|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la R19. Vengo de la mokee, con la que ya estaba satisfecho, pero esto es demasiado... Mi enhorabuena y agradecimiento a los desarrolladores! Trabajazo que se han marcado!
Respecto a lo que se comenta de los auriculares, mis piston v2 se escuchan de miedo, pero los botones incorporados de volumen y pausa/siguiente/atrás no funcionan. Pero me parece un detalle insignificante con todos los pro que encuentro. Enviat des del meu HM 1S usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no la tengo instalada, pera en anteriores versiones (R16) a mi me funcionaban los botones de los piston correctamente, Seguro que los desarrolladores dan con ello pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM funciona como un tiro, felicidades a los desarrolladores y toda la comunidad de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que se comenta de los auriculares, mis piston v2 se escuchan de miedo, pero los botones incorporados de volumen y pausa/siguiente/atrás no funcionan. Pero me parece un detalle insignificante con todos los pro que encuentro.
Enviat des del meu HM 1S usant Tapatalk ![]() Otra cosa que no va fina del todo es el led de notificaciones, hay que poner el mismo color para todo, o no va bien. Pero son detalles sin importancia, la Rom es excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizar me sale un error, " se ha detenido la aplicacion CM Updater". Esto me pasa desde las ultlimas dos actualizaciones. ¿ por que podria ser ?
Bueno buscando por ahi he visto que no he sido el unico. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17453993 tengo el TWR 2.7 ¿ ES RECOMENDABLE ACTUALIZAR A LA 2.8 ? Ya he conseguido actualizar al 19, como comentaban en el post que he enlazado solo habia que reiniciar en TWR y se ponia actualizar solo. Última edición por kratosjuan Día 25/02/15 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder mas pruebas, pero es que gasto el movil para trabajar, y no puedo prescindir ni un minuto de el.
Me he dado cuenta que los problemas solo los tengo con los auriculares que llevan micro y botones, con los normales, que solo sirven para escuchar, va todo bien. De hecho, de vez en cuando grababa Podcast y ahora no puedo. Probado con 4 auriculares con micro, y dos sin micro. Por cierto, en anteriores releases de la rom, funcionaban los botones de avance/retroceso, y ahora no. Última edición por Voro MV Día 25/02/15 a las 11:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que puede ser debido que al enviar archivos por Bluetooth desde un Mac al xiaomi estos se corten al llegar a los 700kb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder mas pruebas, pero es que gasto el movil para trabajar, y no puedo prescindir ni un minuto de el.
Me he dado cuenta que los problemas solo los tengo con los auriculares que llevan micro y botones, con los normales, que solo sirven para escuchar, va todo bien. De hecho, de vez en cuando grababa Podcast y ahora no puedo. Probado con 4 auriculares con micro, y dos sin micro. Por cierto, en anteriores releases de la rom, funcionaban los botones de avance/retroceso, y ahora no. ![]() Tienes marcada la opción en el xiaomi de recibir aceptar todos los tipos de archivos?
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry..... solucionado.....problema del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
One think I noticed today with R19. Data Usage seems to be not working. It shows the actual data and the current month, but when I try to switch to weekly display, it only shows future weeks, but till something like 2030. But I can not rewind back to current week, the first shown is the one coming next. And from this point Data Usage becomes very unstable, FC. Then any subsequent launch trial is rewarded with instant FC.
So I was only able to restore data of te App from a yesterday's Titanium backup. Can someone confirm this please? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One think I noticed today with R19. Data Usage seems to be not working. It shows the actual data and the current month, but when I try to switch to weekly display, it only shows future weeks, but till something like 2030. But I can not rewind back to current week, the first shown is the one coming next. And from this point Data Usage becomes very unstable, FC. Then any subsequent launch trial is rewarded with instant FC.
So I was only able to restore data of te App from a yesterday's Titanium backup. Can someone confirm this please? ![]() |