![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | ||||||
| LiquidSmooth 5.1.1 |
|
24 | 64.86% | |||
|
||||||
| StelixROM |
|
13 | 35.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay bug con la RAM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me pasa es que estoy escuchando música Spotify y abro el clash of clans y se me cierra la app de música (falta de ram). Saludos |
|
|
|
Pues yo en versiones anteriores todo bien, la del 06 esta mas lenta, la verdad no recomiendo actualizar
Usaba con normalidad chrome musica y burbujas de fb ahora solo en fb y las burbujas se vuelven a cerrar solas 😥😥 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo abierto Spotify con Clash of Clans y la verdad que no se me cierra, me va igual que las otras versiones, e incluso creo que me va mejor que con la AOSP de Alberto, la tienen con Kernel que viene o lo cambiaron?
|
|
|
|
Mi pana creo q es la aplicacion de SwiftKey q ta dando la falla yo me vaje ayer la SwiftKey beta y desde ayer va de maravilla bajala
|
|
|
|
No creo que sea switfkey, tengo el mismo problema y no tengo swiftkey
|
|
|
|
Hola!, acabo de instalarlo y por ahora funciona perfecto. Te consulto, bajo las actualizaciones que me aparecen o dejo todo tal cual está?.
Gracias! |
|
|
|
Las actualizaciones que aparecen son de cm oficial, tal.cual la instalas así dejala
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Abrazo! |
|
|
|
@Krizthian Habrá actualización de la ROM??
Seria interesante ver con el rendimiento que tenia esta ROM características como el ambient display y moto doze.... |
|
|
|
|
Cita:
Aclaro que por tiempo, solo actualizara las fuentes de CM, no se actualizaran cosas como el Kernel entre otros. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguro la probaré. Saludos |
|
|
|
Nueva BUILD lista!(20150525).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_msm8226-common: Doze it's working(Ambient Display, and more...). Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952610100 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no habrá actualizaciones de esta ROM? u.u
|
|
|
|
Nueva BUILD lista!(20150614).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_falcon: Use 536870912 for zRAM. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760341 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay mucha diferencia en esta actualización con la versión anterior? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la noto mas fluida, y las notificaciones con el ambient display también funcionan mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que la batería dura menos... ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente dura menos.
|
| Respuesta |