ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
En Amazon una nillkin...

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas compis,

Aquí tenéis accesorios, supongo que según pase más tiempo pondrán fundas y carcasas traseras, deciros que la tienda en 100% de fiar, yo todos los accesorios de los a tres últimos móviles los he comprado siempre ahí, en 10 quince días en casa y nunca un problema

Yo esperare a que lo saquen en España y ver alguna review más a fondo pero casi seguro me decante por el para renovar mi xperia S, en principio iba a coger el xperia m4 aqua pero me da que el zenphone 2 ganará la partida

Un saludo

http://www.netimes.com/shop/asus-zen...-989_1035.html
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
En Amazon España el modelo intermedio ya disponible

http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE.../dp/B00VLSLIZQ
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por oscart Ver Mensaje
En Amazon España el modelo intermedio ya disponible

http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE.../dp/B00VLSLIZQ
en amazon españa tienen desde hace tiempo el básico y el intermedio disponibles.

En amazon italia tienen todos.

Y vendidos por amazon directamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Que tal la camara de este movil? Se mueve todo fluido? La bateria que tal? Cual seria la camara equivalente en algun modelo convencional?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he puesto en otro post la camara bien, correcta...falla cono en todas con falta de luz, pero mejor que mi anterior Nexus 4 ya es
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
oscarcnp113 oscarcnp113 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Orange

Ventur.....no seas tan escueto.....que somos unos cuantos los que estamos expectantes!!!!
Que tal se porta esa batería???
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
oscarcnp113 oscarcnp113 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015

Venga hombre..... Cuenta cuenta!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Me uno al grupo de los "curiosos" del zenfone 2. 😁
La verdad es que no entiendo la estrategia de Asus en España. Si visitamos su web asus.com/es no hay ni rastro de los zenfone 2, pero si vamos a su sitio en Italia vemos que lo anuncian a bombo y platillo, pero es que además te regalan la funda oficial flip cover valorada en 36€ comprando el tope de gama (ze551ml 2.3ghz) por 349€. Aquí os dejo el enlace:
http://eshop.asus.com/it-IT/zenfone/...a3-m01630.html
No he ido más allá para averiguar si podría terminar la compra y que lo envíen a España, pero de ser así, no me cuadra que aquí no los estén vendiendo ya...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
atron atron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Ya empiezan a salir reviews interesantes. Os dejo dos comparativas entre el ZE550ML (2GB y HD) y el ZE551ML (4G y Full HD):

- En italiano:

EDITO después de haber visto la review del italiano. Los 4GB aceleran un par de segundos la carga de juegos con respecto al modelo de 2GB. El modelo de 4GB recomendado para Gaming o necesidad de ejecutar simultánemante apps que demanden mucha RAM y donde se busque alta estabilidad. Si te pones el móvil al lado del ojo puedes llegar a ver los píxeles en el modelo de 2GB. A la pantalla del modelo superior se le sacará partido si vas vas a ver videos en FullHD o 4k.

- En inglés:

Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Me uno al grupo de los "curiosos" del zenfone 2. ��
La verdad es que no entiendo la estrategia de Asus en España. Si visitamos su web asus.com/es no hay ni rastro de los zenfone 2, pero si vamos a su sitio en Italia vemos que lo anuncian a bombo y platillo, pero es que además te regalan la funda oficial flip cover valorada en 36€ comprando el tope de gama (ze551ml 2.3ghz) por 349€. Aquí os dejo el enlace:
No he ido más allá para averiguar si podría terminar la compra y que lo envíen a España, pero de ser así, no me cuadra que aquí no los estén vendiendo ya...
No te dejan registrarte con otro país que no sea Italia, así que sospecho que no lo enviarán a España, al igual que pasa con Francia. Creo haber leído más arriba o en las reviews de amazon que los móviles servidos por amazon.es vienen de Italia, así que debe ser que aquí no hay stock.

Última edición por atron Día 03/05/15 a las 23:17:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Me uno al grupo de los "curiosos" del zenfone 2. 😁

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
la oferta del clip cover ya no está vigente.

Escribí a la tienda de asus en francia xq tienen el modelo tope de gama por 300 euros en lugar de 350, si podian entregar en españa y me dijeron que no..........así q asus italia supongo será igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el de Amazon me llego de Italia...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
La verdad el de 4gb solo se nota la diferencia al tener bastantes apps pesadas abiertas,yo en mi lugar suelo cerrar las q no uso para que no me gasten bateria,nose entonces si vale la pena gastarse 100€ mas por el de 4gb
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría más tiempo para hacer una review...pero no lo tengo.

A ver la batería creo que se comporta bastante bien...Ahora mismo estoy al 36% con 2:45 horas de pantalla y hoy he tenido 1 hora el Play Music puesto. No obstante, ayer sólo puede hacer 2 horas de bateria antes de que llegara al 15%...Creo que fue por una App modificada que tengo para sincronizar la MI Band que me da que no le sienta muy bien al Zenfone 2 , lo tengo que investigar...

De todas maneras depende de los usos y las coberturas....Yo por ejemplo estoy en una zona de mala cobertura y se nota...

Tambien comentaros que viene con la App Clean Master instalada y la utilizo bastante para optimizar. Ademas el Zenfone 2 viene con una función muy útil que se llama Administrador de inicio automático que te permite bloquear las apps que no quieres que arranquen solas..tipo Greenify

Si queréis os puedo ir contestando a mas preguntas.

Sólo deciros que en los pocos dias que tengo el Zenfone 2 estoy bastante contento...Por 240 euros que me costó, creo que no puedo pedir mucho más.

Última edición por ventur Día 03/05/15 a las 23:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso el de 2gb de ram deberia de ir mejor al ser Hd y supongo que tambien se calentara menos al ir a 1.8 y no a 2.3ghz
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo también le tengo ganas a este móvil, pero mínimo necesitó 6 horas de pantalla si no no me llega al final del día, la batería para mi es muy importante y a este creo que no se le puede cambiar no?

De todas formas el precio esta muy bien no es un tope se gama pero se le acerca y por menos de la mitad una pasada.

Yo ahora mismo tengo un xiaomi note con 2 gigas de RAM y va estupendamente, la batería me llega a las 6 horas de pantalla casi siempre, me costo 150€ y si lo cambio es por otro que me dure mas o menos lo mismo y si tiene carga rápida pos mejor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jony999 Ver Mensaje
Yo también le tengo ganas a este móvil, pero mínimo necesitó 6 horas de pantalla si no no me llega al final del día, la batería para mi es muy importante y a este creo que no se le puede cambiar no?

De todas formas el precio esta muy bien no es un tope se gama pero se le acerca y por menos de la mitad una pasada.

Yo ahora mismo tengo un xiaomi note con 2 gigas de RAM y va estupendamente, la batería me llega a las 6 horas de pantalla casi siempre, me costo 150€ y si lo cambio es por otro que me dure mas o menos lo mismo y si tiene carga rápida pos mejor.

Salu2
El de 4gb de ram tiene carga rapida lo que nose si traera el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
atron atron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Según las especificaciones en las páginas de ASUS

ZE550ML http://www.asus.com/es/Phones/ZenFone_2_ZE550ML
Compatible con carga rápida BoostMaster (necesita adaptador adicional opcional)

ZE551ML http://www.asus.com/es/Phones/ZenFon...pecifications
Adaptador BoostMaster 18 W incluido únicamente con el modelo ZenFone 2 2,3 GHz/4 GB.

Aunque hay quien se está quejando de que tampoco les llegó con el modelo de 4GB el adaptador de carga rápida http://forum.xda-developers.com/zenf...apter-t3088703 Quizás porque son comprados en China...

De todas formas según el hilo en xda developers parece que cualquier Qualcomm QuickCharge 2.0 le serviría al modelo de 2GB para la carga rápida . ¿Este de 13 euros por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atron Ver Mensaje
Según las especificaciones en las páginas de ASUS

ZE550ML http://www.asus.com/es/Phones/ZenFone_2_ZE550ML
Compatible con carga rápida BoostMaster (necesita adaptador adicional opcional)

ZE551ML http://www.asus.com/es/Phones/ZenFon...pecifications
Adaptador BoostMaster 18 W incluido únicamente con el modelo ZenFone 2 2,3 GHz/4 GB.

Aunque hay quien se está quejando de que tampoco les llegó con el modelo de 4GB el adaptador de carga rápida http://forum.xda-developers.com/zenf...apter-t3088703 Quizás porque son comprados en China...

De todas formas según el hilo en xda developers parece que cualquier Qualcomm QuickCharge 2.0 le serviría al modelo de 2GB para la carga rápida . ¿Este de 13 euros por ejemplo?
Es una opcion ese cargador,el tema es saber si el cable que incluye el de 2gb de ram es tambien para carga rapida o habria que comprar tambien el cable,lo cual ya a lo mejor no compensa.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy por la tarde voy a pedir en amazon italia el de 4gb a 2.3 en gris plata,ya os contare que tal,sino me gusta lo devuelvo.

Yo he tenido los mejores,s6,iphone 6,note 4,z3,g3,etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 08:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /