|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 4S va bastante mal con iOS 9, igual que el iPhone 4 con iOS 7... Apple va mermando el rendimiento de los dispositivos antiguos. No todo lo que reluce es oro. Además, no incluyen casi ninguna característica nueva a partir del segundo año.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando con muy buenos ojos los nuevos lumias con windows 10 que presento microsoft y mas despues de que hace poco compre la xbox one e instale windows x en el pc y he visto como se comporta la integracion entre ambos.
No se si sera muy bueno pero si parece que me facilitara mucho la vida en muchas cosas jejeje, aunque de aqui a que pueda dar el salto a lo mejor cambio de opinion. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues, viendo , y partiendo de una App con proceso cerrado, mi Note 2 de hace 3 años con 4 núcleos (2gb)a veces tarda lo mismo en abrir una app que el iPhone 1 núcleo (512mb) con iOS 9, después de meter una ROM y estar con ella 10 días... ![]() El iPhone 4S va bastante mal con iOS 9, igual que el iPhone 4 con iOS 7... Apple va mermando el rendimiento de los dispositivos antiguos. No todo lo que reluce es oro. Además, no incluyen casi ninguna característica nueva a partir del segundo año.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo en lo que pueda me paso a ISO , xq sino fuera por los cocineros estas empresas fantasmas no tendrían vida ...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 años con mi Note 2, me marcho al otro bando... Estas navidades me cae el iPhone 6s Plus. ¿La razón? Después de pasar por el Samsung Galaxy S y el Note 2, he decidido que estoy harto de este abandono y no voy a volver a caer nunca jamás.
El Galaxy S, 1 subida de firmware insignificante y el Note 2 dos subidas de Firmware, que ni se equipararon estéticamente ni funcional al Note 3 o S3... Y no solo eso, si no que a 5 días de meter cualquier ROM, todo empieza a corromperse y a ir jodidamente lento e inestable...LAMENTABLE Samsung. Muchos se quejan de que si Apple es caro y tal... pero, lo que no tienen en cuenta el soporte que realizan de sus dispositivos. Un ejemplo claro es el iPhone 4s un terminal de hace 4 AÑOS que sigue recibiendo actualizaciones a día de hoy con la salida de iOS 9, y partía de iOS 5... Decidme un terminal de hace 4 años que continúe recibiendo soporte FW que no sea Apple. Por lo demás, si no llega a ser por los cocineros, yo habría tirado el móvil por la ventana hace tiempo... ![]() En fin, hay dejo eso... se que voy a perder algo de cámara, 0,2" de pantalla, y algo de resolución que si me decantara por el el Note 4 o el S6 E Plus... pero, creo que salgo ganando por la parte que realmente importa, que es la funcional. Porque que cojonudo es sacar un móvil con un Hardware de la reostia, y en 1 año tienes a la gente cocinando para que tu sistema se equipare al hilo de gama que estás sacando en el futuro. Hablan del timo Apple pero poca gente ve el timo Samsung, Sony, LG, HTC, etc... Saludos! ![]() ![]() Apple? No se puede comparar de ninguna manera a Android. De todas formas, para actualizar como lo están haciendo sus dispositivos mas viejos, mejor que no los hubieran tocado. Tengo un ipad mini1, igual de potente que el 4S, y menos mal que lo dejé en su día en iOS7, porque con el 8 y el 9, el rendimiento deja bastante que desear. Y que no se te ocurra actualizar, que no puedes volver a una versión inferior. Me hace mucha gracia, no lo digo por tu caso, si no por otros que he leído aquí y en XDA, como tras descubrirse que no va a haber actualización a lollipop, corren a comprarse otro teléfono, o pasarse a iOS... es que si no actualizan el note2, deja de funcionar o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Dime a ver que teléfonos del 2012 han conseguido la actualización a Lollipop. Quitando el nexus 4, y algún motorola, que no se si me falla la memoria, ninguno mas.
