|
||
|
||||
|
||||
Una pasada. El único bug que tiene es que no graba videos. A ver si lo solucionan pronto jejeje
![]() ![]() ![]() En Roms tenéis el hilo, que tampoco es plan de spamear en este jejeje
|
||||
|
||||
Es la de ivan, supongo...yo estoy mirando una ROM k tiene buena pinta también, fiui, es china 4.4,pero hay k registrase,y tal,si consigo la descarga ya osbdire k tal,perdona por el offtopic amigo aure
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien me puede exar una mano a sacar la descarga de esta ROM...este es el enlace http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...e=1&mobile=yes
|
|
||||
|
||||
Si alguien me puede exar una mano a sacar la descarga de esta ROM...este es el enlace http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...e=1&mobile=yes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos puedes poner el link a la de amilio? Y cuentanos como te va.. Hay bug de cámara y eso??? Vale la pena?
|
||||
|
||||
PD: tienes que instalar la app de camera next porque la camara nativa da FC |
|
||||
|
||||
Mi hermano y dice que como no tiene notificaiones push reales tienes que tener activado el streaming por datos móviles y eso se funde los datos y la batería. Para mí el mejor cliente de twitter para android es Tweetings. Lo único que hecho de menso de iOS es el cliente de twitter Tweetbot, para mí el mejor que existe. Fenix para Android también es bueno, pero al no tener notificaciones push reales para "emularlas" también hay que tener activado el streming con datos móviles y es otro funde datos y funde batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
Mi hermano y dice que como no tiene notificaiones push reales tienes que tener activado el streaming por datos móviles y eso se funde los datos y la batería. Para mí el mejor cliente de twitter para android es Tweetings. Lo único que hecho de menso de iOS es el cliente de twitter Tweetbot, para mí el mejor que existe. Fenix para Android también es bueno, pero al no tener notificaciones push reales para "emularlas" también hay que tener activado el streming con datos móviles y es otro funde datos y funde batería.
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Pues las notificaciones que tiene Gmail, Telegram, Facebook, WhatsApp, notificaciones en tiempo real. La pena es que no exista Tweetbot para Android, pero claro si yo fuera el desarrollador tampoco lo haría, sabiendo que al segundo siguiente de publicarlo me lo iban a piratear.
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, entiendo. Pues yo acabo de instalarlo y hay una seccion en ajustes donde se pueden activar esas notificaciones de las que hablas. Yo voy a probarlo a ver que tal va ya que Tweetings no me ha gustado nada de nada. En cuanto a lo de Tweetbot, si nos ponemos asi, tambien podemos decir que muchisimos usuarios de iOS tienen el famoso Jailbreak en sus diapositivos jajaja. La verdad que no lo he probado en el iPad esa app, pero no creo que me gaste dinero en un cliente de Twitter.. jajaja
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Pues las notificaciones que tiene Gmail, Telegram, Facebook, WhatsApp, notificaciones en tiempo real. La pena es que no exista Tweetbot para Android, pero claro si yo fuera el desarrollador tampoco lo haría, sabiendo que al segundo siguiente de publicarlo me lo iban a piratear.
Salu2. ![]() No olvides que en ios también hay pirateo... Jailbreak / cydia y Repo(s)... Que también he usado con asiduidad el sistema Apple, y hay tiendas piratas paralelas que hacen lo mismo que en Android. Aplicaciónes de pago crackeadas a voluntad. La mayoría de las que encontrarás en Android ya que habitualmente los desarrolladores ya suelen ir en parelelo en los dos sistemas. A lo que iba, el pirateo o como prefiero llamarlo el crackeo de Aplicaciónes y funciones de pago también existen en IOS. Y las tiendas paralelas de difusión para ellas igual. Como si quieres romper la seguridad del ITunes y descargar música gratis. Última edición por aurelianobue Día 08/03/15 a las 20:41:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||