KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
si te lo mandan bco los puedes joder en paypal. no es el producto k compraste... te lo mandan azul fijo nose como pero azul...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/15, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
AliciaGaDu AliciaGaDu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Yoigo
Alguien que ya lo haya usado? Quiero comprarmelo ya! Solo espero a que alguien lo tenga y me comente que tal es su experiencia de usuario. Espero que saque el mismo rendiemento que dicen.
Y una dudilla. Que pagina web es mejor para comprarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Acaba de llegar el primer (?) KingZone Z1 del foro !!!!!!!!!

Sin aduanas y en caja precintada
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
Neret Neret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire S
Tu operador: Orange
Yo pague por el azul con paypal hace 20 dias envio normal y ********** me pone todavia en processing, no llega a tiempo casi seguro se van a llevar disputa y reclamacion por paypal si o si.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Acaba de llegar el primer (?) KingZone Z1 del foro !!!!!!!!!

Sin aduanas y en caja precintada
Si hace semanas que ya hay alguno por aqui...
Viejo 31/03/15, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Si hace semanas que ya hay alguno por aqui...

Semanas no, que ha salido a la venta el 23 si no me equivoco y se han empezado a enviar a partir de entonces.
Hasta entonces, estábamos en preventa. En cualquier caso, no había leído a nadie que lo tuviese físicamente en casa (ni es tampoco mérito alguno)...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Reawen Reawen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 / Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
Yo tambien lo tengo ya en mi poder, y si no fuera por correos lo tendria desde ayer. He tenido que ir a por el a la ofina de correos apesar de abrirle yo el portal ayer ¬¬.

Ya ire contando que tal
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apenas he tenido tiempo de mirarlo pero la primera cosa que me ha mosqueado es que se incluía una funda de tipo libro y sin embargo ha llegado una mierda de silicona que deja descubierta la pantalla.
Los demás tenéis una funda similar ??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
zzaz zzaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

[...] sin embargo ha llegado una mierda de silicona que deja descubierta la pantalla.
Los demás tenéis una funda similar ??
En todas las reviews que he visto (han sido muchas) dicen que viene con una de silicona.

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Alguien que haya pedido el azul, se lo marcan como enviado????
Yo compré uno azul, el día 14, en b ang goods y el 19, supuestamente, se lo dieron ha la compañía de transportes. Desde el 24 dice que ha salido para España. No pague ningún envío rápido, viene con Singapore Post. Es la primera vez que uso esa tienda, pero por mi experiencia previa con otras chinas, es mejor hacerte a la idea de que tardará en llegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzaz su comentario:
Viejo 01/04/15, 06:50:43
Array

[xs_avatar]
RojoS2 RojoS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo tengo la versión en blanco desde el lunes. La verdad es que es un pepinaco!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

zzaz estoy en la misma situada que tú. Con que nos llegue antes de semana santa del 2016, ya podemos estar contentos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquis,
que yo seleccioné el transporte ordinario y ha sido (por una vez), muy rápido.

Por ir haciendo cosas: cómo rootearlo ????
Parece que Vroot es válido pero por todas partes parece confirmarse que es un virus gordo-gordo....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y volviendo a la funda...
Cuando lo pedí había visto un informe según el cual incorporaba un funda de tipo libro con "ventanas" transparentes en el frontal. De hecho, comentaban que se podía definir con una app qué contenidos querías visualizar en esas ventanas mientras estaba en modo espera.
Después de pedirlo no he vuelto a darle más vueltas, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
segun lei yo las baterias alcanzarian un nivel optimo cuando el telefono actualizara a lollipop. ya se vera......
Ya empezamos a "soñar" ...

Eso no es de recibo en un móvil q tienen apenas unas semanas en el mercado...además cuentan q tiene una bat de 3000 nada optimizada, y q tiene el mismo peso q el S3 50gr.

El Z1 lo segui ya hace mucho tiempo y me gustaba pero viendo algún reportaje y lo de la batería q aguanta justo unas 4.30h.. como que no...(para mi es muy importante este parámetro y mas si me dice el fabricante q lleva una d 3500 y luego naranjas de la china, ya me hace desconfiar.)
Ahora llega arrasando el Asus Zenfone2 q esta al caer.. como tb el ZTE Nubia Z9, Mlais M52-ojito con este q parece bueno y con Lollipop.. y los nuevos Elephone P7000/8000 pero de este fabricante no me fio un pelo.
Este año habrá una inundación de novedades...
Me espero.. ya q comprar sin meditar las cosas siempre sale caro.

Tb lei enla web dualsim en la mega conjunta del Z1 el fabricante estaba valorando dejar de FABRICAR este terminal.... y paraban la conjunta..

