tienes internet no?? Deja de salir la exclamacion cuando ya ha conectado. No te lo han contestado en la rom de Alberto?? Que lo has preguntado alli tambien XD.
|
|
|
Cita:
![]() En síntesis cuando se conecta al wifi se va el signo de exclamación pero si lo desconecto o quiero conectarme a otro wifi no me deja |
|
Me encanta la rom, por ahora no tuve ningún bug o error, excepto uno que no se que sería pero es el siguiente: Hoy volví a mi casa y las redes (Wifi) no se actualizaban por más que le dé al botón o lo haga desde la barra de notificaciones, tuve que reiniciar para que me andará. Por ahora solo me pasó una vez y espero se quede así jaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no me funciona el wifi y carga apagado?
|
|
Tienes el modem de lollipop verdad?? Y no, no carga apagado
|
|
||||
|
||||
Pues bien, resolvi el problema del lag cambiando el CWM a TWRP y pude instalar sin problemas, aunque, como me pasaba con las anteriores rom de LP la bateria no me dura nada! y este no fue la excepcion, probe dejando el kernel con la configuracion por default y nada, la bateria me duro algo asi como medio dia.
Mi uso del movil consta mas que todo en utilizar mucho el whatsapp en su mayoria en red Wifi y una que otra llamada, no juego y no navego mucho. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
tengo curiosidad sobre está rom, luce bien
será actualizada a android-5.1.0_r5? |
Respuesta |
![]() |
||||||