Apple? No se puede comparar de ninguna manera a Android. De todas formas, para actualizar como lo están haciendo sus dispositivos mas viejos, mejor que no los hubieran tocado. Tengo un ipad mini1, igual de potente que el 4S, y menos mal que lo dejé en su día en iOS7, porque con el 8 y el 9, el rendimiento deja bastante que desear. Y que no se te ocurra actualizar, que no puedes volver a una versión inferior. Me hace mucha gracia, no lo digo por tu caso, si no por otros que he leído aquí y en XDA, como tras descubrirse que no va a haber actualización a lollipop, corren a comprarse otro teléfono, o pasarse a iOS... es que si no actualizan el note2, deja de funcionar o algo? ![]() Tratar de razonar con un fanboy es como intentarlo con un fanático religioso. Les han clavado y han de justificarlo de algún modo. Una pena que cada vez va yendo a menos. Su último timo pesa mucho más que su predecesor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
Por supuesto que no estoy intentando comparar nada, y soy consciente del lag que sufren los terminales antiguos Apple cuando dan sus últimos coletazos y actualizan a las últimas versiones, de hecho en la respuesta que le hice al compañero Vmarkina, puse un vínculo en el que se aprecia ese lag. Pero no nos vamos a engañar, se trata de un dispositivo más que amortizado y antiguo, por lo menos tienen el detalle de soltar la ROM, tu decisión es actualizar o no... No me considero un fan de nada, como les gusta apuntar por aquí, bueno sí, soy fan de la tecnología y elijo con cabeza. En su día me decanté por el Note 2 por su tamaño y hardware, pero me decepcionó desde el principio, el software era lo mismo que tenía en mi Galaxy S con prácticamente el mismo lag con cyanogenmod! No es que haya dejado de funcionar, es que, nunca ha ido fino (por lo menos a mi)... He probado mas de 20 Roms y personalmente, ya me he cansado de tanto flaseo... No me caso con nadie y creo que caer dos veces en la misma piedra es más que suficiente, no entiendo el odio a veces irracional a Apple. Probaré (a demás he conseguido un descuento libre de 200€) y si veo que en 3 años estoy igual, pues obviamente volveré a Android, porque a mi no me da de comer ninguna marca. Salu2! Dime a ver que teléfonos del 2012 han conseguido la actualización a Lollipop. Quitando el nexus 4, y algún motorola, que no se si me falla la memoria, ninguno mas.
Apple? No se puede comparar de ninguna manera a Android. De todas formas, para actualizar como lo están haciendo sus dispositivos mas viejos, mejor que no los hubieran tocado. Tengo un ipad mini1, igual de potente que el 4S, y menos mal que lo dejé en su día en iOS7, porque con el 8 y el 9, el rendimiento deja bastante que desear. Y que no se te ocurra actualizar, que no puedes volver a una versión inferior. Me hace mucha gracia, no lo digo por tu caso, si no por otros que he leído aquí y en XDA, como tras descubrirse que no va a haber actualización a lollipop, corren a comprarse otro teléfono, o pasarse a iOS... es que si no actualizan el note2, deja de funcionar o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
Por supuesto que no estoy intentando comparar nada, y soy consciente del lag que sufren los terminales antiguos Apple cuando dan sus últimos coletazos y actualizan a las últimas versiones, de hecho en la respuesta que le hice al compañero Vmarkina, puse un vínculo en el que se aprecia ese lag. Pero no nos vamos a engañar, se trata de un dispositivo más que amortizado y antiguo, por lo menos tienen el detalle de soltar la ROM, tu decisión es actualizar o no... No me considero un fan de nada, como les gusta apuntar por aquí, bueno sí, soy fan de la tecnología y elijo con cabeza. En su día me decanté por el Note 2 por su tamaño y hardware, pero me decepcionó desde el principio, el software era lo mismo que tenía en mi Galaxy S con prácticamente el mismo lag con cyanogenmod! No es que haya dejado de funcionar, es que, nunca ha ido fino (por lo menos a mi)... He probado mas de 20 Roms y personalmente, ya me he cansado de tanto flaseo... No me caso con nadie y creo que caer dos veces en la misma piedra es más que suficiente, no entiendo el odio a veces irracional a Apple. Probaré (a demás he conseguido un descuento libre de 200€) y si veo que en 3 años estoy igual, pues obviamente volveré a Android, porque a mi no me da de comer ninguna marca. Salu2! ![]() No entiendo porqué dices que el note2 tenía el mismo software que el galaxy S, cuando no es así... Y el lag? Salvo alguna rom o mala configuración, nunca he tenido lag... Quizá es que necesites justificarte ante el cambio de móvil y el desembolso de dinero que vas a hacer.
|
||||
|
||||
|
Mi Note 2 tiene la ROM stock que trae 4.4.2 libre y no sufro de lag, tambien utilizo apps pesadas y no puedo decir que se lagea, tambien no tengo otra ROM por que son malas ¡ NO ! Aqui hay bastante ROM's que mejor aceleran la note para mejor su funcionamiento...