Última edición por grilloloko Día 01/04/15 a las 09:29:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

caro son 147 pavos?.. el mlais pinta bien pero ya veremos... yo oigo barbaridades de todo tipo para bien y para mal. pero kingzone al menos actualiza, el n3 plus lo tiene mi chica y va como un tiro.. por cierto la actualizacion del 27 hace k rinda mas la bateria por lo menos el de mi chica. lolipoop ahora es un mierdon da mas problemas que otra cosa... salu...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Semanas no, que ha salido a la venta el 23 si no me equivoco y se han empezado a enviar a partir de entonces.
Hasta entonces, estábamos en preventa. En cualquier caso, no había leído a nadie que lo tuviese físicamente en casa (ni es tampoco mérito alguno)...
Mérito ninguno, pero es la realidad. El día 22 ya teníamos review en este mismo subforo de un compañero, unos días después otra, a mi se me envió el día 20, y más compañeros también.

Y pasando a algo más productivo, respecto a lo que comentas de la funda desconozco si donde lo compraste te prometieron la funda flip, pero de manera oficial la que viene con el teléfono es esta de gel transparente que nos ha llegado a todos. Confirma lo que te prometieron y si ponía claro lo de la funda flip reclama a tope, pero si simplemente ponía funda se referían a esta.

Un saludo.
Viejo 01/04/15, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
caro son 147 pavos?.. el mlais pinta bien pero ya veremos... yo oigo barbaridades de todo tipo para bien y para mal. pero kingzone al menos actualiza, el n3 plus lo tiene mi chica y va como un tiro.. por cierto la actualizacion del 27 hace k rinda mas la bateria por lo menos el de mi chica. lolipoop ahora es un mierdon da mas problemas que otra cosa... salu...
Caro puede ser cualquier móvil,, si tu compras un articulo y esperas que tenga las especificaciones y no las cumple pues es caro.. ya q tu esperas eso aunque el precio sean 70 como 200.

Luego tema de garantía etc... ya he leído q hay gente q tiene problemas con el altavoz y las llamadas q no oyen nada o muy muy flojito.....Seguramente será tema de hard o alguna conexión, pero fastidia mucho y aunque cueste solo 175 o menos te sale defectuso y la broma te sube un buen pico.

Sobre el Mlais esta por 125 ya veremos sobre el papel todos son la bomba pero luego...Pero por este precio ridículo no esta mal

YO me espero y mira que el Z1 me gustaba pero asi de pronto me ha decepcionado, como tantos chinorris q salen.

Me esperare a la review del Zenfone 2, se q este juega en otra liga, pero a veces por unos cuantos euros mas tienes mejor móvil ('5 190€) y del M52 Note la ganga del año.

Última edición por grilloloko Día 01/04/15 a las 14:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el zenfone sera un pepinazo y dara problemas como el samsuns5, el iphone 6 y todos los k kieras. la diferencia es la plata yo no comparo moviles de 150 con los de 200 ni los de 100....dentro de 4 meses tecnologicamente sera cromagñoneros osea k cada uno tiene unas preferencias para todo. jamas me he gastado mas de 150 euros en un movil. ni lo hare. la sociedad funciona asi el capitalismo es asi... yo voy a correr con zapas de 35 pavos pilladas en inglaterra barefooteras a tope y veo peña con zapas de 160 pavos. lo k corren son las piernas...cada uno sabe lo k kiere. es lo mismo que pagar 30 pavos para k te llegue antes. yo soy incapaz otros son incapaces de no ponerlas. salud...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamono su comentario:
Viejo 02/04/15, 06:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y pasando a algo más productivo, respecto a lo que comentas de la funda desconozco si donde lo compraste te prometieron la funda flip, pero de manera oficial la que viene con el teléfono es esta de gel transparente que nos ha llegado a todos. Confirma lo que te prometieron y si ponía claro lo de la funda flip reclama a tope, pero si simplemente ponía funda se referían a esta.

Lo de la funda flip todavía aparecía ayer en la web del fabricante (www.kingzone.cc). Yo compré en ********** y la verdad es que no me planteé que llegase nada diferente a lo que había visto en la web oficial...

De todas formas, la destinataria del teléfono me ha dicho anoche que ha localizado en un chino una funda de tipo libro que encaja perfecta, deja operativos todos los botones, el sensor de huellas, la cámara, ... Y dice que es muy bonita !!
A ver si consigo fotos para publicarlas.

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Chicos,dejo aqui la que creo que es la Review mas completa sobre este magnifico movil(y he visto muchas).Esta en franchute pero se comprende bastante bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 11:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /