|
||
|
|
||||
|
||||
|
No andéis jugando con el framework-res de la versión mala, que puede dar problemas ya que estaba mal compilado.
![]() Por favor, que alguien reporte si le funciona bien la última versión que he subido cuando la instale. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, vas a pedir perdon, eso lo tiene que pedir xiaomi que es su curro pero tu. Ya esta instalada y funcionando perfecto. La he instalado de cero otra vez y luego recuperando el backup y va perfecto, y lo del almacenamiento queda bien con la sd principal y la otra oculta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, vas a pedir perdon, eso lo tiene que pedir xiaomi que es su curro pero tu. Ya esta instalada y funcionando perfecto. La he instalado de cero otra vez y luego recuperando el backup y va perfecto, y lo del almacenamiento queda bien con la sd principal y la otra oculta.
![]() Voy a ir borrando versiones antiguas para ir dejando espacio en mi Google Drive. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es miui, es una basada en z3 del foro italiano androiani |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te aconsejo backup completo con el recovery por si acaso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.3.20 funcionando y operativa desde anoche.
Todo bastante bien. Restaure el backup de Miui V5 que me dio problemas con alguna app en la que se ha quedado enganchado durante la restauración. El OTG funciona bien. Conectado a Chromecast también perfecto. Tomtom bien. Mobileuncle Tools no de me deja entrar en Modo Engineer (MTK). Seguimos probando. PD.: JulioMC gracias. Los que aqui estamos no encanta instalar y desinstalar apps o roms en nuestros aparatos electronicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marble Día 22/03/15 a las 12:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la binbinshe no esta en español pero con JBART la traduces en 10 minutos. De todas formas te recomiendo el que instales la de Julio que ya lleva todo hecho. Última edición por siba01 Día 22/03/15 a las 13:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con la z3 porque el framework-res.apk lleva mucha más información a parte de las particiones.
Y la binbinshe no esta en español pero con JBART la traduces en 10 minutos. De todas formas te recomiendo el que instales la de Julio que ya lleva todo hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias, acabo de instalar la 20 y me conserva el recovery 2.5, en la pantalla de mi esta, esperemos que siga palante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 22 páginas para no molestar pero no lo encuentro. No se puede usar otra app para rootear sin tener que ir dando permisos una a una a cada app y varias veces. Es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me meto porque desconozco el Sistema de archivos de Android, con Linux puro ya tengo bastante. Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC, según la captura ví que tenías pasadas aplicaciones a la sd, si es así, ¿que aplicación utilizas o funciona bien para ello?
Edito, me he dado cuenta que lo que pasa es que tienes pocas cosas instaladas en la captura, me había confundido con los archivos de "audio (música, tonos)" en la parte de la captura del phone storage y pensaba que eran aplicaciones Última edición por Arcade Mode Día 22/03/15 a las 16:22:31. Razón: confusión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues despues de un rato trasteandola y configurándola, va todo bien, quitando la aplicación del tiempo que da error, cosa que no me importa, pero la batería va como le parece, me quedaba un 30 y pico reinicie y ponía un 48, reinicie al rato y otra vez al 48, alguien le pasa? Supongo que con unos días la batería se ira optimizando con las cargas. Parece que sea otro móvil distinto