|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: una vez enlazada la miband, ¿tengo que iniciar alguna sesión si lo único que quiero es que mida los pasos en el día y el sueño? No tengo claro si al parar la sesión, por ejemplo, me sigue acumulando la info, o bien tengo que dejar una sesión arrancada indefinidamente para que me mida los pasos y el sueño. ¿Se acumula en la pulsera y luego lo sincroniza por BT como en el caso de la oficial?
![]() El registro del sueño cogerá los datos de la band, y utilizará las rutinas de análisis del sueño que el propio @tincore ha incorporado por él mismo a la app...yo lo estoy usando hace tiempo y funciona muy bien... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sé quien hay que le da a la Bici, y viendo las posibilidades de la aplicación, me podríais por favor indicar algún dispositivo que pueda usar para medir velocidad y cadencias de giro de rueda o pedaleo, que a su vez pueda sincronizar con la app ?
Gracias de antemano. ![]() Aunque ANT+ no lo he podido probar todavia por que solo tengo una pulsometro de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación Tincore. Me gusta mucho.
Aún no la controlo del todo así que iré preguntando por aquí y planteando posibles funcionalidades que se me ocurran. La primera es ¿Se podría desbloquear el teléfono automáticamente si detecta la smartban a la que está conectada? O sea, saltarse el código/patrón de desbloqueo. Gracias de nuevo. Tienes mis 5* en google store ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada mil gracias a tincore por la currada que se ha pegado. Ya tienes mis 5 estrellas en Google Play
Estoy teniendo problemas con el control del sueño y los pasos en Mi Fit y he descubierto por los hilos de este foro esta "joya".Mi pregunta es: una vez enlazada la miband, ¿tengo que iniciar alguna sesión si lo único que quiero es que mida los pasos en el día y el sueño? No tengo claro si al parar la sesión, por ejemplo, me sigue acumulando la info, o bien tengo que dejar una sesión arrancada indefinidamente para que me mida los pasos y el sueño. ¿Se acumula en la pulsera y luego lo sincroniza por BT como en el caso de la oficial? Muchas gracias de nuevo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Impresionante la aplicación, espero ayudar a su desarrollo. Tengo un problema, a pesar de haber habilitado los permisos y demás, no consigo que me notifique las llamadas entrantes, no necesito que me notifique otra cosa. Por más que pruebo a llamarme al móvil, la band no vibra ni se enciende ningún led. En sensores aparece como ACTIVE. Esta noche pruebo sueño y alarma. Ya comentaré. Tengo la versión 163 y el último firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Impresionante la aplicación, espero ayudar a su desarrollo. Tengo un problema, a pesar de haber habilitado los permisos y demás, no consigo que me notifique las llamadas entrantes, no necesito que me notifique otra cosa. Por más que pruebo a llamarme al móvil, la band no vibra ni se enciende ningún led. En sensores aparece como ACTIVE. Esta noche pruebo sueño y alarma. Ya comentaré. Tengo la versión 163 y el último firm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado. He vuelto a probar y nada
Edito de nuevo: En sensor he activado notificaciones de sistema y ahora ya notifica, espero que no me notifique nada más, ya que he desactivado todo menos llamadas. Última edición por jrebix Día 12/06/15 a las 00:08:31. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado ya para ir familiarizandome para cuando me llegue la miband! además asi la uso en lugar de runtastic a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo d comprar una mi band y me gustaría saber su con esta aplicación se podría emparejar a un móvil con android 4.1 ? En concreto un htc one x. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los pasos y la alarma inteligente, perfectos. Un saludo Última edición por scotofia Día 12/06/15 a las 10:36:15. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais buscando un medidor de Cadencia, yo tengo pedido este a un vendedor de USA.
Tiene tambien su APP propia pero yo soy fiel a Tincore y su Gliderun .http://www.ebay.es/itm/231239080894?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT Tiene muy buena pinta, veremos cuando llegue y lo pruebe ![]() Aqui una review completa del mismo. http://hablandodemanzanas.com/acceso...hone-bluetooth Saludos Última edición por 4motionvw Día 12/06/15 a las 11:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu respuesta. Los pasos sí me los muestra en las estadísticas cuando sincronizo. Sin embargo, el sueño no aparece... ¿debería configurar algo? Como ya comenté en mi post anterior, llevo una semana con problemas en la aplicación de mifit porque no me muestra el sueño ni las estadísticas diarias de pasos. Imagino que algo no está funcionando en mi pulsera...
