![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos enserio os preocupa que deje 200mb libres de ram ...
Documentaros un poco sobre la ram en android?? http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Es un articulo algo viejo... pero aun sigue siendo asi... en stock va mas o menos igual la ram yo no veo el mayor problema ya que el móvil ni se laguea.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero Clean Master te está sobrando. Es hasta contraproducente.
|
|
|
|
eso mismo lo iva a decir yo clean master ya no es un amigo mas bien es un enemigo gasta ram a manta y esta plagado de span
Enviado desde mi G620S-L01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps como facebook, messenger fb, whatsapp, la app que te a dicho, hay tienes casi 140mb... Pero vamos no es mayor. Problema ya que android la gestiona segun necesidades...
|
|
|
|
Holaa, para cuando 5.0 lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo eso esta respondido ya.... pero vamos no es funcional CM11 100% aun y oficial no se preve nada a corto medio plazo y preguntamos por el jejejejejeje
Saludos. |
|
|
|
provar esta camara no tiene desperdicio y tiene opcion flash y todo no tocar las configuraciones por defecto si no sabeis porque si no no echara las fotos como esta cuando se instala asi a de estar y lo mejor no tiene estupida publicidad https://play.google.com/store/apps/d...d.simplecamera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tiene widget y todo que lo tocas y hace la foto sin necesidad de iniciar la aplicacion buenisima aplicacion la verdad
|
|
|
|
me he dado cuenta que la camara de whatsapp tampoco guarda las imagenes sin enbargo si dejas apretado el boton de camara en whatsapp sin soltar grava video y lo manda curioso verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo sabia si funciona todo menos la captura de imagen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me dice como volver a la rom stock?
|
|
|
|
Si no tienes un backup instala el update.app de la rom que tenias y listo
|
|
|
|
Como se instala?
|
|
|
|
Descarga el update.app, lo descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, apagas el movil y lo inicias pulsando vol +, vol - y power a la vez
|
|
|
|
Y donde esta el link del updqte.app? Y se instala con el recovery?
|
|
|
|
eso ya nose... pero si me dices que version tenias lo puedo buscar
|
|
|
|
Uff.... La 2.3 emui creo que era, Android 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e probado esta rom, perfecta, solo que cada momento se me reinicia,alguna sabe el por que? graciass!!un saludo desde Palma De Mallorca!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la ram es increiblemente impresionante ...................