|
|
||||
|
||||
|
Haz con tu dinero lo que quieras. Vas a comparar el iphone 4s con el note 2 Pd: Si no hubiera sacado samsung la serie note el iphone 6 plus seria todavia de 3.5 pulgadas la pantalla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por Notemania Día 15/10/15 a las 16:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena lo mal que va ios 9 Pero me sorprende ver el ios 7 que tambien va como el culo El note 2 va 20000 veces mejor y eso que siempre se critica a android de lag Que pena los que tienen el iphone 6 que cuando salga ios 10 ira como el culo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, no estoy comparando nada... Mi comentario sobre el iPhone 4s era solo un ejemplo de mi propia percepción y experiencia, tu odio incondicional a Apple te ha nublado la síntesis. Efectivamente voy a hacer con mi dinero lo que me de la gana, y mis razones a lo mejor sobran para ti.
No le quito méritos a Samsung y creo que la serie Note supuso un cambio drástico en el mercado de la telefonía, pero por esa regla de tres, si no es por Apple que fue el pionero, ahora no tendríamos terminales con pantallas táctiles, ¿no? Cada fabricante pone su granito de arena a la evolución, como el SPen que ahora lo ha copiado Apple, etc, etc... No se si ha sido un acierto postear mi postura sobre mi paso a Apple en este foro, lo mismo tendría que haberlo posteado en la zona Apple, a lo mejor ahí me daban hasta palmas, y no busco ni clamor popular ni aprobación. Inicialmente y como tantos otros en este hilo, mi post era un desahogo hacia la incompetencia de Samsung al trato hacia este terminal. Mi experiencia con el Note 2 la valoro en un 7 sobre 10, no considero que sea un mal terminal, la espera de 2 o 3 segundos al sacar la cámara, al lanzar Chrome o la galería me desespera... Mi cambio que con el descuento que he conseguido se me queda casi en el mismo precio que un Samsung Galaxy Edge Plus de 64Gb, no lo veo una mala decisión, y tengo derecho a equivocarme. Saludos, EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, no estoy comparando nada... Mi comentario sobre el iPhone 4s era solo un ejemplo de mi propia percepción y experiencia, tu odio incondicional a Apple te ha nublado la síntesis. Efectivamente voy a hacer con mi dinero lo que me de la gana, y mis razones a lo mejor sobran para ti.
No le quito méritos a Samsung y creo que la serie Note supuso un cambio drástico en el mercado de la telefonía, pero por esa regla de tres, si no es por Apple que fue el pionero, ahora no tendríamos terminales con pantallas táctiles, ¿no? Cada fabricante pone su granito de arena a la evolución, como el SPen que ahora lo ha copiado Apple, etc, etc... No se si ha sido un acierto postear mi postura sobre mi paso a Apple en este foro, lo mismo tendría que haberlo posteado en la zona Apple, a lo mejor ahí me daban hasta palmas, y no busco ni clamor popular ni aprobación. Inicialmente y como tantos otros en este hilo, mi post era un desahogo hacia la incompetencia de Samsung al trato hacia este terminal. Mi experiencia con el Note 2 la valoro en un 7 sobre 10, no considero que sea un mal terminal, la espera de 2 o 3 segundos al sacar la cámara, al lanzar Chrome o la galería me desespera... Mi cambio que con el descuento que he conseguido se me queda casi en el mismo precio que un Samsung Galaxy Edge Plus de 64Gb, no lo veo una mala decisión, y tengo derecho a equivocarme. Saludos, ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Editado parte del quote. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No trataba de lollipop este post?
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop oficial para los note 2 como que no hay, no tiene la potencia suficiente asi parece
|
|
||||
|
||||
|
Mario
Tu que sabe si yo odio a Apple para méterte conmigo de esa manera Mi exposición según tu la llamas como si hubiera escrito 20000 palabras y apenas escribí 4 líneas xd lo que hay que oír Como te dije la razones sobran te quieres ir a Apple pues vete a mi me da igual Como dice Israel este post trata de lollipop Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por Notemania Día 16/10/15 a las 13:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si dicen que es por falta de potencia eso es mentira Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Editados varios de los últimos mensajes. El respeto es fundamental en HTCMania. Vamos a seguir con la tématica del hilo señores. Para el tema que estais discutiendo, hay otros apartados en el foro. SalU2.