Por cierto los pasos y la alarma inteligente, perfectos. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scotofia Día 12/06/15 a las 11:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con iniciar una sesión te refieres a darle al play y comenzar un seguimiento como se hace por ejemplo en una práctica de correr etc? Si te refieres a eso no, no hace falta porque al llevar conectada la banda va registrando y luego va sincronizando automáticamente y añadiendo los pasos....
El registro del sueño cogerá los datos de la band, y utilizará las rutinas de análisis del sueño que el propio @tincore ha incorporado por él mismo a la app...yo lo estoy usando hace tiempo y funciona muy bien... Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi caso: hace un par de semanas cambié de teléfono....(tengo un par de correos...el basura me registro en todo jejej y mi correo de gmail..). Pues bien...con el teléfono nuevo que llevo el sistema en inglés comencé usando la app oficial en inglés de la tienda Mi market junto con la báscula y cree una nueva cuenta de xiaomi ya con mi correo de gmail para empezar todo de cero...Al cabo de unos días, la pulsera dejó de medirme el sueño (los pasos y lo demás sí), algo que no me había pasado desde enero que la tengo ni con la anterior cuenta xiaomi ni con la nueva.... Cuando ya llevaba cuatro días sin que el registro de sueño me funcionara definitivamente me pasé a Gliderun y al día siguiente tenía mi registro de sueño perfectamente.... Ahora me he quedado definitivamente con esta pedazo app (además de que ya la usaba para deporte) con la pulsera totalmente desvinculada de mi fit y la app de mi fit sólo laabro para actualizar los registros de la báscula...si alguna vez @tincore añade soporte para la báscula la app mi fit se va a la papelera de reciclaje ![]() ![]() En definitiva, si no te medía el sueño con Gliderun debería hacerlo....y si no lo hace seguramente es mal funcionamiento de la pulsera...y lo que puedes probar es, desde los ajustes de la mi band dentro de Glderun, hacerle un reset a la pulsera... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais buscando un medidor de Cadencia, yo tengo pedido este a un vendedor de USA.
Tiene tambien su APP propia pero yo soy fiel a Tincore y su Gliderun .http://www.ebay.es/itm/231239080894?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT Tiene muy buena pinta, veremos cuando llegue y lo pruebe ![]() Aqui una review completa del mismo. http://hablandodemanzanas.com/acceso...hone-bluetooth Saludos ![]() ![]() ![]() Muy buena pinta el producto...lástima que ya no tengo bici....pero se queda guardado para el futuro... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw.....tengo en camino un pedido desde USA de más o menos el mismo importe en euros que el tuyo....supongo que me llegará antes.....si me lo paran en aduanas ya te lo comento para ir adelantándote el disgusto
![]() ![]() Muy buena pinta el producto...lástima que ya no tengo bici....pero se queda guardado para el futuro... Saludos! ![]() Pero siempre existe una PRIMERA VEZ para TODO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada....con respecto al tema del sueño....va a depender más del funcionamiento de la pulsera que de la app....
Te comento mi caso: hace un par de semanas cambié de teléfono....(tengo un par de correos...el basura me registro en todo jejej y mi correo de gmail..). Pues bien...con el teléfono nuevo que llevo el sistema en inglés comencé usando la app oficial en inglés de la tienda Mi market junto con la báscula y cree una nueva cuenta de xiaomi ya con mi correo de gmail para empezar todo de cero...Al cabo de unos días, la pulsera dejó de medirme el sueño (los pasos y lo demás sí), algo que no me había pasado desde enero que la tengo ni con la anterior cuenta xiaomi ni con la nueva.... Cuando ya llevaba cuatro días sin que el registro de sueño me funcionara definitivamente me pasé a Gliderun y al día siguiente tenía mi registro de sueño perfectamente.... Ahora me he quedado definitivamente con esta pedazo app (además de que ya la usaba para deporte) con la pulsera totalmente desvinculada de mi fit y la app de mi fit sólo laabro para actualizar los registros de la báscula...si alguna vez @tincore añade soporte para la báscula la app mi fit se va a la papelera de reciclaje ![]() ![]() En definitiva, si no te medía el sueño con Gliderun debería hacerlo....y si no lo hace seguramente es mal funcionamiento de la pulsera...y lo que puedes probar es, desde los ajustes de la mi band dentro de Glderun, hacerle un reset a la pulsera... Saludos! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una de ellas que pone " wipe data" supongo que será esa... Pero a ver si @tincore te puede confirmar... Saludos! |