|
||
|
||||
|
||||
Me encanta que os guste, postear resultados y versión de rom MIUI que estáis usando, ya dije que me parece muy muy buena batería, yo estoy encantado con el rendimiento, eso sí hacer el proceso de carga como indica y calibrar.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso, está batería no coge carga en mi Redmi 1s
![]() ni con el móvil encendido ni con él apagado, nada de nada, una pena porque la batería si parece durar un poco más. la cargué con esto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tb me suena q chequebo dijo q con la ultima global funcionaba pero no se si era por tener el kernel por defecto o el especial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final le he pegado el cambiazo a mi mujer, ahora mismo llevo la BM44 en un Red Rice 1.
Ya iré comentando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así con esto nos aseguramos q es auténtica aunq el redmi 1 sin ese va muy bien de batería si lo comparas con 1s |
|
||||
|
||||
Bien. Xq de momento tenenos las de 42gramos auténticas pero los otros tipos a saber si son auténticas de otro fabricante q es extraño tanta diferencia de peso.
Así con esto nos aseguramos q es auténtica aunq el redmi 1 sin ese va muy bien de batería si lo comparas con 1s ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para tomar como referencia fiable el peso, opino que deberían estar pesadas en la misma báscula, de no ser así no podremos saber a ciencia cierta si pesan diferente, mas aún cuando las diferencias son mínimas
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa curiosa BM 41 peso aproximado 42gramos, BM 44 peso aproximado 44 ;)
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 22/06/15 a las 11:16:05. |
|
||||
|
||||
No se si es por que las baterías son de diferente fábricante, pero me parece muy raro siendo las dos originales (no creo que el redmi 2 viniera con una batería falsa...). |
|
|
||||
|
||||
Yo no me fiaría mucho del peso, por curiosidad ayer pesé una BM41 y una BM44, las dos originales (una es de mi Redmi 1s y la otra es de un Redmi 2 de un familiar), y la BM44 pesaba 1 gramo menos en la misma báscula !!
No se si es por que las baterías son de diferente fábricante, pero me parece muy raro siendo las dos originales (no creo que el redmi 2 viniera con una batería falsa...). ![]() Los que tenéis esa BM44 recién llegada....id comentando resultados, malandrones ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|