|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Todo bien hasta hoy que ha empezado a fallar . Cagüentó!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.7A con todo de serie (no tengo nada congelado), ahora ya si que está más que comprobado.
En el momento en el que empiezo a tirar de aplicaciones pesadas (Myfitnesspal, Flipboard, Navegador con pestañas, etc) me empieza a cerrar los servicios de Telegram y Whatsapp, evitando que lleguen las notificaciones. Si lo que andas haciendo es poca cosa y no llenas la memoria, no existe ningun problema. Por otro lado, me he dado cuenta de que muchas de las aplicaciones que vienen con el Flyme OS y que no uso se autoejecutan continuamente (prefiero no descongelarlas), ¿existe alguna forma de evitar que estos procesos y aplicaciones se arranquen? Lo digo porque también llenan la memoria y es pa "na" |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que con el candado no he vuelto a tener problemas. En resumen: permitir autoinicio, marcar que no se cierran tras tres minutos de inactividad, y candado. Así parece que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado en varias ocasiones a tirar de aplicaciones bastante pesadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Candado puesto, autoinicio y metido en power saving. Mirad la hora del mensaje y la hora actual,acaba de llegar. Casi una hora de retraso.
![]() Sabeis si por amazon se puede descambiar el movil y te devuelven la pasta, o lo puedes cambiar por otro aunque sea pagando la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Candado puesto, autoinicio y metido en power saving. Mirad la hora del mensaje y la hora actual,acaba de llegar. Casi una hora de retraso.
![]() Sabeis si por amazon se puede descambiar el movil y te devuelven la pasta, o lo puedes cambiar por otro aunque sea pagando la diferencia? ![]() De todos modos ¿Que modelo / color es el tuyo? Si es de 32gb y no es gris podría interesarme. Se me olvidaba, también llevo los ajustes de Dalvik de alucine 2. Prueba a ver. Con la 4.2.2 y esos ajustes no recuerdo a nadie que se haya quejado de retraso en las notificaciones. Última edición por Victordiazbis Día 05/04/15 a las 13:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ajustes del build drop y de powersaving mas inicar mas notificaciones y los retrasos con whatsapp han vuelto y con fuerza. Confirmo que los widget se arreglaron, pero cada vez que dejo el móvil bloqueado, sigue entrando en suspensión de notificaciones. Algo más que pueda hacer?
Edito: voy a pasar a alto rendimiento un día, pero en saldo.. nada, fatal. Última edición por XaliXperia Día 05/04/15 a las 13:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ajustes del build drop y de powersaving mas inicar mas notificaciones y los retrasos con whatsapp han vuelto y con fuerza. Confirmo que los widget se arreglaron, pero cada vez que dejo el móvil bloqueado, sigue entrando en suspensión de notificaciones. Algo más que pueda hacer?
Edito: voy a pasar a alto rendimiento un día, pero en saldo.. nada, fatal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño como tengo yo configurados las apps por si os sirve, no tengo ningún tipo de retraso así
uploadfromtaptalk1428236872256.jpguploadfromtaptalk1428236878828.jpguploadfromtaptalk1428236884580.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo configurado igual y con la última 427a y no me llegan las notificaciones ni de wapp ni de tapatalk estoy por volver a la 422I que es la única que todo me iba perfecto, esto ya cansa la verdad.
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Podeís probar a congelar la app seguridad como ha hecho @P_P a ver si os llegan así
![]() Y no lo tienes en modo alto rendimiento no? Lo digo por que en alto rendimiento por ahora van bien, pero en modo saldo se duerme |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo tenía en equilibrado y parecía que también llegaban, de todas formas voy a probar ahora en equilibrado a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he descongelado el launcher de Flyme ("pantalla de inicio de Flyme") que lo congelé porque uso el Nova, y de momento parece que van bien.
PD: Lo tengo en alto rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono destildando todo en las opciones de Power Saving (app seguridad) donde pide elegir el modo de consumo de energia (Smart, Super o Custom)
Última edición por Toncho_ARG Día 06/04/15 a las 13:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me llegan las notis de wapp pero no me llegan las de tapatalk y la tengo con candado y demás, alguien sabe que pasa.
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Podeís probar a congelar la app seguridad como ha hecho @P_P a ver si os llegan así
![]() tambien he puesto los ajustes del build.prop y el apk de la traduccion al pelo con el ES file explorer , tambien ajuste el build.prop al pelo con el es file explorer . y haciendo solo esto por ahora las notificaciones llegan perfectas , la wifi la tengo puesta con ahorro de energia y mi operador es orange forzando solo 3g ya que en mi zona el 4g no va ni a tiros . y ya no se que mas deciros , estos son mis ajustes a grosso modo y de verdad que los 3 dias que he pasado con la 4.2.2.6 y la 7 no se los deseo a nadie , una impotencia real por ver como la 4.2.2.a estable va como el carajo y las 2 puñeteras ultimas como una mierda por la PU++ aplicacion de seguridad , al menos en mi caso . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a congelar seguridad en la 4.2.7A, mañana veremos como va
|
![]() |
Estás aquí