![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Muy buena pinta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado? que tal el consumo? se calienta mucho o que... creo yo que abría que abrir un nuevo hilo para esta rom. Ya no es la novedad de lollipop, ahora es la novedad de todo el sistema del s6
Última edición por sergioDjG Día 02/04/15 a las 23:27:16 |
|
|
|
Con root explorer ir a system/etc/permissions. Aqui borrar estos 4 archivos
com.sec.feature.cover.clearcover.xml com.sec.feature.cover.flip.xml com.sec.feature.cover.nfc_authentication.xml com.sec.feature.cover.smartcover.xml Luego reinicia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el boton de opciones abre la multitarea, eso tiene que ser asi? Y si es asi se puede poner normal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el botón de opciones antes también abria la multitarea. de hecho en el s5 es asi. supongo que en el s6 igual. es mas cómodo.
|
|
|
|
No consigo usar el pero remote , alguno a podido cuando pone apagar la tv no hace nada , por lo demás parece que va muy bienas fluida que la v2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por adelantado |
|
|
|
Ha mi me funciona siguiendo la instalacion
|
|
|
|
Os funciona descargar temas me sala sé ha detenido la aplicación.
|
|
|
|
Pone en el hilo original que no funciona, de momento.
|
|
|
|
Supongo que para que funcionen todas las apks portadas del S6 tendrá que poner ese modelo. Repito, supongo. Saludos
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista, al instalar cosas "porsupuesto quitando fipboard y demás" se relentiza un poco y se calienta, debería ir un pelin mas fluida, no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes, va mejor la 1.0
|
|
|
|
Alguien puede instalar el modo niños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona si uso el módem de Kitkat? Tengo el xxugnk2
Última edición por julianpg9429 Día 03/04/15 a las 18:47:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero de 1.20de ram no me baja de memoria quitando alguna aplicación ni así baja y un poco lenta con respecto a la v2 por eso supongo que irá lenta por falta de memoria por lo demás de momento ningún reinicio ni nada por el estilo menos los fallos ya mencionados
Última edición por gladiador20101 Día 03/04/15 a las 18:51:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»