|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia para restaurar los ajustes de GRX, perdí la carpeta de la SD Interna.
Archivo Adjunto 699757 ![]() ahora si perdiste tu respaldo, pues desde el zip de descarga de la rom los buscas y copias los que vienen por defecto...y desde ahí los pegas en la carpeta esta....ya uego es restaurar. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería los backups que venían con la rom o por lo menos tenía dos para restaurar.
|
||||
|
||||
|
ayuda
Soy completamente nueva en instalar Roms cocinadas, ect, necesito ayuda, como instalo esta Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
lee aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 12/04/15 a las 10:24:09. Razón: añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom V2 lista para descarga, este es el hilo original
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión 1, para actualizar a la 2 con wipe cache & dalvik bastará no?? Gracias por la actualización ;) , la ROM va finísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo
Al ver los buenos comentarios de esta rom me he puesto con ella y tengo un problemilla, una vez hecho todo lo que poneis y mil intentos, cuando reinicio para empezar a funcionar se me queda la pantalla de inicio de samsung y de ahi no pasa, me toca quitar la bateria y poner la rom que tenia antes para poder funcionar, he leido el post entero y he visto que a un cgico le habia pasado algo parecido pero no me queda claro como lo ha solucionado, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la V1 o la V2? Que wipes y que formats has hecho y en que orden? Como precaucion prueba a descargar de nuevo la rom, por si se te ha bajado corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde anoche y rulando perfecto...visualmente no tiene detalles segun he visto...
chupa harta bateria, pero la verdad que boefla siempre ha sido asi...le dare unos 2 dias mas y le instalo el enki jajajajaja, no es tema de la rom... creo que me quedaré con esta rom un buen tiempo ya que es bien bonita... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía entendido que el kernel boefa y en concreto el que lleva la rom era el que menos batería gastaba. Ami al principio muy bien, pero si es cierto que llevo mucho tiempo que gasta muchísima batería y eso que tengo casi todas las apps hibernadas con greenifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cuestion de cada telefono, el uso que cada uno le demos, etc.... A mi me va de fabula este Boeffla, pero a otros puede no irles tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tres dias con esta rom y chequeen este ciclo...
la verdad que muy contento con como esta mi celular, el deep sleep es genial, son lineas rectas donde casi ni gasta bateria, sumado a el mod del incallui de grouxho que hace que no este en la memoria activo pero las llamadas despierten inmediatamente e celular, me tienen contentisimo con mi s3... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compañero...en los port de los S3 coreanos ninguna lleva la radio stock de los nuestros porque no funciona. Tendrias que ponerle SpiritFM, Tunein...etc. Es lo unico que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!McVngLjB!dFKZqC...3JooKQhc-ajK80 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||