|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado con wipe cache y dalving y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todas las instalaciones(limpia sucia ) no me pasa de las letras de samsung,e cambiado el kernel despues de la instalacion y nada ,no me pasa de las letras de samsumg,alguien sabe cual es el problema.Problema solucionado
Última edición por jukharlos Día 19/04/15 a las 18:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, la recomiendo, pero instala el launcher del S6 en Aroma que el del S4 da error y el fix no le funciona a todo el mundo. EDITO: Ya está disponible la versión 4.0. Última edición por epi2097 Día 19/04/15 a las 23:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez he querido instalar la version 4.0 sin wipe, y no ha arrancado, he tenido que hacer full wipe instalar y wipe basico despues, y ya ha arrancado todo perfecto y sin bugs por ahora.
He hecho la instalacion con launcher de s4 y todo. A mi no me sale bugged. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un bug de la alarma, pero se puede solucionar Para arreglar el bug del reloj y alarma copiar en sistem\ app esta aplicacion y dar permisos, no borrar ninguna app, borrar datos y cache de todas las aplicaciones del reloj, reloj dual, reloj digital... Y de unified daemon. Reiniciar y deveria ir, 1 saludo
https://mega.co.nz/#!Bo9wyBYT!xkUb7m...Jrwa_Hxv5M0gns |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un bug de la alarma, pero se puede solucionar Para arreglar el bug del reloj y alarma copiar en sistem\ app esta aplicacion y dar permisos, no borrar ninguna app, borrar datos y cache de todas las aplicaciones del reloj, reloj dual, reloj digital... Y de unified daemon. Reiniciar y deveria ir, 1 saludo
https://mega.co.nz/#!Bo9wyBYT!xkUb7m...Jrwa_Hxv5M0gns ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no suena la alarma, cuando va a sonar sale fatal crash, yo lo he arreglado con la app de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la V4 y e querido probarla pero me pasa lo mismo al poner el pin como bloqueo no me deja.
alguien a probado a ponerlo ? le funciona bien? Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
valla suerte la mia la version 3 me pasaba exactamente lo mismo le pongo que bloquee con pin y me lo acepta pero al bloquear con el boton me sale que no me pide pin sino deslizar entro a ver la configuracion y si esta en pin pero no lo pide entro para cambiar la opcion y me dice que el pin no es correcto...
Alguna sujerencia? a de ser de configuracion porque me lo hace con las 2 versiones la 3 y la 4 con otras roms no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
valla suerte la mia la version 3 me pasaba exactamente lo mismo le pongo que bloquee con pin y me lo acepta pero al bloquear con el boton me sale que no me pide pin sino deslizar entro a ver la configuracion y si esta en pin pero no lo pide entro para cambiar la opcion y me dice que el pin no es correcto...
Alguna sujerencia? a de ser de configuracion porque me lo hace con las 2 versiones la 3 y la 4 con otras roms no me pasa. ![]() con lo cual es poco efectivo como seguridad![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo screen miroring
Hola, no se le pasa a alguien más, pero en la version 4 no me funciiona el screen mirrroring, conecta pero luego se queda en negro.
En la version anterior funcionaba perfectamente. El screen mirroring lo conecto con un ezcast un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe de otro kernel que funcione?
He probado el googymax 1.3.0 para tw y tw44 y no arranca a pesar de que se supone que es compatible con tw. Vengo de la G. Edition y los consumos con ese kernel eran muy bajos. Por cierto, si no lo habeis hecho, subid los mh de carga en el kernel porque vienen capados, en usb a 460 (que no suele dar mas un usb) y el AC a 1000, cuando nuestro s4 carga de serie a 1900 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 26/04/15 a las 21:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente veo como baja la bateria por minutos, 10 minutos, 5% y eso que he hecho instalacion limpia, desinstalado pero ya
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
disculpa, sabras como puedo instalar esta rom sin perder mi liberacion ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||